Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Nintendo DS > Pokemon

Pokemon Foro dedicado a temas relacionados con los distintos juegos de Pokémon existentes en Nintendo DS y Game Boy Advance.


Discusión cerrada
 
Herramientas
Old 07-jul-2007, 04:34     #1 (permalink)
Sheyn
Insert Coin
 
Registrado: julio-2007
Posts: 10
Sheyn todavía no ha recibido valoraciones
Talking Coeguir a feebas,si es posible deoxi,jirachi,new.

Hola po eso no quiero rodeos y que es muy difici catura a feebas como un tema que vi yo aqui me arete de leer =_= afian no me terede nada po quier saves que cuadraditos son exactamente si hay foto o vidio mejor tengo rubi eesmerad y pokemon XD y quiero comprame el coluceoum pa coseguir a hoho y alos 3 perro legendario diamante puede espera que paque se acave ba pasar mucho bueno eso en esmerda se clonar XD es muy seguro ami noseme a borrado la partida todavia y e clonado muchisimo prbando truco qeu decian como tener 6 sadija y ir asentro espacial y te lleva el coete y eso mas falso que paque yo clonadoc arramelo raro y a sedija 5 sedija al 90 y uno 38 XD e escuchado ami maestro pokemon que me eseño casotodo que se que si das das 100 buelta a bilal raiz en rubi sale celevi no lo ise un pateo pa coseguir un poquemon bueno que no aprende mucha tenica potente acontario de raykuaza y los demas me errollo mucho XD el de clona hay un biedio en you tuve busca clonar pokemon en esmear da y sale un tio trucando y lla saveis clona si me aseis el favor deno distreo en otro tema que nose p'oner tyruco y decir que falso y no devies mucho que yo me estoy presentando que esmi primer top mi maestro es un raca yno me da ni un deoxy clonado que tiene media caja llena de deoxy =_= ni medeja queme clone uno es un raca de mierda y tiene jirachi celevi todos lo legendarios conosido meno new simedecis como coseguirlo le chantageo jijijijijiji y me dara un deoxy XDpo eso como deoxy y esa gente que solo me ase falta a feebas para relelnar la pokende con militic y porde ir a hlarcon el profesor y medara un chicorita cydaquil o un totoday es mucho pateo coseguir 200 pokemon =_= bueno cotecta proto plis .
Sheyn is offline  

Publicidad
Old 07-jul-2007, 04:47     #2 (permalink)
sake_uchiha
Tutorial
 
Avatar de sake_uchiha
 
Registrado: junio-2007
Location: en el mundo de las sombras con mi rosa negra
Posts: 330
sake_uchiha muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

para conseguir a feebas tienes que pescar 7 o 8 o mas veces en un tramo de la ruta que esta tienes que tener muchisimaaa paciencia y los otros con eventos
sake_uchiha is offline  
Old 07-jul-2007, 05:07     #3 (permalink)
Sheyn
Insert Coin
 
Registrado: julio-2007
Posts: 10
Sheyn todavía no ha recibido valoraciones
Cool LLalose

digo pa horra tiempo y que me digan cuale sone spesifico buscar en you tuve lod eclonar en esmearda sale un vidio clonado es muy cierto yo lo e provado ;D yo cro que hay 6 o 5 cuadadito en los lagitos =_= nesesito saver cuales son aprosidadamente plis.
Sheyn is offline  
Old 07-jul-2007, 05:27     #4 (permalink)
solano
Next Level
 
Avatar de solano
 
Registrado: abril-2007
Location: Delante del ordenador
Posts: 2,558
solano empieza a destacar en el forosolano empieza a destacar en el foro
Predeterminado

No los hay aproximadamente es aleatorio.......................
__________________
Actualmente jugando:
Nintendo DS: Phoenix Wright Ace Attorney
Xbox 360: Call of Duty 5


Casi 2 años en MG.
He disfrutado mucho
Espero durar muchos más.
solano is offline  
Old 07-jul-2007, 07:41     #5 (permalink)
Sheyn
Insert Coin
 
Registrado: julio-2007
Posts: 10
Sheyn todavía no ha recibido valoraciones
Cool

tengo una guia de pokemon esmearda boy aponer exactamente que dicecomo coseguir a feebas Localizacion:
ruta 119.Hay solo seis zonas en las que puedes pescarlos.Esta zonas cambian si cambia la fase de moda en pueblo Azuliza.
eso es lo que me opone =_=? desdusco 6 zona y que se pesacan ay si alguien me puede exoplicar eso.
Sheyn is offline  
Old 07-jul-2007, 08:05     #6 (permalink)
sake_uchiha
Tutorial
 
Avatar de sake_uchiha
 
Registrado: junio-2007
Location: en el mundo de las sombras con mi rosa negra
Posts: 330
sake_uchiha muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Sheyn Ver post
tengo una guia de pokemon esmearda boy aponer exactamente que dicecomo coseguir a feebas Localizacion:
ruta 119.Hay solo seis zonas en las que puedes pescarlos.Esta zonas cambian si cambia la fase de moda en pueblo Azuliza.
eso es lo que me opone =_=? desdusco 6 zona y que se pesacan ay si alguien me puede exoplicar eso.
a ver cuando esta el personaje en el mapa esta en un recuadro rojo lo unico que tienes que hacer es pescar 7 o 8 veces en esos seis recuadros
sake_uchiha is offline  
Old 07-jul-2007, 08:26     #7 (permalink)
NICO PM
Final Boss
 
