| Gamecube Foro exclusivo de los juegos de Gamecube y accesorios GC de Nintendo |
11-jul-2007, 04:12
|
#1 (permalink)
|
|
Intro
|
Ayuda Action Replay Gamecube
Hola. Me he comprado un Action Replay, la version mas nueva, y cuando lo utilizo me doy cuenta de que es IMPOSIBLE meter nuevos codigos. Y lo que mas me extraña es que venga una memory card, que se supone que es para guardar los codigos que metas. Preguntas:
1.-Hay alguna manera de meter codigos?
2.-Para que sirve esa maldita memory card?
Saludos
11-jul-2007, 04:34
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por Meta Ridley
Hola. Me he comprado un Action Replay, la version mas nueva, y cuando lo utilizo me doy cuenta de que es IMPOSIBLE meter nuevos codigos. Y lo que mas me extraña es que venga una memory card, que se supone que es para guardar los codigos que metas. Preguntas:
1.-Hay alguna manera de meter codigos?
2.-Para que sirve esa maldita memory card?
Saludos
|
Esa memory card es una cualquiera,i lo de imposible poner codigos es MENTIRA  ,por cierto si quieres buscar codigos(en ingles,como no)entra aqui:
www.codejunkies.com
No se si hacia falta ponerlo,porque esta direccion ya te venia con el crackeador,bueno,si no pones codigos es porque no sabes...
chao 
|
|
|
14-jul-2007, 07:19
|
#3 (permalink)
|
|
Intro
|
Veo que el que no se entera eres tu. El que yo tengo es uno NUEVO, que es el unico que esta a la venta ahora, y es version 1.20. Nada mas encenderlo te salen un monton de juegos y Freeloader, y nada mas. No pone nada de insert code y en el manual no dice nada. Ademas mas gente se ha quejado de esto.
14-jul-2007, 11:19
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno,bueno ya aprenderas...
Es que debe de haver alguna manera,para algo han inventado el action replay
Se me olvido decirlo en mi ultimo post: AQUI NO SE PUEDE HABLAR DE PIRATERIA,EL ACTION REPLAY CRACKEA LOS JUEGOS,Y HASTA HAY VECES QUE LOS DESTRUYE,NO HE AVISADO AL MODERADOR,PERO TE VAN A CERRAR EL TEMA
|
|
|
15-jul-2007, 09:46
|
#5 (permalink)
|
|
Intro
|
Para empezar, enterado, el action replay no tiene NADA que ver con el pirateo. Para tu informacion, "crackear" consiste en un juego de PC, cambiar el archivo ejecutable por otro, que te permite ejecutarlo sin CD o con uno pirata. Y otro cosa mas, el action replay NO destruye los juegos, porque los datos que cambia solo lo hace TEMPORALMENTE, es decir, que al apagar todos los trucos desaparecen, a no ser que guardes al haber usado un truco de todos los objetos. Y por cierto, el Action Replay que yo tengo es nuevo y definitivamente no se pueden meter trucos, porque en uno viejo yo si se como se meten y el menu es distinto. Y es de la misma marca creadora del Action Replay, Datel.
15-jul-2007, 10:26
|
#7 (permalink)
|
|
Moderador
|
Cierro el tema porque lo habéis desvirtuado completamente con vuestros trolleos (no es la primera vez que lo haces Yunsung, a la próxima se aplicará un baneo).
True Ryüzaki.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:38 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|