Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Cine y Televisión

Cine y Televisión Foro de estrenos cinematográficos, series y programas de televisión.


Responder
 
Herramientas
Old 18-jul-2005, 12:19     #1 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake va por buen camino
Predeterminado Resident Evil: After Life

Como creen que sera la pelicula? O tambien, como quisieran que sea?

Yo digo que, no sea la continuacion de Apocalypsis, sino que sea una paralela a RE:Apocalypsis, osea que pase en el mismo momento pero en otro lugar.
Los protagonista que sean Leon y Claire, y que la pelicula pase totalmente en la RPD y que de la RPD se dirigan, subterraneamente, al Laboratorio de Umbrella, donde se encontraran con los zombies del laboratorio y con Kaplan (en Zombie). Escaparan de la ciudad desde el laboratorio por el mismo tren de la primera pelicula (el Alexi-5000), llegaran a la mansion, se enfrentaran con el boss Mr.X y escaparan de la mansion. Despues la pelicula dira "Una hora despues" y mostraran las ultimas escenas de RE:Apocaypsis.

Asi es como yo quisiera que sea la pelicula.
Solid Snake is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 18-jul-2005, 11:25     #2 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,385
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

yo no se como sera, pero lo que dices de una historia paralela estaria mui bien aunk despues la 4 peli tendria que ser la definitiva ya que "senfentaria la amenaza paralela que estaria por salir" a la que dejan escapar y activan el progama alis mas completo que nunca. Ya que en la Resident Evil 2 Apocalipsis, prueban el progama nemesis, que es la fase de un proyecto mas ambicioso.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 18-jul-2005, 11:55     #3 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,385
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

estaria mejor que sucediera en otra parte ya que despues de la explosion nuclear esos eccenarios an desaparecido o eso parece, demas ya an tragiversado la realidad y racon city y la colmena son historia.

Pero quien sabe si eso fuera asi sincnifica que cuando salga la Resident Evil: After Life, estaremos ansiosos de ver la 4ª peli que lei que aun no estan rodando la 3ª y estan escribiendo el guion de la 4ª, y el progama alis que lo activan en el final de la 2ª(Resident Evil 2 Apocalipsis ), lo dejarian para la 4ªentrega, entonces en raconcity se estaba probando el progama nemesis, y lo que se plante es algun progama mas en la misma ciudad?, no creo!, pero bueno tal vez si.

Editado por IKUN en 18-jul-2005 a las 12:15 .
IKUN is offline   Citar y responder
Old 24-ago-2005, 01:44     #4 (permalink)
Maximilian Gaitan
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 1
Maximilian Gaitan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Me parece buena tu idea para la peli pero pienso que deberia seguir de donde paro para enlazarse con la anterior tal como paso de la primera a la segunda.Ahi si y i hay una cuarta entrega pondria algo similar a lo que es el RE:Codigo Veronica yendo hasta la sede de Umbrella en Europa para intentar destruirla y cerrar luego con aquel aire de incertidumbre de ¿sera que termino todo?.Pienso que eso es mas guion cinematografico tradicional o mas bien como generalmente lo hacen
Maximilian Gaitan is offline   Citar y responder
Old 18-mar-2006, 01:57     #5 (permalink)
thingfire
Insert Coin
 
Avatar de thingfire
 
Registrado: marzo-2006
Location: in andalucia
Posts: 4
thingfire todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

me explico, tengo el resident evil el de la play 1 el primero que salio, (creo) me lo compre creo en 1999 y es la saga de la mansion, con jill y chirs y me dado la vuelta con jill pero no con chris y ahi una jodida puerta que cuando vas a coger el diamante rojo para el magnum y sales de esa puerta pues enfrente ahi una puerta con un codigo secreto que no puedes meterlo a la azar si no tienes que coger una nota o algo no se tioss pero estoy con el mono y no paro jejeje
thingfire is offline   Citar y responder
Old 04-abr-2006, 12:45     #6 (permalink)
fumeta mack
Mission Completed
 
Avatar de fumeta mack
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Neo Tokyo
Posts: 2,039
fumeta mack empieza a destacar en el forofumeta mack empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Pues la tercera parte de Resident evil se llamará Resident Evil: Extinction.
Y ya ha comenzado el rodaje.

http://www.imdb.com/title/tt0432021/

Saludos.
fumeta mack is offline   Citar y responder
Old 04-abr-2006, 03:02     #7 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,449
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

No por favor, mas peliculas de Resident Evil noooooooooooooooo!
Ví la primera y no me gustó nada de nada, con lo bien que estan los juegos y la cagan (con perdon) haciendo la pelicula. Cuando salió la segunda me dije, vamos a darle otra oportunidad...y no se la tenia que haver dado, peor que la primera...esque no se parecen en nada a los juegos, son una basura, aunque entiendo y respeto que haya gente que le guste pero para mi lo unico que hacen las peliculas es desprestigiar los juegos, en fin...una opinion mas...
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 04-abr-2006, 03:43     #8 (permalink)
master gaiden
Press Start
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 114
master gaiden todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

estoy deacuerdo contigo sagazelda por eso rezo todos los dias para ke nunka saken la pelicula de dragon ball
master gaiden is offline   Citar y responder
Old 05-abr-2006, 02:47     #9 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,449
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Dog ninja, esa actitud supone la expulsion del foro, leete las normas.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 05-abr-2006, 11:05     #10 (permalink)
dog ninja
Intro
 
Avatar de dog ninja
 
Registrado: abril-2006
Posts: 74
dog ninja va por buen camino
Predeterminado

Editado por moderador: Mantén el respeto por los foreros. Sólo te recordó que estabas incumpliendo las normas
dog ninja is offline   Citar y responder
Old 06-abr-2006, 01:02     #11 (permalink)
alex lykes
New Game
 
Registrado: diciembre-2005
Location: en algun lugar
Posts: 531
alex lykes va por buen camino
Predeterminado

mi opinion por lo de la peli.

a mi la primera me gusto mas k la segunda por k la segunda es mu fantastica osea muxas cosas imposibles como los pedazos saltos k pega cuando ve al nemesis y salta encima un coxe poli pos eso es imposible saltar tanto.
pero bueno tiene lo suño de estar bien aun k lo k menos me gusta de las dos pelis son los finales te kedas igual k estas pero bueno la tercera me gustaria k la iciesen en los abacos 3D de alicante por k digo yo k estara ese cine en mas sitios lo digo por k ese cine algunas pelis son en 3D y molaria k fuese asi la peli de RE3 bueno esta es mi opinion.

saludos
__________________
alex lykes is offline   Citar y responder
Old 06-abr-2006, 01:54     #12 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,385
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Eso es imposible, pa un ser humano normal, no pa un ser humano, un organismo no mutado, evolucionado a algo mas. Eso es el resultado de la reaccion del virus T en el organismo humano:
-La chica es la evolucion del T virus en el organismo humano.
-Y nemesis es la mutacion del virus T en el organismo humano.

Es algo posible, solo ace falta tener el T virus, y que tu cuerpo tolere el t virus lo asemeje y en vez de mutar, pues evoluciones, como es el caso de la terecera parte que tartara del porgama Alisis, ya que los otros poyectos eran una fase de un poyecto mas ambicioso, y tengo ganas que salga ya la 3º parte aver que tal.

Saludo.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 25-ene-2007, 08:37     #13 (permalink)
Blackspawn
Game Over
 
Avatar de Blackspawn
 
Registrado: julio-2006
Location: Galicia.....¿O tal vez no?
Posts: 1,041
Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Solo Decir, Resident Evil...las peliculas son una birriaaaa.
Blackspawn is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:44 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6