| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
05-jul-2007, 08:17
|
#1 (permalink)
|
|
Press Start
|
PlayStation 3 dispara las ventas de películas en Blu-ray
Sony Pictures Home Entertainment, ha anunciado que las ventas de películas en formato de alta definición, se ha incrementado considerablemente desde la salida de Playstation 3 en Europa.
Sony Pictures Home Entertainment, ha anunciado que las ventas de películas en formato de alta definición, se ha incrementado considerablemente desde la salida de Playstation 3 en Europa.
Desde su salida el 23 de Marzo, se han vendido un total de 180.000 películas, representando una subida en las ventas del 1000%. Las películas de Sony han acaparado la mitad del mercado de peliculas en BD.
Matt Brown, vicepresidente ejecutivo de Sony Pictures, ha destacado "el tremendo impacto en las ventas de discos Blu-ray" que tuvo con el lanzamiento de la consola. "Las ventas recientes indican que PlayStation 3 es considerada también como un dispositivo de reproducción".
|
|
|
05-jul-2007, 08:45
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Oye grax por el aporte es algo interesante que seria todo sin ti........
|
|
05-jul-2007, 08:49
|
#3 (permalink)
|
|
Moderador
|
Me gustaría saber cuántas de esas películas se han vendido individualmente, porque las promociones quedan muy bien de cara a estadísticas, y por ejemplo vender 1 peli a vender 10, el incremento no es muy espectacular pero queda muy bien lo del 1000%.
|
|
|
05-jul-2007, 08:56
|
#4 (permalink)
|
|
Moderador
|
Teniendo en cuenta que los reproductores BluRay actualmente están a precios más altos que PS3, pues la gente opta por comprar una PS3 teniendo opción a reproducción de películas a parte de juegos, archivos multimedia...
Quizás cuando el precio de los reproductores BR hayan bajado la importancia de PS3 como reproductora bajará, pero ahora es la optativa más convincente.
Salu2.
|
|
|
06-jul-2007, 12:10
|
#5 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por HAL9000
Desde su salida el 23 de Marzo, se han vendido un total de 180.000 películas, representando una subida en las ventas del 1000%. Las películas de Sony han acaparado la mitad del mercado de peliculas en BD.
Matt Brown, vicepresidente ejecutivo de Sony Pictures, ha destacado "el tremendo impacto en las ventas de discos Blu-ray" que tuvo con el lanzamiento de la consola. "Las ventas recientes indican que PlayStation 3 es considerada también como un dispositivo de reproducción".
|
Es que solo faltaria que eso o fuera asi,de todas maneras veo yo hay mucha pelicula,y coño por supuesto la ps3 es mas que una consola,eso creo que nadie lo discute,pero yo una consola no la tengo para ver peliculas,la quiero para jugar
06-jul-2007, 12:30
|
#6 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
Originalmente publicado por VICIUS LIVE 72
pero yo una consola no la tengo para ver peliculas,la quiero para jugar
|
Pues alomejor te interesa leerte el post que he puesto sobre Insomniac y el Blu-Ray. 
|
|
|
06-jul-2007, 06:59
|
#7 (permalink)
|
|
Moderador
|
Las cifras están muy hinchadas por las promociones de regalo de películas en Blu-Ray y demás. Como dije antes, sería interesante ver el % de unidades vendidas individualmente y sin promoción, y por supuesto conocer el número exacto, ya que de vender 1 peli a vender 2, ya hay un incremento del 100%, y eso no indica lo mismo si venden 10 millones o 20 millones (cuando el incremento porcentual es el mismo).
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:25 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|