| Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
10-jul-2007, 07:55
|
#1 (permalink)
|
|
New Game
|
Preocupacion con Halo 3
Pues, bien. Microsoft anuncio que Halo 3 aprovecharia al MAXIMO las capacidades del Xbox 360.
Yo me pregunto, si Gears of War que no ocupa al 100% la capacidad del 360 ha logrado estropear algunas consolas por su rendimiento. Que demonios me puedo esperar de Halo 3 o Call of Duty 4.............. O en el caso que salga, Gears of War 2 
|
|
|
10-jul-2007, 10:24
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
me pregunto, si Gears of War que no ocupa al 100% la capacidad del 360 ha logrado estropear algunas consolas
|
estropea consolas el gears of war?desde cuando? XD

|
|
|
10-jul-2007, 10:53
|
#3 (permalink)
|
|
New Game
|
hombre como te atreves a decir semejante mentira, el gears nunca daño una consola por que sus capacidades sean muy grandes o muy altas, solo en algunos casos por que el Cd no esta bien grabado o la consola tenia un problema interno con el lector. En cuanto a que halo aprovecha todas la capacidad de la consola lo dudo, si vemos todavia los juegos no estan aprovechando creo que nisiquiera el 70 % de la consola, cosa de que un juego no creo que de una vez valla a romper esos razgos y tan descaradamente como dices.
En estos momentos tenemos juegos muy buenos pero en un futuro no muy lejano me atrevo a decir que en la xbox 360 veremos juegos con nivel de detalles graficos tan grandes que podemos decir que estamos viendo un juego de basket o de tenis real, y pensar que ya vemos algunos muy reales y anunciado esta que los juegos actuales no ocupan toda la capacidad de la consola, como he dicho en un futuro si.
saludios!!!!!!!!!!!!!!!!
saludios!!!!!!!!!!!!
|
|
|
10-jul-2007, 11:23
|
#4 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por masterxp79
Pues, bien. Microsoft anuncio que Halo 3 aprovecharia al MAXIMO las capacidades del Xbox 360.
Yo me pregunto, si Gears of War que no ocupa al 100% la capacidad del 360 ha logrado estropear algunas consolas por su rendimiento. Que demonios me puedo esperar de Halo 3 o Call of Duty 4.............. O en el caso que salga, Gears of War 2 
|
Vamos por partes buscame y ponme cuando adicho MS que e HALO 3 aprovechara toda la capacidad de la consola,por que eso creo que yo que no lo an dicho nunca
Y que yo sepa ningun juego peta la consola
10-jul-2007, 11:29
|
#5 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por VICIUS LIVE 72
Vamos por partes buscame y ponme cuando adicho MS que e HALO 3 aprovechara toda la capacidad de la consola,por que eso creo que yo que no lo an dicho nunca
Y que yo sepa ningun juego peta la consola
|
1ero que nada calmado ok... no quiero comentarios frikis de la consola  2do, cuando MS mostro el 1er trailer de halo 3 dijo:
Quote:
|
Nosotros produciremos un juego donde desplegaremos todo el poder de la consola para realizar todo un espectaculo digital.
|
Refirendose al video que segun dijo lo estaba reproduciendo la consola en tiempo real (no era grabado)..
3ero, habia escuchado rumores acerca que GoW habia peteado algunas consolas debido al enorme despliegue grafico que trae...
Tengo 1 mes con la consola y simplemente no estoy muy enterado de esto bro
|
|
|
10-jul-2007, 11:38
|
#6 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
1ero que nada calmado ok... no quiero comentarios frikis de la consola  2do, cuando MS mostro el 1er trailer de halo 3 dijo:
Refirendose al video que segun dijo lo estaba reproduciendo la consola en tiempo real (no era grabado)..
3ero, habia escuchado rumores acerca que GoW habia peteado algunas consolas debido al enorme despliegue grafico que trae...
Tengo 1 mes con la consola y simplemente no estoy muy enterado de esto bro
|
Yo e dicho algo friki,digo lo que es verdad,y para tu informacion el GOW utilizo 1 procesador,dudo bastante que este juego utilize los 3 y exprima la consola despues de 2 años en el mercado
El video que tu dices esta hecho con el motor del juego y en tiempo real
Y claro tu oyes rumores de que alguna persona se le a podido joder la consola jugando al GOW y tu ya predispone que es de eso
10-jul-2007, 11:41
|
#7 (permalink)
|
|
New Game
|
Ya dije mi buen, no tengo tanto con la consola como desearia, asi que deja de hacer flames por una estupidez <_<
simplemente tenia una duda
|
|
|
10-jul-2007, 11:46
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
jajaja y ensima que el gears fue el primer jeugo que compre y jugue en la 360
>< XD
Quote:
|
|
pues gracias a ti recien me acabo de enterar de el supuesto rumor XD

|
|
|
10-jul-2007, 11:46
|
#9 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Ya dije mi buen, no tengo tanto con la consola como desearia, asi que deja de hacer flames por una estupidez <_<
simplemente tenia una duda
|
Yo no estoy flameando nada,tu as preguntado y yo te e dicho lo que hay y espero que te haya resuelto tus dudas,ningun juego peta consolas
11-jul-2007, 01:39
|
#10 (permalink)
|
|
Moderador
|
Masterxp29 y Vicius Life 72, no empiezen flame wars en el foro, eso no habla bien de ustedes, llevense bien y contesten tranquilos, no llenemos el foro de falme wars.

|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:57 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|