Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Responder

Herramientas
Old 13-jul-2007, 07:51     #1 (permalink)
mcbo18
Insert Coin

mcbo18 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado sony E3 2007

me parecio q la conferencia de sony fue la mejor, muchos juegos como killzone 2, Heavenly Sword , LittleBigPlanet, Assassin's Creed, Unreal Tournament 3, Call of Duty 4: Modern Warfare, Lair entre otros llenaron mis expectativas y la de muchos otros y aunq no todas son exclusivas los mejores si... haora metal gear me parecio que debio mostrar mas y game play q nos mosttrara lo mejor del juego y de final fantasy.... bueno noc xq no mostraron un gamplay ya q en realidad no sabemos como es el juego... comenten q les parecio, pongas fotos, videos lo q sea y diganme si la d sony fue la mejor o la d microsoft y nintendo la superaron
mcbo18 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 13-jul-2007, 03:14     #2 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Pues si la de sony fue la mejor. Y respecto a las otras. Pues MS lo mas bueno fue el video que mostraron del Halo3, espectacular. Y respecto a nintendo algo decepcionante. La verdad que cuando veía la conferencia de nintendo, no podía parar de pensar en las palabras de kojima. Al referirse a wii con una tv. Y es que parecía mas un programa de esos de televenta que una conferencia de videoconsolas en el e3 xD. Que si concinnitas, que si fines que si tal y cual xD. Bueno no fue mal, pero algo decepcionante la verdad.

Por cierto no so pareció que Phil-Harrison esta mas delgado?, xD. Yo le note algo mas delgado, sera pro lso nervios jaja.

Saludos.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 13-jul-2007, 03:49     #3 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Se podría decir que la conferencia de Sony fué la mejor (Microsoft tuvo un nivel de calidad muy parecido e incluso en ocasiones superior al de Sony pero le faltó sorprender como si hizo Sony) de las tres puesto que sorprendió con Killzone 2 (aunque algunas texturas fueran algo pobres, el juego era bastante sólido en su estado de desarrollo) y continuó dando guerra con los de siempre (Heavenly Sword, Lair, Assasin's Creed, GTA IV, MGS4...). También fue positiva para la empresa nipona la noticia de que Unreal Tournament 3 será exclusivo temporalmente para su consola.

Respecto a las demás empresas, decir que Microsoft estuvo a la altura de Sony más o menos como ya he dicho y que se apoyó mucho en los juegazos que va a sacar a corto-medio plazo: Lost Odissey, Halo 3, Grand Theft Auto IV, Assasin's Creed, Blue Dragon... haciendo mucho incapié en el que se promete el juego del 2007, Mass Effect, y en el futuro Call of Duty 4: Modern Warfare (sobre todo en que los usuarios de Xbox Live vayan a tener una beta exclusiva). Como digo, si bien el nivel fue altísimo (igual o superior que el de Sony), le faltó sorprender.

Y respecto a Nintendo, ha estado muy por debajo de las otras dos, ha mostrado algo de sus juegos estrella (Super Smash Bros Brawl, Super Mario Galaxy, Metroid Prime 3...) pero se ha quedado en eso y salvo presentar aparte unos periféricos (algunos muy chorra como el WiiFit) no ha hecho nada más, bastante decepcionante.

Así es como en conjunto lo veo yo, muy bien para Sony y Microsoft y bastante mal para Nintendo. Aunque siempre he dicho que el círculo no se completa hasta el TGS, así que hay que tener ya la mente puesta en la feria de Tokio.

True Ryüzaki.
Old 13-jul-2007, 09:13     #4 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

No he visto las conferencias en si de ninguna de las tres, solo videos sueltos, asique de las conferencias no puedo hablar, solo hablare de los juegos.

Killzone 2 me parece que está a bien nivel gráficamente, diciendo que está en estado beta e incluso algunos dicen que en estado pre-alpha (ya tanto no creo, pero quien sabe). Lair me parece brutal simple y llanamente, creo que de los 4 juegos exclusivos imporantes que salen para PS3 en octubre-noviembre este es el que más posibilidades tiene de ser un juegazo o incluso obra maestra. Metal gear 4 me gusta mucho, el trailer está muy bien, han solucionado los problemas de las texturas en las paredes, en el trailer del año pasado estaban sucias y muy simples. Final fantasy XIII fue mostrado en el conferencia de Sony, pero a puertas cerradas por petición de Square Enix, esto la lo han hecho unas cuantas veces, en la jump-festa del año pasado, en el tokyo game show del año pasado y en la Square Enix party de este año....¿podremos ver más por fin en el tokyo game show de este año?.
Gran turismo 5 tiene unos gráficos alucinantes, suponiendo que el trailer sea in-game pero poco más puedo opinar de un trailer tan corto. Me quedan por ver los videos de uncharted y ratcher.

