Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Responder

Herramientas
Old 15-jul-2007, 11:48     #1 (permalink)
HAL9000
Press Start

HAL9000 va por buen camino
Predeterminado Déjà vu

En un foro he encontrado algo curioso, tal vez os resulte familiar:

http://www.elotrolado.net/showthread...&threadid=1172
HAL9000 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 16-jul-2007, 12:05     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Como muchos Deja Vu, cuando lo piensas mejor te das cuenta de que las circunstancias eran distintas en el Deja Vu y en la realidad actual.
Old 16-jul-2007, 12:09     #3 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed

Spinosaurus destaca claramente en el foroSpinosaurus destaca claramente en el foro
Predeterminado

Una pregunta, ¿Qué hace esto aquí?....................................

Entra a mi foro VGamersWorld y discute sobre videojuegos, opina sobre mis guías, y has descargas fácilmente.

Buscamos colaboración.
Spinosaurus is offline   Citar y responder
Old 16-jul-2007, 12:21     #4 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Intenta demostrar que todo lo dicho de PS3 es palabrería haciendo una analogía con lo que sucedió con PS2 ya que las críticas eran similares.
Old 16-jul-2007, 12:45     #5 (permalink)
HAL9000
Press Start

HAL9000 va por buen camino
Predeterminado

Bueno ya se que la situación no es la misma, que Sony ha cometido errores y tal; pero me pareció interesante rescatar algunos comentarios de la generación anterior sobre la PS2, y me llamó la atención que algunas cíticas de la PS2 son muy parecidas a las actuales que se hacen a la PS3.

Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093 Ver post
Intenta demostrar que todo lo dicho de PS3 es palabrería haciendo una analogía con lo que sucedió con PS2 ya que las críticas eran similares.
Yo no intento demostrar que todas las críticas son palabraría, simplemente reflejar el hecho de la similitud con algunas críticas de la pasada generación, eso es todo. Yo soy el primero en darme cuenta de que Sony ha cometido errores, por ejemplo el de la vibración, crítica que no se dió en la anterior generación.
HAL9000 is offline   Citar y responder
Old 16-jul-2007, 04:20     #6 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Coño HAL9000 as tenido que buscar bastante para sacar ese post de EOL,aunque no te creas que a cambiado demasiado,yo estoy registrado en esa web y sigue habiendo personitas como los de este post
Old 16-jul-2007, 05:21     #7 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Si exacto las cosas no son iguales. Play3 salio después y es mas potente y mejor que en su dia lo fue play2. Ademas ya podemos ver de que son capaces las otras 2. Y aun no emos visto el potencial real de play3. Asi que si play2 va por sus 7 añitos. Pues play3 durara sus 10 años :P.

Quiero estar vivo, para el dia en que vea, lea en un post que Omega a decidido comprar una play3, y la considera la mejor opción :P. Creo que después de ese dia ya me podre morir xDDD.
Es un decir eh! xD. Que no creo que play3 aguante tantas décadas xD. O quiero vivir mas de 10 años xD.

Saludos.
IKUN is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:57 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6