| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
14-jul-2007, 03:34
|
#1 (permalink)
|
|
New Game
|
Modelo de 60 GB sería descontinuado
Luego de hacer mucho ruido al anunciar la rebaja de precio de la PS3 modelo 60 GB, Sony ha anunciado que esta movida se empleó para deshacerse de todo el inventario que tenían disponible, y en su lugar producir únicamente el modelo de 80 GB por el precio de US$ 599.
No se harán declaraciones acerca de la estrategia de hardware hasta que se agoten las existencias del modelo de 60 GB.
Este anuncio fue confirmado por el propio Kaz Hirai
fuente: http://www.gamepro.com/news.cfm?article_id=122329
http://www.gamespot.com/news/6175011...tnews;title;1#
Mi opinión:
Habían vuelto mis esperanzas de que Sony recuperara el camino, pero ahora me han decepcionado otra vez. ¿Qué logran con esto? Que la gente salga a la calle como locos tratando de buscar una PS3 rebajada de precio. Ahora Sony no sólo ha vuelto a manipularnos con su información incompleta y/o falsa, sino que también ha jugado con nuestras emociones y con las esperanzas de millones de fans alrededor de todo el mundo que querían esperar hasta que los buenos juegos buenos salieran.
Buena esa por darnos un descuento temporal. Ahora si es verdad que han llegado bastante lejos . .
Editado por Destroyer en 14-jul-2007 a las 04:08 .
|
|
|
14-jul-2007, 04:54
|
#2 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
diossss estos d sony no aprenden la noticia d la rebaja le dio la vuelta al mundo para q al otro dia dijeran q no era permanente... no importa si tien 60, 80 o 800 gb mientras su precio no c acerq al d la 360 no van a despegar las ventas ni siquiera con los juegos q c vienen q estoy seguro q las aumentaran pero no para llegar a los 100 millones d sus predecesoras o para alcanzar a wii
|
|
|
14-jul-2007, 05:43
|
#3 (permalink)
|
|
New Game
|
dios mio que mala movida, como se le ocurre a sony hacer esto luego de que rebajo el precio de las consolas y le iva a bajar 100 dls mas por que Konami les insistio hacerlo, ahi yo decia que la PS3 iva a empezar a vender bastante y iva a tener exito pero ya dudo que sea asi.
Ademas de eso 80 GB a mi parecer es demasiado, Yo creo que tenian que haber continuado con la consola de 20 GB ya que era la mas sencilla y barata para el que queria comprar una PS3. Sony nos engaño, todos nosotros esperando y pensando que Sony ya habia recapacitado y por momentos nos hizo creer que habian tomado un rumbo de Ventas y de exito pero como de nuevo digo, con esta movida nada de nada.
600 dlls es demasiado dinero por una consola, ademas de que la Xbox 360 es mas barata, supera a la Ps3 en algunas funciones como el online y demas, y en las que no la supera esta igualada como en los graficos y en la jugabilidad, pero eso si, la consola de Sony esta enriquecida de detalles que les deja a uno boquiabierto, como el home o lo nuevo de la conectividad de el movil con la Ps3, tanto detalle que al final la PS3 no logra su cometido: Disfrutar de los juegos como deberia ser.
saludios!!!!!!!!!!!!
|
|
|
14-jul-2007, 09:45
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Vamos, que ni rebaja ni ostias, finalmente se han limitado a ofrecer más cosas por el mismo precio, tanto en America como aquí en Europa. Todo un fiasco, pues, no creo que fuera eso lo que buscasen los usuarios, ya que los 600 eurazos los tendremos que pagar igualmente, y esa sigue siendo una cantidad demasiado elevada.
Saludos
|
|
|
14-jul-2007, 03:17
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
A ver que no entiendo mucho de que va la noticia. La rebaja del precio de play3, iba dirigida con la salida del nuevo pack de 80GB. No se donde leisteis que iban a rebajar el pack de 60GB. El caso es que el disco duro de 60GB, la empresa que los fabrica(no recuerdo cuala es). Pues deja de fabricarlos, y pacto con sony de suministrarles discos duros de 80GB al precio del de 60GB. De allí viene que allá el cambio del disco duro de 60GB por el de 80GB manteniendo el precio del de 60(o asi lo tenia entendido). O incluso se rebaje ya que es posible una rebaja de 100euros.
paulofigo7 yo no se donde lestes tu que iban a bajar 100$ lmas la play3, por que lo pidió konami. Ahora me entero yo, pon algún enlace de donde leistes eso(si es que lo leísteis de algún lado).
