Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Responder

Herramientas
Old 06-jul-2007, 09:35     #1 (permalink)
Nerox
Insert Coin

Nerox todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Consulta con windows vista y tarjeta de video

Wenas, tengo una duda, io tengo una trajeta de video geforce 7600 gs de 256 mb de memoria, 1 gb ram ddr2.
Cuando instale el windows vista, en las propiedades del sistema dice que tengo 512 mb de video, de los cuales 256 son de la tarjeta d video y 256 de compartida con el sistema algo asi
Hace unos dias agregue otro modulo de 1gb de ram, y ahora m dic q mi memoria es de 768 mb, 256 de la tarjeta y 512 de compartida con el sisitema, y weno yo pence q esto hiba a mejroas los graficos o los juegos, y la verdad que no es asi, mis juegos no andan muy bien, e inclusive andan peor en comparacion cuando tenia el windows xp en el cual me iban regularmente bien.
Porfavor si me pudieran aclarar esa duda, graciuas de antemano.
Nerox is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 14-jul-2007, 07:39     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola.

Te explico y perdona por tardar. Eso de que coje memoria del sistema es por una propiedad que tienen ese tipo de tarjetas gráficas. Tienen memoria integrada, pero luego pueden cojer memoria del sistema. La recomendación (nunca he tratado con estas tarjetas, pero sí con las que sólo pueden cojer memoria del sistema, que no tienen memoria propia vaya) es que cojan CERO de memoria del sistema. Eso se cambia en BIOS. Por otro lado, hay una limitación y es que no puede cojer más de un % determinado de la memoria de sistema.

Lo de que mejorará los gráficos de los juegos, no, no y no. La memoria de la gráfica no es tan importante.

Es importante si tienes un tarjetón el quince, pero en tarjetas pequeñas como esa no tiene tanta importancia (ya casi todas vienen con 256, no hay que preocuparse por ello pues).

Imagínalo así: tienes un almacén de 256 metros cuadrados y tres mozos para que carguen y descarguen cosas. Si éstos sólo tienen un contrato para llenar 256 metros, lo harán en digamos, 4 horas.

Ahora, identifica los mozos con el chip de la gráfica, el tiempo, con la ejecución del juego, que no se va a detener para esperar a que se llene el almacén, y por último el almacén, con la memoria de la gráfica.

Qué pasa si en vez de tener un almacén de 256 metros cuadrados, tienes uno de 512, pero con los mismos mozos: llenarán 256 metros cuadrados, en 4 horas. EL resto no quedará usado porque los mozos que tienes no hacen más.

Algo similar pasa: cuando el chip no puede con muchas cosas, más memoria es INUTIL. Incluso empeora el rendimiento a veces. Si pones el juego a 640x480, por ejemplo gasta 60 MB de memoria de la gráfica, y te va fluido. Ahora bien, lo pones a 1024x768 y con filtro para los bordes dentados. ¿Qué pasa? Pues que, por ejemplo, consumiría 140 MB de memoria. Pero el chip iría tan lento, que le sobraría espacio para manejar los datos, puesto que no podría aprovecharlos al no ser capaz de mover bien el juego.

Por lo tanto, la memoria importa pero cuando tenemos una tarjeta pepino.

Lo de Windows, es cosa de Vista, los juegos van mejor en XP.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:01 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6