Quote:
Originalmente publicado por TiduS Skold
Bueno..esto no es nada espectacular la verdad, y que, sin ir más lejos, Xbox 360 con el modelo Elite tambie subio en Amazon algun millar en cuanto porcenaje...vamos, que es un poco una "tonteria" que no refleja nada significativo. Así que Sonyers, calmaos, y es que la consola sigue estando a 500 machacantes y, recordemos, que el modelo de 20GB (que antes estaba a 500 dolares) ha desaparecido, por lo que la situaciuón es casi la misma.
Saludos
|
Bueno, lo que si se puede saber del cierto es que los compradores de play3 seran la primera vez que compren una. Cosa que con la elite me apuesto algo que un porcentaje alto, ya habian comprado antes una xbox360.
Juer sale caro tener una xbox360. Mas de 800euros. Bueno 800 es lo que te gastastes si comprastes 2 xbox360. Asi que ver cara a play3, por valer 500euros, pues no es pa criticarla xD.
Vamos, eres el ejemplo de que una xbox360 sale cara :P.
Y bueno, es para estar contento, joer respecto al modelo de 20GB. Pues ahora gana 60GB mas de disco duro. Y al mismo precio que el pack de 20GB. Pues hay que reconocer que es un cambio a mejor, favorable al consumidor. Y ese nuevo pack durara y mucho, ya que el de 60GB desaparece y solo estará el de 80GB, pero 100euros menos ^^.
Respecto al aumento de las ventas, pues aun esta por ver, pero es lógico que muchos se quieran comprar una. Todos los que querian comprar el pack de 20GB y no pudieron, pues ahora tiene la posibilidad de comprarla al mismo precio pero ganando 60GB mas de disco duro y mas. Es pa ir a comprarla, yo la compraria si el pack llegara a españa. El pack que me interesaba ami era el de 20GB. Pero si tengo al mismo precio el de 80GB. Conservando todo lo que llevaba el de 60GB. Pues genial.
Y ya puestos, respecto a xbox360, si no teniera una y quisiera comprarla. Pues no compraria una elite y me esperaría a que salga la xbox360 ya mejorada. No v aya a ser que despues de averme comprado una elite, tenga que comprarme otra unos meses después(MS te lo facilita, saliendo le a la elite las 3 luces rojas. Que mas quieres, te ayudan a comprar una mas nueva xD).
Hay que reconocer que sony respecto a todo esto, las cosas las esta haciendo bien. Yo prefiero que las cosas las haga bien cuando realmente es importante. Y la cague antes de averla sacado a la venta.
El error de MS, puede ser el triunfo de sony.
Saludos

.