Pero a lo que iba, esta noticia quiere decir, que play3 su pack de 80GB, no bajara de precio?. O que no lo hará hasta que sean liquidadas las existencias del disco duro de 60GB?
Por cierto, en la conferencia de sony en el E3, no recuerdo que hablaran de ninguna rebaja, ni tampoco del nuevo pack de 80GB. Aunque puede que no lo recuerde xD.
Saludos.
|
|
|
14-jul-2007, 03:32
|
#6 (permalink)
|
|
New Game
|
Paulo no te hagas pajas mentales,lo que a dicho KONAMI es que ve insuficiente la rebaja en la ps3 y ya esta,no que ellos hayan dicho que la rebajen
14-jul-2007, 04:03
|
#7 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por IKUN
Pero a lo que iba, esta noticia quiere decir, que play3 su pack de 80GB, no bajara de precio?. O que no lo hará hasta que sean liquidadas las existencias del disco duro de 60GB?
|
La noticia dice que el precio de la PS3 de 80 GB será de US$ 599. Es como si volvieran a la estrategia de precios inicial, claro está hasta que el modelo de 60 GB se agote.
Me gustaba más cuando habían dos opciones, pero Kaz Hirai en los enlaces que escribí, declaró que el público responde mejor cuando existe un solo SKU (Stock Keeping Unit) que varios (como la XBOX 360 con su core, premiun y elite). De allí a que Sony haya decidido quitar del mercado el modelo "viejo".
|
14-jul-2007, 05:10
|
#8 (permalink)
|
|
Press Start
|
Esta rebaja temporal responde justo a lo que ha dicho Ikun.
Para lo que esten esperando una rebaja como muy pronto hasta navidades nada, resultaría una medida muy desesperada bajar el precio a los 4 meses. Mientras sacarán packs para incentivar a los posibles compradores, como es el caso de Started Pack (consola, 2 mandos, Motorstrom y Resistance).
En cuanto a lo de que Sony iba a bajar 100€ la consola, era un rumor, sólo eso, el problema de internet es que un rumor repetido mil veces termina siendo verdad para muchos...
|
|
|
14-jul-2007, 05:18
|
#9 (permalink)
|
|
Moderador
|
Esto es exactamente lo mismo a lo que hizo Microsoft con los packs de juegos, ponerlos al mismo precio que la consola a secas, ni más ni menos.
Lo que si es cierto es que Sony anunció una rebaja, pero solo para USA, eso si que es verdad y eso si que está ya (incluso se doblaron las ventas online de la consola en las tiendas online de USA). De momento rebaja en Europa no hay hasta nuevo aviso.
True Ryüzaki.
|
|
|
14-jul-2007, 05:23
|
#10 (permalink)
|
|
Moderador
|
Sucede esto por un motivo que ha dicho IKUN:
Seagate es la marca que suministraba los discos duros a Sony. Internamente, Seagate ha decidido eliminar la gama de 60 GB, y por el contrato que tenía firmado con Sony, les ofrece discos duros de 80 GB por el mismo precio. A Sony le da igual esto, sigue pagando lo mismo, por lo que no ha sido una mala estrategia o ganas de llenar de miel la boca de la gente para luego engañarles.
Simplemente no pueden seguir colocando discos de 60 GB porque ellos no los fabrican y los que lo hacen ya no tienen unidades por políticas internas.
Por tanto lo único achacable a Sony en este momento NO es que nos hayan dicho de bajar el precio para luego timarnos y ofrecer más por lo mismo, sino que hayan anunciado -un poco ficticiamente- reducir el precio y luego no lo hayan hecho.
Querían agotar el stock porque siempre suena mejor 80 que 60 GB, y esta maniobra era totalmente ajena a Sony. Han intentado aprovecharla para tirar un poco hacia arriba con el pack de 80 (que siempre es más suculento pagar lo mismo por más).
|
|
|
14-jul-2007, 05:46
|
#11 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Hola.
Pues lo del disco duro de 60Gb no lo sabía, yo leí hace tiempo que el que iba a dejar de fabricarse es el de 20Gb y por el precio de los de 20GB les dejaban los discos duros de 80Gb.
