Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Responder

Herramientas
Old 10-jul-2007, 01:42     #1 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Predeterminado Los analistas ya pronostican una próxima reducción en el precio de Xbox 360

Bueno yo creo que despues de la rebaja de la ps3 esto yo creo que es de cajon que la consola tiene que bajar para competir con ella,aqui os dejo la noticia

http://x360.hardgame2.com/index.php?...ticia&id=33145

Publicidad
Old 10-jul-2007, 01:59     #2 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

guao XD y penzando que sony ya estaria mas trankila igualando precios con la 360 XD ya me imagino como habran recivido sony la noticia XD y no podran decir que no es coincidencia .

saludos:P
Old 10-jul-2007, 02:07     #3 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por TwilightLink Ver post
guao XD y penzando que sony ya estaria mas trankila igualando precios con la 360 XD ya me imagino como habran recivido sony la noticia XD y no podran decir que no es coincidencia .

saludos:P
Esto es una predicion de unos analistas,pero seguro que MS lo hara seguro si no quiera cagarla
Old 10-jul-2007, 02:09     #4 (permalink)
paulofigo7
New Game

paulofigo7 empieza a destacar en el foropaulofigo7 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

me parece que esta muy bien la movida por que asi sony va a tener que bajar su consola por que con semejante oferta ni el mas sonyer se puede contener xDD pues queda decir que muy bien por parte de microsoft y eso va a parar un poco las quejas que han recibido por parte de mucha gente, solo le queda arreglar las luces rojas para que termine de bombardear con las otras consolas.

saludios!!!!!!!!!!!!

paulofigo7 is offline   Citar y responder
Old 10-jul-2007, 02:36     #5 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

He leído que esa rebaja viene dada por la fabricación de chips con procesos de integración de 65 nm, lo que además implica la solución a las lucecitas rojas.

Buenas noticias.
Old 10-jul-2007, 02:00     #6 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Tras la rebaja de PS3 y el exito de Wii, está claro que Microsoft tiene que rebajar Xbox 360 YA!! Y para ir bien, que sean 100 dolares de rebaja^^

Saludos
Old 10-jul-2007, 10:07     #7 (permalink)
darkFolken
Next Level

darkFolken realiza buenas aportaciones
Predeterminado

No hace falta ser analista para saber que la consola actual bajara de precio simplemete por la salida del modelo Elite y para intentar dar un buen impulso en ventas. El modelo caro de 400 € pasara a valer 300 € y el actual modelo barato desaparecera de las tiendas.
Old 10-jul-2007, 11:21     #8 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Bueno DarkFolken, no creo que el Core desaparezca, ya que está cosechando muy buenas ventas y Microsoft le está dando mucho empuje en Japón. Así que, el Core pasaria a costar solo 200 euros, el terror de Wii^^

Saludos
Old 11-jul-2007, 04:12     #9 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Opino como Tidus Skold, no sería buena idea eliminar del mercado el pack Core, sobre todo porque si se coloca a 200 euros, Xbox 360 pasaría a ser la consola más barata del mercado y eso tira mucho.
Old 11-jul-2007, 05:01     #10 (permalink)
paulofigo7
New Game

paulofigo7 empieza a destacar en el foropaulofigo7 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

y no solo por eso no se deberia eliminar la core, deberia seguir en venta ya que con la gran rebaja que se le esta haciendo cuando se coloca en 200 dls mucha gente que no tiene mucho dinero tendra oportunidad de tener una gran consola nex gen por un precio asequible y podra disfrutar mucho de ella, en cambio si se elimina del mercado mas de uno se echara para atras al ver que la consola esta en precio muy alto a diferencia de la barata que estaba anteriormente en el mercado.

Ojala que rebajen todos los modelos de hay de xbox 360 pero que en ningun momento lleguen a quitarlas por que seria un gran error.

saludios!!!!!!!!!!!!

Old 11-jul-2007, 03:38     #11 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

Predeterminado

La core no la quitan del mercado por lo que pueda pasar en el futro por motivos de pirateria,por que despues de los baneos las cores se an agotado de un monton de sitios
Old 11-jul-2007, 04:26     #12 (permalink)
Destroyer
New Game

Destroyer ha desactivado la reputación
Predeterminado

Bueno, Microsoft ha confirmado que el precio permanecerá igual. La noticia junto con otros detalles que no tienen que ver con el tema en discusión en:

http://biz.gamedaily.com/industry/feature/?id=16766
Old 11-jul-2007, 04:37     #13 (permalink)
PReSo
Game Over

PReSo realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por paulofigo7 Ver post
y no solo por eso no se deberia eliminar la core, deberia seguir en venta ya que con la gran rebaja que se le esta haciendo cuando se coloca en 200 dls mucha gente que no tiene mucho dinero tendra oportunidad de tener una gran consola nex gen por un precio asequible y podra disfrutar mucho de ella, en cambio si se elimina del mercado mas de uno se echara para atras al ver que la consola esta en precio muy alto a diferencia de la barata que estaba anteriormente en el mercado.

Ojala que rebajen todos los modelos de hay de xbox 360 pero que en ningun momento lleguen a quitarlas por que seria un gran error.

saludios!!!!!!!!!!!!

Yo estoy contigo. Si se baja el precio yo seré unos de los afortunados que intentará conseguirla en navidades (espero que no haiga que empujar y pegarse por una consola).

Que diferencia hay entre la core y la "normal??
PReSo is offline   Citar y responder
Old 11-jul-2007, 04:57     #14 (permalink)
paulofigo7
New Game

Predeterminado

La core es la version sensilla y barata de la xbox 360, viene con la bandeja del cd normal a diferencia de la premiun que es de cromo, viene sin disco duro y te trae un mando con cables, a diferencia de la premiun que te trae un mando inalambrico

y lo que dice vicius es cierto, la premiun trae un micro para hablar por el online, a diferencia de la core que no lo trae.

P.D.: Tremendo tu gift de la firma preso

saludios!!!!!!!!!

Editado por paulofigo7 en 11-jul-2007 a las 06:01 .
Old 11-jul-2007, 05:55     #15 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

Predeterminado

PAULO y te olvidas de una cosa importante,la premiun lleva los cascos para poder jugar y hablar por el online,que fallo as tenido al no decirlo

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:07 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6