| Retro Foro dedicado a las consolas antiguas: Megadrive, Playstation, Dreamcast, N64... |
04-jul-2007, 01:23
|
#1 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Soy un poco novatilla...
Soy algo novata con estas consolas antiguas pero me gustaria saber algo
Que es la Dreamscart? (se escribe asi no?) bueno esque me gustan mucho los juegos de sonic y uno de ellos es de la dreamscart si me decis lo que es me resolberia muchas dudas
Gracias
|
|
04-jul-2007, 01:39
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
DreamCast es la última consola que Sega ha lanzado al mercado, o que lanzó, y es que no vendio mucho y se dejó de fabricar. La consola es de la generación llamada de los "128 BIT",es decir, la misma que PS2, GameCube y Xbox. Y bueno, tiene muchos juegos, entre ellos joyas como los Sonic, es decir, el Sonic Adventires 1 y 2, además del Sonic Schuffle, que son minijuegos.
He aquí una foto de Dreamcast:
Aunque te recomendaria que barajases la opción de hacerte con una Nintendo GameCube, ya que tiene un catalogo más extenso y tambien podrás jugar a los Sonic Adventures de Dreamcast, así como al "Sonic mega collection" y "Sonic Heroes", que recoje los clasicos de la epoca 2D del erizo azul
Y si tiene más presupuesto, entonces hazte con una Wii, que soporta los juegos de GameCube y te harás con un sistema actual
Saludos
|
|
|
04-jul-2007, 04:02
|
#3 (permalink)
|
|
Press Start
|
puedes mandarle si quieres un mp a magri, que creo que tiene una, todavia, la dreamcast es un clasico.
PD: love hina esta bien xD
04-jul-2007, 04:21
|
#4 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por Minie
Soy algo novata con estas consolas antiguas pero me gustaria saber algo
Que es la Dreamscart? (se escribe asi no?) bueno esque me gustan mucho los juegos de sonic y uno de ellos es de la dreamscart si me decis lo que es me resolberia muchas dudas
Gracias
|
Mira, leete este post, te servirá de ayuda.
Historia de las videoconsolas.
Salu2
|
|
|
04-jul-2007, 04:39
|
#5 (permalink)
|
|
Tutorial
|