| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
08-jul-2007, 04:39
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Sobre God Of War 2
me preguntaba si alguien ya termino este gran juego y me gustaria saber algunas dudas y aclaraciones sobre el mismo. Y bueno lo mas importante que les parecio el final
|
|
|
12-jul-2007, 01:14
|
#2 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ajajaj
o el juego me lo pase en 1 dia, es facil solo hay q pensar un culo y mucha fuerza pa la mano y mucha rapidez xq cuando peleas contra zeus tiens q presienas cualqueir botor pero rapidol 
|
|
|
12-jul-2007, 01:17
|
#3 (permalink)
|
|
Intro
|
Bastante sencillote, las peleas y así, lo que sí, algunos acertijos.
La parte de las dos campanas me dejo pensando media hora, al final era bastante sencillo.
El final me parecio, bastante bueno, si es lo que pretenden el mantener a los jugones enganchados.
Saludos...
|
|
|
12-jul-2007, 01:21
|
#4 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
god of war 3
oe me an contado y ademas he visto god of war 3 pero lo q nadie sabe si va hacer para ps2 o ps3
ojala q sea para los 2!!!! 
|
|
|
23-jul-2007, 04:35
|
#5 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
K onda me preguntaba  si alguien me podría ayudar kon ste grandioso juego.
Me encuentro atorado en una parte mas adelante de: THE RUINS OF THE FORGOTTEN donde empiezan a salir los malditos cyclopes un poco más adelante donde hay unas rejas de las que se abren presionando los botones del suelo  y de allí en adelante no he podido abris las malditas puertas
Les agardecería su alluda. 
|
|
|
23-jul-2007, 02:23
|
#6 (permalink)
|
|
Tutorial
|
InfernusDragon, es una parte de pensar bastante, bien en el centro hay un boton y a la izquierda otro lo que pasa es que una verja no te deja pasar con el muerto, lo que hay que hacer es muy facil accionas la palanca y la reja de la derecha se quita ahi hay un muerto, dejalo donde esta, ahora rompes la pared y te salen unos enemigos, los matas y coges al muerto y lo pones en el agua que circula, de esta forma llegara a la verja de la izquierda y lo podras coger y poner en el boton y luego tu pisas el que hay en el centro de la sala y problema resuelto, espero haberte ayudado.
Salu2
|
|
24-jul-2007, 04:07
|
#7 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
vale amigo muchas gracias por tu ayuda ahora si ya lo he podido pasar y de nuevo muchas gracias
TANKS FRIEND
|
|
|
24-jul-2007, 01:02
|
#8 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Para eso estamos InfernusDragon, cualquier otra duda me la dices que yo te la resuelvo.
|
|
25-jul-2007, 12:35
|
#9 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Que onda de nuevo ahora estoy atorado despues de derrotar al gerrero que estaba atrapado y se ase invisible despues de ahí no se que hacer pof me pueden ayudar otra vez
PLS.
|
|
|
25-jul-2007, 01:22
|
#10 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Pues aqui estoy yo InfernusDragon dices que as derrotado al hombre ese y ya tienes el escudo de prometeo, vale, ponte delante de los rayos que tira la estatua por los ojos, mirando la estatua, vas hacia la izquierda y cuando lleges al tope me parece que era hacia la derecha y hay una estatua y le pones el escudo de prometeo, la llevas a rastras hasta uno de los rayos de luz, luego tu te pones en el otro y utilizas la cosa esa que llevas en el brazo para repeler ataques y asi rompes la estatua y la barrera de fuerza, si no es asi me lo dices que no estoy muy seguro.
salu2
|
|
28-jul-2007, 06:03
|
#11 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Bueno pus otrs vez gracias por tu atuda JBRXXDENT sólo me faltaba ponerle el escudo a la estatua.
Pero para cualquier otra duda que tenga te aviso vale y Gracias de nuevo

|
|
|
28-jul-2007, 03:20
|
#12 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Nada, nada, si para ayudar es para lo que estamos y... bueno, voy a preguntar tambien, en una parte del final del juego tienes que coger unas cenizas de fenix y cuando llego a una sala donde cogerlas te lanzan olas de fuego y te atacan los enemigos, se que tengo que protegerme con la estatua y ponerla en el boton lo que pasa es que los enemigos me molestan, ¿hay alguna forma de que los enemigos dejen de salir??
|
|
28-jul-2007, 10:57
|
#13 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
|
|
|
29-jul-2007, 12:57
|
#14 (permalink)
|
|
Press Start
|
Hola me quede enganchado con el juego en una parte que se llama Los Corceles del tiempo que peleas con Teseo que sube y te tira poderes y cuando le das con el arco Aparece un circulo pero no lo alcanzo.
Probe de todas maneras pero no puedo.
Les pido ayuda por que quiero seguir jugando.
Muchas Gracias
|
29-jul-2007, 09:47
|
#15 (permalink)
|
|
Game Over
|
No te entiendo muy bien. Quizás debas matar a los minotauros que te salén y pillar la magia que te dan cuando los matas y con ella le lanzas flechas con el arco hasta que baje.
|
|
|
30-jul-2007, 07:15
|
#16 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
 JBRXXDENT bueno creo que ya encontre como pasar eso con la estatua irte cubriendo y primero matar los primeros que te vallan saliendo y despues abrir la primera puerta que esta a la derecha y despues ir a abrir la segunda puerta que esta a la derecha y despues colocrar la estatua delante de la palnca para que de alguna manera te cubras mas e ir matando a los enemigos despues de que te dejen salir te pones a un lado de la estatua y la jalas contigo a uno de los botones y despues de que pase una ola la empujas para que aprietes el otro boton y asi lo puedas pasar.
Espero que en esto t pueda ayudar 
|
|
|
30-jul-2007, 07:38
|
#17 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
 Fun City:
Para tu duda creo que vas empezando casi no:
Pero donde estas es donde se cierran unas puertas y sale un mono que no deja hacer casi nada pero bueno cuando t sale el circulo creo que tienes que brincar dos veces y presionarlo sino es como te dijo Were Wolf pero ahí checale 
|
|
|
30-jul-2007, 12:48
|
#18 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Pues me lo imaginaba infernusdragon que habia que hacer eso lo que pasa es que tengo muy poca vida jeje, y tu ya as llegado alli??!!
|
|
31-jul-2007, 03:06
|
#19 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
bueno yo ta lo termine y sude mucho pero es facil lo jugue en normal y ahora lo estoy jugando en very hard XD... me paricio muy buen juegoXDXD
|
|
|
31-jul-2007, 03:10
|
#20 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Bueno pues eso ya lo pase y y a me adelante un poco  despues tienes que liberar al Fenix y despuesito te sale un pulpito y lo tienes que matar cortandole us patas cuando las atore por donde sale el fenix
Espero no quitarte la emoción del juego pero tu sigele como vas la verdad esta muy chido el juego
Nos vemos luego 
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:21 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|