Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Responder

Herramientas
Old 10-jul-2007, 09:51     #1 (permalink)
Doble J
Press Start

Doble J todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado PS3 augmenta un 2800% en la web amazon

Link de la noticia:
http://www.laps3.com/foro/noticias_P...ystation3.html

http://i108.photobucket.com/albums/n...d/ps3sales.jpg
Doble J is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 10-jul-2007, 09:56     #2 (permalink)
another sora
Mission Completed

another sora realiza buenas aportaciones
Predeterminado

que flipante menos mal si es asi tardara poco en lleguar aqui.
another sora is offline   Citar y responder
Old 10-jul-2007, 10:43     #3 (permalink)
Doble J
Press Start

Predeterminado

Habra qu esperar a que digan las ventas del mes de julio para ver si augmenta de verdad y no solo en esa web
Old 10-jul-2007, 11:48     #4 (permalink)
another sora
Mission Completed

Predeterminado

bueno con que haya aumentado en un 2800% no hace falta saber las ventas
Old 10-jul-2007, 01:58     #5 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Bueno..esto no es nada espectacular la verdad, y que, sin ir más lejos, Xbox 360 con el modelo Elite tambie subio en Amazon algun millar en cuanto porcenaje...vamos, que es un poco una "tonteria" que no refleja nada significativo. Así que Sonyers, calmaos, y es que la consola sigue estando a 500 machacantes y, recordemos, que el modelo de 20GB (que antes estaba a 500 dolares) ha desaparecido, por lo que la situaciuón es casi la misma.

Saludos
Old 10-jul-2007, 03:15     #6 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por TiduS Skold Ver post
Bueno..esto no es nada espectacular la verdad, y que, sin ir más lejos, Xbox 360 con el modelo Elite tambie subio en Amazon algun millar en cuanto porcenaje...vamos, que es un poco una "tonteria" que no refleja nada significativo. Así que Sonyers, calmaos, y es que la consola sigue estando a 500 machacantes y, recordemos, que el modelo de 20GB (que antes estaba a 500 dolares) ha desaparecido, por lo que la situaciuón es casi la misma.

Saludos
Bueno, lo que si se puede saber del cierto es que los compradores de play3 seran la primera vez que compren una. Cosa que con la elite me apuesto algo que un porcentaje alto, ya habian comprado antes una xbox360.
Juer sale caro tener una xbox360. Mas de 800euros. Bueno 800 es lo que te gastastes si comprastes 2 xbox360. Asi que ver cara a play3, por valer 500euros, pues no es pa criticarla xD.
Vamos, eres el ejemplo de que una xbox360 sale cara :P.

Y bueno, es para estar contento, joer respecto al modelo de 20GB. Pues ahora gana 60GB mas de disco duro. Y al mismo precio que el pack de 20GB. Pues hay que reconocer que es un cambio a mejor, favorable al consumidor. Y ese nuevo pack durara y mucho, ya que el de 60GB desaparece y solo estará el de 80GB, pero 100euros menos ^^.

Respecto al aumento de las ventas, pues aun esta por ver, pero es lógico que muchos se quieran comprar una. Todos los que querian comprar el pack de 20GB y no pudieron, pues ahora tiene la posibilidad de comprarla al mismo precio pero ganando 60GB mas de disco duro y mas. Es pa ir a comprarla, yo la compraria si el pack llegara a españa. El pack que me interesaba ami era el de 20GB. Pero si tengo al mismo precio el de 80GB. Conservando todo lo que llevaba el de 60GB. Pues genial.

Y ya puestos, respecto a xbox360, si no teniera una y quisiera comprarla. Pues no compraria una elite y me esperaría a que salga la xbox360 ya mejorada. No v aya a ser que despues de averme comprado una elite, tenga que comprarme otra unos meses después(MS te lo facilita, saliendo le a la elite las 3 luces rojas. Que mas quieres, te ayudan a comprar una mas nueva xD).
Hay que reconocer que sony respecto a todo esto, las cosas las esta haciendo bien. Yo prefiero que las cosas las haga bien cuando realmente es importante. Y la cague antes de averla sacado a la venta.
El error de MS, puede ser el triunfo de sony.

Saludos .
IKUN is offline   Citar y responder
Old 10-jul-2007, 06:00     #7 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por another sora Ver post
bueno con que haya aumentado en un 2800% no hace falta saber las ventas
Grave error.

Porcentualmente el incremento es el mismo de 1 a 2 unidades vendidas que de 10 millones a 20 millones: un 100% de incremento. Y como comprenderás, vender 1 a vender 2 no cambia absolutamente nada. Fiasco, fracaso total de ventas. En cambio en el segundo caso se puede afirmar que es un éxito rotundo, que las cifras han aumentado notablemente. Y en ambos casos es un 100%.

Hay que saber el porcentaje, pero en relación al valor numérico exacto de ventas anteriores. Las posteriores se calculan con el porcentaje. Pero decir 2800% sin decir el número exacto es para llenar de miel la boca de los seguidores, nada más.
Old 10-jul-2007, 09:48     #8 (permalink)
Doble J
Press Start

Predeterminado

Quote:
el modelo de 20GB (que antes estaba a 500 dolares) ha desaparecido, por lo que la situaciuón es casi la misma.
Creo que no...por que ahora la PS3 estara a 500$ y la 360 elite? 470$
Old 10-jul-2007, 11:33     #9 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Veo yo hay mucho numero hinchado en las ventas
Old 11-jul-2007, 12:16     #10 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed

A.K.O.D. destaca claramente en el foroA.K.O.D. destaca claramente en el foro
Predeterminado

Yo!
Ahora no es tanto que aumente una buena señal... QUE SE MANTENGA CONSTANTE seria lo interesante de ver. Porque a pesar que es un boom importante, no significa que sea algo tan significativo. Cierto, habra mas ps3s en casas de mocosos este verano, pero hasta cuando se mantendran con estos si no hay tantos juegos para hacer rendir su inversion?

Recordemos que Amazon es mas de compra de articulos usados tambien. Hoy podriamos tener un boom, pero si para mañana Sony no puede mantener algunas exclusividades o algunos juegos interesantes y nuevos. Bueno... ps3 se quedara en las mismas en las que esta ahora.
Cyall luego!!

CODIGO SSBB: 3007 7772 6912 Si me añades please PM

Naruto APESTA. Pero mi blog es la mera onda!
A Key Open Doors
A.K.O.D. is offline   Citar y responder
Old 11-jul-2007, 10:52     #11 (permalink)
another sora
Mission Completed

Predeterminado

a cuanto las venderan ya en ebay jajaj pronto me pasare por alli
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:06 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6