| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
06-jul-2007, 05:47
|
#1 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ps3 baja de precio en julio
Yo!
Asi como lo oyen, siendo oficial aqui en america apartir del 14 de este mes, la ps3 bajara de precio en E.U. de $599 hasta $499 (dolares) esto ha sido confirmado por diversas fuentes ya.
FUENTE: http://kotaku.com/gaming/truth/retai...cut-275456.php
Me parece un precio un poco mas justo, c*****, quisas incluso ahora no me duela tanto comprarla con ese precio.
Cyall luego!!
|
06-jul-2007, 06:43
|
#2 (permalink)
|
|
Moderador
|
Genial, Sony entiende que su precio era excesivo, talvez les vaya mejor este año. Si el precio realmente baja me lo compro.

|
|
|
06-jul-2007, 07:20
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Super ; sony entiende que su precio era muy alto creo que es posible que suban las ventas de dicha consola y una de esa venta sera para mi si todo sale bien ; jeje.....
|
|
06-jul-2007, 10:20
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Una rebaja tan prematura solo quedría decir que Sony ha admitido que s eha equivocado. Aún y así, no deja de ser una buena noticia para el consumidor. Y bueno, ¿Entonces el modelo de 20Gb pasará a cpstar 399 dolares no? m...Interesante, ya que parece ser que en agosto veremos dicho modelo por España, aunque seguramente la rebaja solo se efectue en EE.UU de momento.
Saludos
|
|
|
06-jul-2007, 10:55
|
#5 (permalink)
|
|
New Game
|
Si la rebaja de precio se ejecuta, la PS3 va a tener unas buenas navidades este año...
Salu2
|
|
|
06-jul-2007, 12:22
|
#6 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por TiduS Skold
Una rebaja tan prematura solo quedría decir que Sony ha admitido que s eha equivocado
|
Totalmente de acuerdo contigo, creo que su precio era muy excesivo, y que bajandolo 1 poco conseguirá muchas mas ventas.
Saludos!!
|
|
|
06-jul-2007, 12:55
|
#7 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Si se confirma la rebaja sería lo más adecuado. Ya ha tenido sony un tiempo prudencial para sacarle la mayor pasta posible a sus incondicionales. Una vez que ha "sangrado" todo lo que ha podido con ese desorbitado precio tiene que cambiar el tercio.
Ahora toca competir. Y si quiere competir con las demas y mejorar su relación calidad precio tiene que bajar el precio. De momento xbox360 va por delante y ésta es la forma de intentar alcanzarla. Es una buena noticia para los consumidores y las demás tendrán también que mover ficha. Un saludo
|
|
|
06-jul-2007, 01:32
|
#8 (permalink)
|
|
New Game
|
Hola.
Hombre, por fin dejan de ir por ahí como dioses diciendo: "Aunque sea cara, todos la comprarán porque somos dioses y ellos totos". Por fin admiten que sus usuarios no son tontos, que no son dioses y que se pueden equivocar (de hecho, con esto admiten que se han equivocado, espero que la bajen a un precio de por lo menos 450 €).
ahora lo que tiene que procurar es no perder más exclusividaes, porque por muy barata que sea si sus mejores juegos salen en Xbox 360 y en Wii, siendo estas últimas más baratas, no se va a comprar PS3 tampoco.
Saludos.
|
|
|
06-jul-2007, 01:37
|
#9 (permalink)
|
|
New Game
|
Pues chicos el presidente de SONY niega rotundamente esta noticia,aqui os dejo la noticia
http://ps3.hardgame2.com/index.php?z...ticia&id=33061
Dentro de poco nos enteraremos quien miente,esto ya parece un culebron de telenovela 
06-jul-2007, 01:44
|
#10 (permalink)
|
|
Tutorial
|
En el E3 de la semana que viene seguro que lo aclararán.Además, es muy extraño que solo la rebajen en estados unidos,y además que no hace ni un año de su salida.Ojalá la rebajen, pero no lo creo.
|
06-jul-2007, 01:53
|
#11 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
Originalmente publicado por TiduS Skold
Una rebaja tan prematura solo quedría decir que Sony ha admitido que s eha equivocado.
|
Quote:
Originalmente publicado por Fausto
Ya ha tenido sony un tiempo prudencial para sacarle la mayor pasta posible a sus incondicionales. Una vez que ha "sangrado" todo lo que ha podido con ese desorbitado precio tiene que cambiar el tercio.