Avatar de NICO PM
 
Registrado: febrero-2007
Location: Argentina
Posts: 5,987
NICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propia
Predeterminado

no creen temas ya existentes que solo arruinan el foro
__________________
NICO PM is offline  
Old 07-jul-2007, 09:00     #8 (permalink)
Sheyn
Insert Coin
 
Registrado: julio-2007
Posts: 10
Sheyn todavía no ha recibido valoraciones
Cool Si alguien de bosotro save clonar =_=

aburrene l foro poe s que os poen mucha vece de chachara y os deviais detema y me artod e leer y se cloan en torre batalla usado el pc y hablando con uan tia de torre batalla hay un vidio en you tuve es uan forma muy segura y los de nitendo presumiendo ensu revist que es inposible clonar que los nuevos juego a sido solucionado el poblema de la ediciones anteriores XD solo era cuestion de tiempo enque se enterarande un fallo no durado nada en salir ala luz el fallo XD y nitendo diciendo que es inposible a dia de hoy XD me encata cloanr caramelos raro asi me aorro una barbarida de entrenamiento aptener nuevo pokemon parrellena la pokedex y demi equipo amano paque sean fomirabre una ve me suvio un ray kuaza 11 10 18 15 ca nv nomelo creia XD unave 22 XD de vida atake exp defesa exp soliaser ams de atake vida velociadad y defensa en ese horden yegoa l100 450 de vida 454 de atkae exp 320 pico de defenza 400 de velocidad lla em d3esvie pero bueno lo de nitendo son algo negrero lla se abra enterado yto del fallo seguro que un hiejod eun trabajador se abra enterado y selo abradicho al padre ola visto en la wed que lleva mucho tiempo hay puesto lode clonar yes mas seguro que las edicioens anteriores si se usa vien que sino puede faltar pokemon XD seme perdieron 2 kyogre y zapdoz por que lo asida fatal mejor ver el vidio lo asi como decia en la wed =_= po eso los de nitendo noase publico lode clonar en las revista pero lal lopsaven miente diciendo que nose puede clonar que lovi en un revista que me compre XD y siguen mitiendo ameno digan que hay un fallo del jeugo y nose repitera ams XD que lla van ediciones amarilla roja azul oro plata cristal y esmearda con fallo de clonar sigue diciendo que los jeugo de gba de pokemon son mejoras de antigua ediciones que no tiene los mismo fallo XD XD se cloan usando el pc XD y apagando cuando esta guardando XD casi exactamente como edicioens anteriores pero coon la ayuda de torre batalla boy adecir comos e ase pero acosejo vidio de you tuve guarda todos tu pokemo en el pc meno uno les das objeto que quiere clonar alos pokemon con el equipo casi basio sald e pc guarda todoe n torre batalla coge los objeto delos pokemon ylos pokemon que quiere clonar hablacon la tia de alado del pc que es pa entra en torre batalla le das asetar libre no 50 coge dos luedo te pide que se tiene que guarda po guarda mientr aguarda apaga y ensiende y saldra se adañado la partida empesara la ultima vez guardada saldr adelante dela tia esa sin aver guardado total mente y beras pokemon entu equipo y en el pc y objeto en la mochila y en el pc asid e fasil casi igual que ediciones ateriores pero con ayuda de torre batalla y sigue diciendo que no tiene fallo esmearda XD XD XD XD esque me parto con nitendo son algo mentiroso anque le amiro su originalidad que crean los pokemon.
Sheyn is offline  
Old 07-jul-2007, 09:02     #9 (permalink)
Sheyn
Insert Coin
 
Registrado: julio-2007
Posts: 10
Sheyn todavía no ha recibido valoraciones
Cool

a nico si no es jucha molestia perdona lode doble top pero es que me interesa eso de lo train cars delo que tiene debajo de lo que pones nose como s edecia esa cosa era avatars o algo asi :S los mismo saske plsiq eu me gustaria saver el juego parece interesante casi tdos del foro juega y me abeis caido bien poe so .
Sheyn is offline  
Old 07-jul-2007, 09:54     #10 (permalink)
Spells
New Game
 
Avatar de Spells
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Qué se supone que debo escribir aquí?
Posts: 948
Spells empieza a destacar en el foroSpells empieza a destacar en el foro
Predeterminado Que necedad ¬_¬"

Estos temas de los que hablan ya han sido tratados muchas veces anteriormente, hebiten aser Spam y huzen vuena hortográfia, q uztedes zon los que quitan laz ganaz d hentrar al foro!!!>_<"

Tema avisado(prontamente zerrado)
__________________
Quiero mi lolis!!! =3



Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!

Biba el cluv?
Spells is offline  
Old 07-jul-2007, 11:26     #11 (permalink)
Sigma Snake X
Moderador
 
Avatar de Sigma Snake X
 
Registrado: enero-2007
Location: Ciudad de México
Posts: 968
Sigma Snake X destaca claramente en el foroSigma Snake X destaca claramente en el foro
Predeterminado

Este tema es demasiado similar a otros, porfavor antes de hacer un tema nuevo usen el buscador. Tema Cerrado.
__________________

~RickRollers!, we're rockin' in the free world

~Arigato Dany-san



Sigma Snake X is offline  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:51 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6