Bueno,eso da igual, la rebaja es en EE.UU solo y ya se a hecho, ahora en EE.UU una PS3 de 60Gb vale 499$, eso fue una buena noticia, pero ahora parece que solo es limitado, porque la PS3 de 80GB vale 599$ y si se deja de fabricar la de 60GB, PS3 valdra 599$ otra vez más, a esperas de la de 20Gb que no se que a pasado con ella.
Ya veremos en que queda todo, este nuevo presidente me gusta aún menos que el anterior.
Un saludo.
|
|
|
14-jul-2007, 06:41
|
#12 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
No me parece nada bien que sony haga esto pues omega 2093 tiene toda la razon a mi cada dia me da mas coraje entrar en el subforo de ps3 ya que solo se habla de lo mismo sin embargo entras en el de ps2 y da gloria...
|
|
|
14-jul-2007, 07:03
|
#13 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Por qué descontinaurla, los que no tengan dinero se compran la otra, y los que esten sobrados de plata se compran la de 60 con todo lo que quieran.
|
|
14-jul-2007, 07:34
|
#14 (permalink)
|
|
New Game
|
Imagino que cometiste un error de digitación. Es claro que la consecuencia lógica de este anuncio es que todos los que clamaban un descuento saldrán corriendo antes de que la PS3 se agote. Y los que lleguen tarde recibirán un cálido anuncio en la puerta de la tienda diciendo: "Agotado modelo de 60, pero tenemos el de 80 por US$ 600"
Y nuevamente volveríamos a empezar: Para Sony el precio es justo y para nosotros no.
|
14-jul-2007, 10:15
|
#15 (permalink)
|
|
New Game
|
Yo viendo otros foros ponen que la de 60 gigas seguira estando en europa pero cunado se acaban en ee,uu ya no saldran mas alli y solo se venderan la de 80,pero que en europa venderan la de 60,la de 80 no
Por que esto es lo que a dicho el presidente de SCEE, David Reeves:
Quote:
|
De esta forma, en Europa tendremos consola de 60GB, 2 juegos y 2 mandos por 599€ y en USA consola de 80GB, 1 juego y 1 mando por 599$. Pero eso será de momento, porque Reeves también ha dejado caer: Elegimos continuar con el modelo de 60GB hasta que podamos conseguir algo mejor, quizá un menor coste.
|
Pero tambien viendo eso en el mismo sitio el presidente de SCE Kaz Hirai dice esto:
Quote:
|
confirmo que el modelo de 60GB ya no está produciéndose y que no van a seguir una estrategia de 2 modelos una vez se acabe el stock.
|
Yo viendo todo esto yo creo que tienen un pitote en el seno de SONY que no saben muchas veces lo que quieren hacer,y en este caso lo estan demostrando
15-jul-2007, 03:57
|
#16 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por VICIUS LIVE 72
Paulo no te hagas pajas mentales,lo que a dicho KONAMI es que ve insuficiente la rebaja en la ps3 y ya esta,no que ellos hayan dicho que la rebajen
|
Me e equivocado hombre pero no me peges, e confundido una cosa con otra, lo que ha dicho Konami es que la rebaja que hisieron es muy poca y lo que si es cierto es que la rebaja de 100 dlls ha sido solo en los estados unidos y por los momentos no han dicho nada de otros paises.
Fuente
saludios!!!!!!!!!!!
|
|
|
15-jul-2007, 07:39
|
#17 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
A mi me parece muy extraño que sony no sabia de los hd de 60 gb dejan fabricar dentro un año de salida de la ps3. Yo creo es solo un otro táctica para dejar el precio como esta
|
|
|
15-jul-2007, 09:54
|
#18 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pero esto de que Seagate los deja de fabricar no me cuadra, y es que en Europa si que seguirán distribuyendo los HDD de 60gb, por lo que no encaja la cosa.
Saludos
|
|
|
15-jul-2007, 10:21
|
#19 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Da igual que no encajen del todo. Mientras los vendan al mismo precio ^^. ¿Que mas da?. No creo Seagate le deje a sony los discos duros de 80GB. Al mismo precio que los de 60GB, solo por que les caiga bien sony xD. Algun motivo debe haber, y el de dejar de fabricar los de 60. Es el que mas encaja.
Saludos.
|
|
|
15-jul-2007, 10:27
|
#20 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pero, si como han dicho, dejasen de fabricar el de 60gb, este no podría incluirse en las PS3 europeas...así que ¿Por que Sony siempre miente? Otra opción es que, a causa de las penosas ventas de PS3, haya mucho mucho stock y tengan modelos de 60gb para dar y regalar.
Saludos
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:09 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|