| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
11-jul-2007, 01:36
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Ayuda con los juegos de Wii
Buano, aun no me he comprado la wii pero me gustaria abrir una encuesta sobre cuales juegos creeis que son mejores dentro de mi seleccion. Hago esto por que ya me ha pasado con otras consolas que me compré algun juego y despues era muy corto o aburrido. Me gustaria que cada vez que alguien posteara diera una nota de cada juego (no se hacer encuestas en este foro.) Gracias.
Los juegos son:
-DBZ: Budokai Tenkaichi 2
-Smash bros
-Red Steel
-Zelda.
-Super mario charged.
Si alguien sabe de algun otro juego que yo no conozca y que este bien, porfavor avisenme 
|
|
|
11-jul-2007, 01:47
|
#2 (permalink)
|
|
Intro
|
hola . yo tampoco se acer encuestas en este foro , no se si se podra
weno aki t dejo la nota k yo pondria a cada juego de los k nombras . t recomiendo principalment el zelda .
-DBZ: Budokai Tenkaichi 2 7
-Smash bros 7.5
-Red Steel 7.5
-Zelda. 9
-Super mario charged. 8
|
|
|
11-jul-2007, 02:14
|
#3 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Gracias. sabes si todos loos que he puesto estan en venta en castellano?
|
|
|
11-jul-2007, 03:41
|
#4 (permalink)
|
|
Intro
|
yo en venta es visto todos los k pusiste en castellano menos el red steel y smash borsh . el red steel creo k si esta en venta en castellano el k dudo es el samsh brosh pero alomejor tambien esta .
|
|
|
12-jul-2007, 12:58
|
#5 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Esta mal esto.
Yo queria comprar la wii en menos de un mes, creyendo que tendria el smash bros o el budokai. Pero si van a sakar el budokai 3 dentro de poco y el brawl no estará hasta 2008 ya no me quedan alicientes para comprarme la wii ahora. Ademas me han dicho que el juego de zelda es pesimo ¿Es un juego de rol o de aventurillas?
|
|
|
12-jul-2007, 04:04
|
#6 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Esta es la nota que pondria yo:
-DBZ: Budokai Tenkaichi 2 = 8.5
-Smash bros = 9
-Red Steel = 6
-Zelda. =9
-Super mario charged. =8.5
Editado por Unx en 13-jul-2007 a las 01:13 .
|
|
|
12-jul-2007, 05:17
|
#7 (permalink)
|
|
Next Level
|
-DBZ: Budokai Tenkaichi 2 (8, bueno, largo y divertido)
-Smash Bros Brawl (Aún no está a la venta, sale a principios de 2008)
-Red Steel (5, no te lo compres, fallos por todos lados, graficos peores que Gamecube y control fatal)
-Zelda Twilight Princess (9.5, obra maestra)
-Mario strikers charged (8.5, muy divertido, sobretodo su modo online)
De momento estan todos en castellano.
Mirate el Excite Truck (7.5) y el Call of Duty 3 (7.5) tambien 
|
13-jul-2007, 02:22
|
#8 (permalink)
|
|
Tutorial
|
bien pues
Zelda 9 el mejor hasta el smash bros brawl
dragon ball 8
reed steel 6 juego raro
mario srikers 7
y dentro de poco el metroid corruption tremendisimo juego
|
|
|
13-jul-2007, 11:43
|
#9 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Osea, que hasta que saquen el smash bros me pillo el Zelda y el Budokai no?
Alguien puede explicarme como conectar la wii a intenet? 
|
|
|
13-jul-2007, 01:11
|
#10 (permalink)
|
|
Intro
|
no se quien dijo que el zelda es un juego pesimo , pero para el que lo dijo lo siento pero esta equivocado , cierto es que no es el mejoir de los zeldas que a desarrollado nintendo , pero por aora , por lo menos para mi , es ql mejoir juego que an sacao para wii .
xcierto maze . si es para jugar tu solo , el call of duty me parece ujn buen juego , y poara jugar en familia el mario party 8 , aunque no lo probe , debe estar bien . salu2
|
|
|
13-jul-2007, 01:31
|
#11 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Gracias por la rekomendacion
El Mario Party no es un juego infantil? corregirme si me ekivoko
Otra cosa, al DBZK Budokai Tenkaichi 2 se puede jugar kon el mando tipo NES o solo kon el Wiimote y el Nunchuk?
|
|
|
13-jul-2007, 08:48
|
#12 (permalink)
|
|
Intro
|
el mario party la verdad esque si que puede ser un poco infantil , pero la verdad esque no lo probe asique no te puedo ddecir claramente que lo sea , te loa conseje porque me dijeron que para jugar en grupo esta bien y es entretenido .
a lo de si en dragon ball budokai tenkaichi se puede jugar con elk mando NES no tengo ni idea , porque yo cuando lo probe jugue con el mando wii
salu2 de : el barbas
|
|
|
13-jul-2007, 11:31
|
#13 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Ok, Gracias.
He leido en un post que venden el zelda, la wii y el wii sports por 260€. ¿es eso verdad? y si lo es, ¿Donde? xD
[color="Black"][size="3"][font="Palatino Linotype"]"Una persona no puede conseguir algo sin perder algo a cambio. Para crear una cosa debes pagar con algo del mismo valor. Es la ley del intercambio equivalente".
|
|
|
14-jul-2007, 12:15
|
#14 (permalink)
|
|
Intro
|
pues no se , no habia oido nada , alomejor es verdad pero yo nunca los emvisto venderse . alguien sabe si es verdad lo que dice maze ?
|
|
|
15-jul-2007, 06:44
|
#15 (permalink)
|
|
Tutorial
|
eso del zelda y el budokai no esta bien los dos son buenos juegos trata de pillarlos los 2 pero si hay que eleguir que sea el ZELDA.
saludos
|
|
|
15-jul-2007, 11:28
|
#16 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Gracias.
Aun asi creo que pillare primero el dbzbt2, ya q la wii es pa jugar kon mis amigos y somos todos unos frikis de dragon ball xD. He visto que en las tiendas venden el wiimote x 40€ y el wiimote+ el wiiplay por 45€. ¿Creeis que seria bueno ke comprara el mando kon el juego o solo el mando? (pretendo comprar solo un mando de momento mas el que va con la wii)
Grcias
[color="Black"][size="3"][font="Palatino Linotype"]"Una persona no puede conseguir algo sin perder algo a cambio. Para crear una cosa debes pagar con algo del mismo valor. Es la ley del intercambio equivalente".
|
|
|
16-jul-2007, 01:19
|
#17 (permalink)
|
|
Intro
|
hombre maze ... yo me compraria el mando y el juego , porque total ... por 5 euros , te llevas un juego que puede entretener algo (aunque no sea un gran juego ) . yo desde luego me lo comparia con juegos
salidos
|
|
|
17-jul-2007, 07:17
|
#18 (permalink)
|
|
Tutorial
|
eso por cinco euritos no te vais a morir y haberlo dicho antes lo de tus amigos asi el dragon resalta el triple aunque el zelda es el mejor
|
|
|
17-jul-2007, 03:54
|
#19 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Jaja si ya me han dicho muchas cosas wenas del zelda xD.
sabeis si van a sacar el 2 ?
|
|
|
18-jul-2007, 07:41
|
#20 (permalink)
|
|
Tutorial
|
aunque muchos an dicho cosas y nunca se diga que el zelda tp seria el ultimo por ahora es fuertemente improvable que para los dos proximos años se produsca uno (para wii) sin embargo a habido rumores de otro para wii en un buen tiempo y un posible zelda mas cercano para nintendo DS.
saludos
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:12 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|