|
Quote:
Originalmente publicado por Roxas versus Sora
Hombre, por fin dejan de ir por ahí como dioses diciendo: "Aunque sea cara, todos la comprarán porque somos dioses y ellos totos".
|
Hombre yo creo que el abaratamiento de los costes de producción influye mucho a la hora de bajar el precio, por ejemplo el Blu-Ray ha pasado de costarles 200€ a 8€. Por otro lado, si PS3 baja supongo que se producirá un efecto domino, ya que los costes de producción de Xbox 360 y no digamos de Wii son mucho más baratos que la PS3, la cual hasta el abaratamiento del Blu-Ray le costaba a Sony 800€, así que estaba vendiendo por debajo de costes de producción, así que yo no creo que estubieran estafando a nadie ni pensando que la gente es tonta, simplemente que al principio les salía muy caro hacer la PS3, sobre si era necesario el Blu-Ray o no para los juegos, es todavía una incognita.
|
|
|
06-jul-2007, 03:43
|
#12 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Excelente noticia, eso y los juegos que tendrá en verano le daran más ventas, al fin Sony comprendio que ese precio era demasiado alto, y que no todo el mundo tenía el lujo de tenerla como la 1 y la 2, yo espero que esto le ayude.
|
|
06-jul-2007, 04:02
|
#13 (permalink)
|
|
Press Start
|
Yo creo que es un buen inicio para que sony ponga el PS3 a un precio más competitivo. Por el momento PS3 se esta quedando ante Xbox360 y wii, la verdad un precio de 600dls para una consola que te va a durar 4 o 5 años (porque después vendrá una nueva generación de consolas) es muy alto.
Creo que si sony quiere que PS3 se venda de manera similar a como se vendió PS2, tendrá que seguir bajando el precio, de lo contrario podría estar corriendo un riesgo muy alto... si no se vende PS3, creen que salga al mercado un PS4?
Yo creo que no.
|
|
|
06-jul-2007, 04:22
|
#14 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues si, pariódicamente el blu-ray que era, o es xD lo que encarecía la consola al consumidor. Ah logrado bajar los costes de produccion, gracias a la fabricación en masa de blu-rays(o un componente del blu-ray). Eso significa que pueden pensar y hacer una rebaja real de la consola.
No es cuestión de que se allan dado cuenta de que es cara(son los primeros en saberlo ya que pierden pasta. Pero sin riesgo no hay recompensa. Y toda inversión es un riesgo). Sino que ahora pueden, es posible rebajarla.
Bueno, espero que dentro de poco llegue esa rebaja. Tiene lógica que esa rebaja se haga primero en estados unidos. Para empezar es la casa de la competencia MS con su xbox360. Pero también es cierto que es donde retiraron de la venta el pack mas barato, el de disco duro de 20GB. Que tenia un precio igual que el que indican en la rebaja del pack de 60GB . Tiene su lógica, es mui posible, que por eso se retirara el pack de 20GB, ya pensando en una rebaja del modelo de 60gb. Pues dejar solo el modelo mas caro, para así tener mas beneficios, cuando se prebeia que dentro de poco bajarian los costes de produccion de play3. Y eso les daba un marjen para ver mas beneficios y así recuperar algo mas su inversión.
En fin, a ver si es cierta y la rebajan y también llega a europa. Ya que en japon están a precio de wii(tal vez esa estrategia era para recuperar las perdidas que tenian con cada play3 venida en japon(Quien sabe. Pero es buena idea xD).
Solo me queda decir, totalmente de aucerdo con HAL9000. Si no llega a decirlo el, lo uviera dicho yo. Y es que con segun que comentarios que se peuden leer, abeces solo te hacen pensar de una froma.
Saludos.
Editado por IKUN en 06-jul-2007 a las 04:47 .
|
|
|
06-jul-2007, 04:36
|
#15 (permalink)
|
|
New Game
|
Me tomé la tarea de buscar en otras fuentes (no me agradan mucho los de Kotaku), pero Sony aún no ha dado un pronunciamiento oficial. Por lo tanto, mientras que Sony no diga lo contrario durante el E3, el anuncio queda como rumor.
