Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.

Responder

Herramientas
Old 20-jul-2005, 01:51     #1 (permalink)
Nirvana
Insert Coin

Nirvana todavía no ha recibido valoraciones
Post Cual te gusta mas? Doom III ó Quake III

Esta vez quiero saber que prefieren ustedes, tengan en cuenta todo lo que va relacionado con Detalles, Trama y todas esas cosas que nosotros los jugadores miramos antes de escoger un juego; en este caso la batalla es entre dos grandes juegos Doom III y Quake III.

Recordemos que Doom desde el comienzo demostro que seria un juego super emosionante, lleno de mucha violencia y terror cosa que a la mayoria le gustaba, luego llego una serie de cambios en este juego que a decir verdad lo hicieron aun mas entretenido, pero con esta nueva era de tecnologia en donde el hardware de tu computadora es tan importante como el juego en si; me refiero a esto porque es lo que pasa con DOOM III un juego realmente espelusnate que luego de tanto tiempo en el olvido regreso pero para quedarse con cambios tan drasticos que es dificil asimilaslo pero que a la vez lo hacen mas entretenido.
El unico punto en contra que para mi existe es la gran demanda que tiene este juego con el Hardware ya que para poderlo juagar de una manera real es con una targeta aceleradora de 256 MB las cuales son realmente costasas, pero eso seria lo unico que veo de malo en este juego en donde lo unico que importa es matar sin piedad y donde la oscuridad juega un papel importante a la hora de jugarlo.
Pero dejemos a un lado Doom y pasemos a nuestro siguiente titulo que es para mi igual o incluso mejor que Doom se trata de Quake III, este juego que para muchos es un juego pasado de moda para mi es uno de los juegos que revoluciono la era en donde lo unico que buscaban los video jugadores era violencia y Gore.
Este juego consta de todo, desde super armas fururistas hasta personajes que van fuera de lo comun y con una muy poca demanda de Hardware por asi desirlo por que con este juego facilmente lo podes correr con 64 MB de video.
Hablemos de lo que realmente es importante en el juego.
Grandes Escenarios, Inumerables armas y lo mejor los personajes que en el participàn; tenemos por ejemplo a un esqueleto fluoresente...........que gran creatividad los de esta gente y no solo eso los graficos, la cantidad de sangre que emanan los cadaveres cada vez que resiben varios balasos es decir el gran realismo que existe.

Pero bueno abro este tema para que opinen, me contradigan o incluso pelen por decir cual de estos titulos gusta mas...

Suerte

Nirvana
Nirvana is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 20-jul-2005, 08:11     #2 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

jaja bueno me gustaria participar en la encuesta que has puesto pero la verdad no he jugado ninguno de esos dos titulos (no corren en mi PC ) pero de todos modos he jugado el doom original y el quake , opino que el quake es mas interezante bueno aunque el doom 3 se ve bastante atractivo, ojala algun dia lo juege
FenixAzul is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:16 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6