Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.

Responder

Herramientas
Old 07-jul-2007, 09:09     #1 (permalink)
rapergary
Mission Completed

rapergary empieza a destacar en el fororapergary empieza a destacar en el foro
Predeterminado Full Metal Alchemist vs Dragon Ball Z

Bueno primero que nada no estoi seguro si ya hay un tema como este porque use el buscador y no lo hay pero por si las dudas me disculpan si ya lo hay....

Gueno lo abri para que me digan cual de los siguientes animes es mejor Full Metal Alchemist o Dragon Ball Z..
Aqui va algo sobre los dos animes :
1-Dragon Ball Z
Akira Toriyama, autor de la serie Dragon Ball, lanzó esta prestigiosa animación japonesa en el año 1985. La misma concluyó en noviembre de 1997, luego de sesenta y cuatro episodios. Dragon Ball y Dragon Ball Z de desarrollan en trescientos capítulos ...

Fuentes Históricas de Dragon Ball

Hijo de la científica Bulma y del temperamental Saiya-jin Vegeta, Trunks es un habitante del futuro que se incorpora a la serie siendo un joven de diecisiete años. Trunks viaja al pasado con el objetivo de prevenir a los terráqueos sobre la llegada de los androides...

¿Cuál es el punto débil de un guerrero Saiya-Jin? Luego de convertirse en peligrosos gorilas, la solución para recuperar el estado original es esperar la finalización de la fase de la luna o amputarles la cola.

Ahora algo de Full Metal Alchemist :

Las voces de los personajes principales son :

Alex Louis Armstrong
Utsumi Kenji

Alphonse Elric
Kugimiya Rie

Ed and Al's mother
Takamori Yoshino

Edward Elric
Paku Romi.

Alquimia es la ciencia de entender la composición de una cosa, descomponerlo y reconstruirlo en algo diferente. Pero como ciencia, hay reglas. La ley de la conservación de la materia dice que hay que hay que pagar algo del mismo valor por todo lo que obtienes. No puedes obtener algo de la nada.

Los hermanos Elric (Ed y Al), quienes viven con su madre durante los primeros 10 años de su vida, son protagonistas de la historia. Su padre fue un famoso alquimista por sus trabajos, pero los abandono y nunca regreso. Ed nunca perdono a su padre por haberlos abandonado y ver a su madre entristecerse todos los días un poco más por su ausencia. Aun así, su madre se mostraba muy orgullosa de como sus hijos dedicaban mucho tiempo al estudio de la alquimia ya que les recordaba a su padre.

Un día, su madre murió por una enfermedad muy larga que oculto en silencio para no preocuparles a sus hijos, ellos no lo aceptaron y decidieron estudiar alquimia para realizar lo prohibido: una transmutación humana para traer de nuevo a la vida a su madre.

Dibujan el círculo de alquimia en el suelo, reúnen todos los ingredientes y se preparan para devolverle la vida a su madre, sin embargo, no toman en cuenta la más importante de todas las leyes de la alquimia : La ley del intercambio equivalente, la cual propugna que para obtener algo de un determinado valor hay que intercambiarlo por otra cosa del mismo valor. Así que, por supuesto, con los materiales que habían reunido, unos pocos minerales y agua, no serían capaces de traer el alma de su madre desde los muertos....................

Ahora espero me den su opinion cual de los dos es mejor y porque??

Gamestation: Foro de Video Juegos y Variedad de temas.
Dale en mi firma y lo podras visitar.
rapergary is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 08-jul-2007, 09:07     #2 (permalink)
JeSuS_on
Press Start

JeSuS_on todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues para mi es mejor full metal , no por otra cosa que db lo tengo ya muy visto....
Old 08-jul-2007, 11:23     #3 (permalink)
Locoxx
New Game

Locoxx va por buen camino
Predeterminado

Por que no dejan de hacer conparaciones de animes?
Locoxx is offline   Citar y responder
Old 09-jul-2007, 06:51     #4 (permalink)
rapergary
Mission Completed

rapergary empieza a destacar en el fororapergary empieza a destacar en el foro
Predeterminado

tranquilo si no te gusta no te enojes solo no digas nada......
un saludo
rapergary is offline   Citar y responder
Old 09-jul-2007, 08:23     #5 (permalink)
Mafter
New Game

Mafter empieza a destacar en el foroMafter empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Pues a mi me gusta más dragon ball z es un anime simplemente mejor pero full metal si tiene su estilo que si me gusta tambíen .........

¿Photoshop? ¿Videojuegos?
Vista mi foro:
Da click en mi firma.
Gracias Charlie.....
Mafter is offline   Citar y responder
Old 10-jul-2007, 05:03     #6 (permalink)
JeSuS_on
Press Start

JeSuS_on todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

los dos son muy buenos.... deberia aver una encuesta....
Old 10-jul-2007, 06:09     #7 (permalink)
Sora`s ying yang
New Game

Sora`s ying yang muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Yo opino que full metal es mejor, no solo por que su historia es muy interezante sino que tambien no tiene tantos episodios de relleno como Dragon ball z. Asi su historiasedesarrolla mejor y más rápidamente teniendo siempre al espectador atento a lo q sude, lo mantiene entretenido por el comlejo de Eduward por su tamaño y las eleas son muy buenas y duran a lo mucho 2 episodios no como en dragon ball z que haciendo el kame jame ja padre hijo para matar a cell duraron como 3 episodios manteniendo el kame jame ja.

Dragon ball ha cido na serie de las más aclamadas yvistas en el mundo, ademas le doy el voto a full metal alchemst por que a dragón ball ya lo qemaron mucho.

Kingdom Hearts, un juego para jóvenes que no han olvidado que fueron niños
Sora`s ying yang is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:49 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6