A cruzar los dedos se ha dicho.
|
06-jul-2007, 04:46
|
#16 (permalink)
|
|
New Game
|
Chicos e puesto una fuente en la que el presidente de SONY DICE QUE TODO ES FALSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y vosotros seguis dicendo que todo es muy buena noticia,QUE LO AN DESMENTIDOOOOOOOOOOOOOO que eso se a si
06-jul-2007, 04:56
|
#17 (permalink)
|
|
New Game
|
Hola.
Como sea verdad lo que dice el presidente de Sony, no creo que podáis negarme que Sony se ha hecho pasar por dioses o que piensa que somos tontos...
Y como de verdad no la rebajen, van a cagarla, sinceramente, ya que si quieren ganar a Xbox 360 y a Wii, necesita una bajada de precios YA.
Saludos.
|
|
|
06-jul-2007, 04:56
|
#18 (permalink)
|
|
New Game
|
No te preocupes. Ví claramente tu post y leí el mensaje en el vínculo que pusiste. Pero ten en cuenta que estamos hablando de Sony, una compañía con la que debe tenerse mucho cuidado a la hora de leer declaraciones. Como dije más arriba, esperemos hasta el E3 a ver que dicen.
|
06-jul-2007, 05:06
|
#19 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pero quien sabe si en el E3, dan una sorpresa. Es lógico que desmientan sorpresas al rebentarlas otras fuentes ajenas a ellos. Y antes de llegar la conferencia de sony en el E3.
Todo indica que es posible una rebaja, y para ser una consola mas competitiva una rebaja de 100euros. Que la ponen mui iguala al precio de una xboxelite. Pues, creo que play3 gana como consola y con todo lo que ofrece y sus posibilidades. Solo esta en desventaja respecto a los juegos(por ahora). Pero puestos a gastarte pasta mejor comprarte una consola que sabes seguro que no te saldrán las 3 luces rojas :P. Y te ofrece mas y mejores posibilidades. Como un blu-ray ver pelis en alta definición, leer tarjetas digitales, wiffi. Un mando algo diferente al que nos tienen acostumbrados :P. Y posibilidad de ampliar el disco duro con cualquier otro disco duro de cualquier otra marca siempre y cuando sea sata 2.5". Y además puedes conectar cualquier periférico externo por usb(teclado, raton,mp3 etc, etc). Instalar linux. Y además sin entrar en la parte de contenido y posiblidades y tal online.
Creo que seria algo por parte de sony mui inteligente. Y seguro que eso crearía un efecto en las desarrolladoras, de ver con los ojos mas grandes y con mas ganas desarrollar para play3. Incluso muchas exclusividades de xbox360, podarían caer también para play3 :P(quien sabe).
Creo que si no dicen nada de la rebaja en el E3, pues me diseccionaran un poco. Y me darán a entender de que están en mas en apuros de lo que me pensaba(economicamente).
Saludos.
|
|
|
06-jul-2007, 05:40
|
#20 (permalink)
|
|
Moderador
|
La noticia de bajada de precio la desmienten no por esto:
Quote:
|
Es lógico que desmientan sorpresas al rebentarlas otras fuentes ajenas a ellos
|
Sino porque si la gente sabe que en un mes podrá hacerse con la consola a 100 euros menos, ¿quién se la compra ahora? Pues eso.
En cuanto a lo del precio del Blu-Ray, lo voe un poco contradictorio. Todos los Blu-Ray llevan los mismos lásers, diodos, etc... Si vale 8 euros, ¿por qué los lectores de PC -que usan el mismo tipo de componentes- valen cerca de mil euros? ¿Y los de sobremesa, que ronda los 1200, por qué valen tanto? Nadie mantiene el precio (tan) alto "a propósito", sobre todo cuando sus rivales (HD-DVD en discos ópticos y Wii y 360 en consolas) tienen un precio sensiblemente inferior. Blu-Ray NO vale 8 euros. Será al precio que lo ponen en PS3, que sabemos ya que viene muy rebajado -en parte por eso Sony pierde tanto-, pero un Blu-Ray no vale ni 8 ni 80 euros, vale diez veces más.
IKUN, dices que PS3 en Japón está a precio de Wii, entonces hay algo que no cuadra, ¿por qué Wii sigue vendiendo mucho más que PS3, estando al mismo precio?
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:54 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|