Un saludo.
Old 13-jul-2007, 10:04     #5 (permalink)
HAL9000
Press Start

HAL9000 va por buen camino
Predeterminado

Estoy de acuerdo en que Sony y MS han tenido las exposiciones más brillantes, quedando muy lejos Nintendo. Pero si lo pensamos, al fin y al cabo, lo único que han hecho las tres compañías es presentar sus productos. En el caso de Sony y MS son dos consolas muy potentes, mientras que Nintendo tiene una potencia muy reducida respecto a su competencia.

Los juegos de Sony son fantásticos y los de MS prometen mucho; pero que Nintendo hable de sus novedades y salga Mario ya cansa, eso es todo menos una novedad.

Por mi parte va un palo a Nintendo, que se repite más que Georgy Dam. Mientras que Sony y MS van por el buen camino.
HAL9000 is offline   Citar y responder
Old 13-jul-2007, 10:10     #6 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

¿Pero desde cuando alguna conferencia ha sido reveladora por parte de Nintendo? No "enseñan chicha" ni en los comunicados que ellos mismos dan...
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 13-jul-2007, 11:57     #7 (permalink)
Belias
Intro

Belias todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Mmm, yo creo que la conferencia de Sony ha sido un pelín superior a la de Microsoft, aunque en general bastante bien las dos. Me quedo con GT 5, realmente esos gráficos han superado mis expectativas. Por otra parte, he leído que en Europa Sony no tiene previsto bajar de precio su consola y que en cambio sacarán a la venta un pack con dos mandos, el Resistance y el MotorStorm por 600 €. Eso está muy bien, antes nos quejábamos de que la PS3 valía un pastón y no traía ningún juego, ahora va a traer 2 y un mando más. Pero, ¿en qué leches piensan los de SONY? Desde luego, nos tratan a los europeos como paletos cuando quizás somos los más interesados en su consola, ya que en Japón están con el 'Boom' Wii y DS, y en USA dándole que te pego a la Xbox360. Por favor, señores de Sony, rebajen aquí su grandiosa consola y hagánnos la vida más fácil a los posiblemente mejores usuarios que tenéis.
Belias is offline   Citar y responder
Old 14-jul-2007, 12:25     #8 (permalink)
Destroyer
New Game

Destroyer ha desactivado la reputación
Predeterminado

En términos generales, todas las conferencias han estado flojas. Para mí fueron charlas más bien dirigidas hacia inversionistas que hacia gamers, además demasiado glamurosas en cuanto al anuncio de cosas que ya de antemano sabíamos.

Bien ya lo han dicho arriba, éste sólo es el primer round. El segundo y el tercero serán en Leipzig y en TGS.
Old 14-jul-2007, 01:46     #9 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Y bueno la conferencia de nintendo estubo aburrida sobre todo comparada con el año pasado, pero en fin, enfocaron mucho en el wiifit ahi fue el problema. Y la de Sony si estubo mejor en especial tambien comparada con el año pasado, esta ves se enfocaron mas en los juegos y eso en vez de criticar a la competencia y decir cosas sobervias. Me gusto bastante el trailer de MGS4 sobre todo la eescena en que rayden peleea con el bailador de flamenco ese. LAstima que no hablaron nada de FFXIII

Sobre microsoft, oh sorpresa, Gears of War sale para PC, asi le quitan las ganas a uno de comprarce la Xbox360 (por lo menos a mi que pensaba comprarme una por ese juego, y mi pc de todos modos la tengo que actualizar el proximo año)

Quote:
a verdad que cuando veía la conferencia de nintendo, no podía parar de pensar en las palabras de kojima. Al referirse a wii con una tv. Y es que parecía mas un programa de esos de televenta que una conferencia de videoconsolas en el e3 xD.
Y que la conferencia haya sido aburrida que tiene que ver con la calidad del producto pero en fin, que hay gente que cree que lo que algunos dicen es la palabra de Dios(por mas genios que sean en la industria)

Quote:
Estoy de acuerdo en que Sony y MS han tenido las exposiciones más brillantes, quedando muy lejos Nintendo. Pero si lo pensamos, al fin y al cabo, lo único que han hecho las tres compañías es presentar sus productos. En el caso de Sony y MS son dos consolas muy potentes, mientras que Nintendo tiene una potencia muy reducida respecto a su competencia.
Y exactamente que tenia la de microsoft mejor que la de nintendo, a mi la de microsoft me parecio la mas aburrida, lo de halo 3 no mostraron mucho la verdad.

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:59 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6