Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Responder

Herramientas
Old 04-jul-2007, 11:10     #1 (permalink)
adarlizarbe
Insert Coin

adarlizarbe todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Ayuda!!!!!!!!!

ola a todos, miren tengo ya muchos juegos, y me e comprau ordenador nuevo, y tengo un problema porq me van todo como si fuera a camara rapida. alguien sabe q es lo k me pasa? tengo todos los componentes del ordena a tope, es el mejor ordena pa juegos q pueda aver porq lo compre para eso, asik nose k le puede pasar. alguien me puede decir como arreglarlo, gracias!!
adarlizarbe is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 04-jul-2007, 11:29     #2 (permalink)
adarlizarbe
Insert Coin

adarlizarbe todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ola

a mi tamb me pasa, por favor ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
adarlizarbe is offline   Citar y responder
Old 05-jul-2007, 02:46     #3 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Si tu procesador tiene Cool 'n Quiet (AMD Athlon 64 X2) es posible que sea por ese motivo -aunque sólo pasaba con algunos juegos-, o si tu PC viene con Overclock de serie, algunos juegos podrían dar problemas con ello.

Si no es eso, igualmente te reocmendaría que actualizaras todos los controladores de tu equipo, tanto de gráfica como de placa, puertos, etc.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 15-jul-2007, 04:25     #4 (permalink)
elrodol
Insert Coin

elrodol todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Saludos.
He leido en otros foros problemas parecidos y por lo general son maquinas con procesadores de "Doble Nucleo" de Intel o AMD, tendrias q ver q procesador tiene tu maquina y revisa en las recomendaciones de Hardware de tu juego a ver si dice algo al respecto.

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:02 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6