Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Responder

Herramientas
Old 04-jul-2007, 06:05     #1 (permalink)
Nerox
Insert Coin

Nerox todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Consulta de ram DDR2 y tarjeta de video 8600gts

Hola, qtal, weno kisiera comentarles que yo tengo una placa ASUS M2N32 y tiene para 4 slots de memoria DDR2 y ia tngo ocupado dos slots con memorias de 1gb de bus 667 cada una, kisiera ssber cuales son las diferencias con las de bus de 800 mhz, cual seria mejor? y si yo quisiera agregar otros dos modulos de memoria pero si estas serian de bus de 800 correrian mal debido a que las otras dos son de bus de 667? porfavor si podrian aclararme esa duda se los agradeceria mucho.

Otra consulta... bueno io tengo una placa asus como mencione antes 2 gb d ram, 120gb d disco curo, procesador AMD X2 4200 de 2.2 GHZ, y tarjeta de video geforce 7600 gs de 256 mb.... Weno estoy pensando en cambiar mi tarjeta de video x una de la serie 8, estoy pensando en una 8600GTS XXX de XFX d 256 mb, q opinan de ella? o sino cual me recomendarian para mi sistema!

Gracias de antemano
Nerox is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 04-jul-2007, 01:41     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola.

El rendimiento de la memoria viene dado por tres factores (para explicarte un poco lo de "si son mejores"). La velocidad (Mhz), la latencia y el ancho del bus (64 bits). De estos factores por ahora los que varían son los dos primeros.

A más Mhz, la latencia es más alta.
Más Mhz = mejor rendimiento.
Más Mhz = mayor latencia.
Mayor latencia = peor rendimiento.

Por lo que en la práctica el rendimiento no suele ser demasiado superior o no se suele notar mucho. Por ejemplo, teóricamente, sería lo mismo una memoria DDR400 a latencia CL2, que unas DDR800 con CL4. El problema es que muchas DDR800 tienen CL5. De todos modos las que ejores rendimiento suelen dar (por pruebas que he visto) son las de 800 y justo seguido, las de 667. Si ya tienes de 667, mejor instálatelas de 667, a poder ser con la misma latencia (míralo usando Everest o algo así, en el FAQ de Hardware creo que hay instrucciones al respecto). No notarías mucho la diferencia si las cambiaras por DDR800 (al menos no lo bastante como para pagar por ello).

Si quieres que te explique más o si sigues con dudas solo di

La gráfica yo más bien te recomendaría una 8800 GTS de 320 MB, aunque una 8600 está igualmente bien, la 8800 GTS tira bastante mejor y no se sale del tiesto económicamente, aunque si a tí te va mejor pagar por la otra, como veas. Tampoco no tarás una diferencia brutal con la que ya tienes.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 05-jul-2007, 01:01     #3 (permalink)
Nerox
Insert Coin

Nerox todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Weno gracias ya entendi algo! =) voa ver si ahorro un poco mas de plata pa agregarle mas ram a mi maquina.
A otra duda.. yo hace dos meses instale el windows vista en mi pc ... y desde que lo isntale el disco duro hace como un ruido muy extraño cada ves que realizo algo en el ordenador .. sera debido al vista? a que pued ser?

Volviendo a lo de las memorias .. tambien si quiero agregar mas deben de ser de la misma marca no? xq las que io trngo son Kingston.

Gracias de antemano
Nerox is offline   Citar y responder
Old 05-jul-2007, 02:53     #4 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Sí, lo del disco duro es normal, hasta cierto punto. Si no notas fallos en el uso diario del PC, no creo que haya problema. Lo digo porque mi HDD usando el HDD Life o no se qué programa, había una opción que te cambiaba entre operar silenciosamente o hacerlo con ruido, y ahora hace un ruido infernal, se oye mucho más que antes. Por lo que yo no lo veo como un fallo grave. Es molesto, pero no tiene por qué ser un problema. Quizá Vista automáticamente le haga hacer ruido, no lo se.

Por otro lado, si ves que el disco te da problemas -copia archivos y se para, o tarda mucho más de lo habitual (entiende que Vista es más lento, me refiero a si tarda MUCHO más), da problemas al arrancar, pantallazos azules inesperados, o no "lee" archivos que están correctos-, entonces puede ser un problema del disco -sobre todo si le has dado mucha caña con emule o si es algo viejo puede dar problemas-.

Lo de las memorias, lo ideal es que sean el mismo modelo, misma marca, con la misma frecuencia y misma latencia, en módulos del mismo tamaño claro. No tiene por qué dar problemas si no son iguales, pero para evitar embrollos es lo mejor (además Kingston son buenas y no muy caras) que sean idénticas.

Los problemas que pueden dar son inestabilidad, pantallazos azules, cuelgues, etc.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:59 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6