Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Responder

Herramientas
Old 14-jul-2007, 08:08     #1 (permalink)
mogoxd
Insert Coin

mogoxd todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Apagado incial del PC

Necesito algun tipo de ayuda para mi problema. La cuestion es que se me apaga el ordenador solo en el siguiente caso: cuando ha estado un tiempo inactivo, y lo enciendes.

La movida es que lo enciendes y se paga un par de veces a los minutos o segundos, pero una vez a pasado esto lo enciendes y ya como si nada, ya puede estar encendido horas y horas, que no se apaga estes lo que este haciendo. Es una rayada, pues no se de donde puede venir el problema.

Es problema de hardware, eso seguro....
Alguna solucion o idea? Alguna duda en lo explicado? Gracias y un saludo
mogoxd is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 14-jul-2007, 08:32     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola.

¿En qué momento se apaga? ¿Cuando ya estás en el Sistema Operativo o durante el arranque de éste, o cuando estás todavía en la BIOS? La verdad no se me ocurre mucho, eso sí es importante saber cuándo exactamente se apaga.
Old 14-jul-2007, 10:49     #3 (permalink)
mogoxd
Insert Coin

Predeterminado

Pues haber: cuando carga la bios y memoria, cuando esta entrando en el sistema operativo, cuando esta parado en el gestor de arranque....

No es problema de SO porque he reisntalado todo, reflasheado la bios, una minilipieza de hardware, y nada de nada.

No suelo ser una persona q pregunte en foros, pues siempre intento arreglarmelas solo, pero en este caso se me escapa algo. SAludos
Old 15-jul-2007, 04:50     #4 (permalink)
elrodol
Insert Coin

elrodol todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por mogoxd Ver post
Necesito algun tipo de ayuda para mi problema. La cuestion es que se me apaga el ordenador solo en el siguiente caso: cuando ha estado un tiempo inactivo, y lo enciendes.

La movida es que lo enciendes y se paga un par de veces a los minutos o segundos, pero una vez a pasado esto lo enciendes y ya como si nada, ya puede estar encendido horas y horas, que no se apaga estes lo que este haciendo. Es una rayada, pues no se de donde puede venir el problema.

Es problema de hardware, eso seguro....
Alguna solucion o idea? Alguna duda en lo explicado? Gracias y un saludo
Hola mogox
Si entiendo bien lo q preguntas es q cuando pasa mucho tiempo apagada y vuelves a prender se te apaga y tienes q intentar prenderla varias veces? es eso?
A mi me paso algo similar y el problema estaba en la Fuente de Poder o alimentacion, por algun motivo se apagaba al prenderla, pero despues de varios intentos prendia normal, prueba cambiando tu Fuente y escribes respondiendo q tal te fue.
Saludos
elrodol is offline   Citar y responder
Old 17-jul-2007, 01:04     #5 (permalink)
mogoxd
Insert Coin

Predeterminado PROBLEMA RESUELTO, o eso parece

1. Llamo al servicio tecnico de alternate haber q me cuentan. Me dicen q puede ser de la memoria y q pase el memtest. Tienen razon q podria ser esto, pero paso el memtest y todo correcto.

2. Voy y me compro otra fuente de alimentacion, 85 €, Media Magic 700W. Y yo me pregunto para q querre tanta potencia. Parece q es aceptable, con su estuche de con cables intercambiables, todo tipo de conversor, etc. Me parece buena compra aunq no fuera el problema. Me la guardo y ya esta.

3. Monto la fuente de poder y enchufo despues de unas horas apagado. Primera impresion: funciona bien, no se apaga, no pasa nada. De putisima madre. Ahora falta esperar q no pase mas adelante, entonces me suicido.

4. Tirarles la fuente mala a los de alternate para q la arreglen, q aun esta en garantia. Con suerte si no la saben arreglar me devuelven el dinero, o fuente nueva.

Gracias a todos y un saludo.
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:25 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6