| Retro Foro dedicado a las consolas antiguas: Megadrive, Playstation, Dreamcast, N64... |
04-jul-2007, 01:23
|
#1 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Soy un poco novatilla...
Soy algo novata con estas consolas antiguas pero me gustaria saber algo
Que es la Dreamscart? (se escribe asi no?) bueno esque me gustan mucho los juegos de sonic y uno de ellos es de la dreamscart si me decis lo que es me resolberia muchas dudas
Gracias
|
|
04-jul-2007, 01:39
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
DreamCast es la última consola que Sega ha lanzado al mercado, o que lanzó, y es que no vendio mucho y se dejó de fabricar. La consola es de la generación llamada de los "128 BIT",es decir, la misma que PS2, GameCube y Xbox. Y bueno, tiene muchos juegos, entre ellos joyas como los Sonic, es decir, el Sonic Adventires 1 y 2, además del Sonic Schuffle, que son minijuegos.
He aquí una foto de Dreamcast:
Aunque te recomendaria que barajases la opción de hacerte con una Nintendo GameCube, ya que tiene un catalogo más extenso y tambien podrás jugar a los Sonic Adventures de Dreamcast, así como al "Sonic mega collection" y "Sonic Heroes", que recoje los clasicos de la epoca 2D del erizo azul
Y si tiene más presupuesto, entonces hazte con una Wii, que soporta los juegos de GameCube y te harás con un sistema actual
Saludos
|
|
|
04-jul-2007, 04:02
|
#3 (permalink)
|
|
Press Start
|
puedes mandarle si quieres un mp a magri, que creo que tiene una, todavia, la dreamcast es un clasico.
PD: love hina esta bien xD
04-jul-2007, 04:21
|
#4 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por Minie
Soy algo novata con estas consolas antiguas pero me gustaria saber algo
Que es la Dreamscart? (se escribe asi no?) bueno esque me gustan mucho los juegos de sonic y uno de ellos es de la dreamscart si me decis lo que es me resolberia muchas dudas
Gracias
|
Mira, leete este post, te servirá de ayuda.
Historia de las videoconsolas.
Salu2
|
|
|
04-jul-2007, 04:39
|
#5 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Muchas gracias a todos por ayudarme yo ya tenia la wii desde que salió (que por cierto me encanta)lo que no sabia esque se podia jugar a los juegos de dreamscart en ella (y menos lo de la game cube...)En todo caso
GRACIAS POR LA INFORMACION
PD Jesus on estoy de acuerdo contigo love hina esta muy pero que muy bien
|
|
04-jul-2007, 04:51
|
#6 (permalink)
|
|
Press Start
|
si, aunque keitaro este demasiado espabilado.. xDDDD
04-jul-2007, 04:57
|
#7 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
Muchas gracias a todos por ayudarme yo ya tenia la wii desde que salió (que por cierto me encanta)lo que no sabia esque se podia jugar a los juegos de dreamscart en ella (y menos lo de la game cube...)En todo caso
|
o.O ¡¿De verdad?! ¿Dónde lo has visto..? Me parece imposible, nunca se ha hablado de ello...
Salu2.
PD: es Dreamcast (castillo del sueño), no Dreamscart. 
|
|
|
04-jul-2007, 06:11
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
Bueno, en Wii puedes jugar a juegos de GameCube (ambas son de Nintendo) pero de Dreamcast no,xd. Lo que pasa es Gamecube tiene versiones de juegos de Dreamcast, como la de los títulos que comentas, Sonic adventures 1 y 2
P.D: Love hina moló mucho, pero School Rumble es su sucesora,xd.
Saludos
|
|
|
04-jul-2007, 06:14
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues la consola tiene muchos juegos de Sonic, pero de resto muy pocos, mira yo en un post que cree en general puse todas sus características,pero si lo que quieres es comprarla, el consejo en mi opinion es no, ya no vale la pena. Esa es también la última consola de sega, lo más provable es que sega halla terminado el negocio de las consolas aquí, la generación de sega es la sexta con Xbox, PlayStation 2 y Gamecube.
|
|
04-jul-2007, 09:23
|
#10 (permalink)
|
|
Game Over
|
"me gustan mucho los juegos de sonic"
ESTAMOS LOCOS?????? EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA Y NO TE GUSTA????? OMG
|
|
|
05-jul-2007, 12:20
|
#11 (permalink)
|
|
Tutorial
|
ups bueno olvidad lo que dije de la dreamcast en nintendo wii (esque lo sigo diciendo soy novata... y un poco torpe xD)
Y para jugar a juegos de game cube ¿necesito un mando de dicha consola? si lo necesitara¿Cuanto cuesta?
Gracias
|
|
05-jul-2007, 12:23
|
#12 (permalink)
|
|
New Game
|
Hola.
Hay un mando de Wii con el que puedes jugar a los juegos de Gamecube, creo que no es muy caro  (aunque sea caro o barato yo lo compraría para jugar a juegos de Gamecbe  ).
Saludos.
|
|
|
05-jul-2007, 01:14
|
#13 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno, el mando de Wii clasico no permite jugar a juegos de Gamecube, por lo que te has de comprar un mando de GameCube y conectarlo a los puertos que Wii tiene en la parte lateral, además de pillarte una Memory Card claro (de Cube tambien)
Saludos
|
|
|
25-ago-2008, 02:45
|
#14 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
jaja, yo soy otra novata en estos de los videojuegos y eso que he tenido mis épocas de viciadilla, agradecemos mucho estas ayudas en nuestro analfabetismo videoconsolero!
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:47 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|