Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 04-jul-2007, 12:52     #1 (permalink)
Darthxerom
Insert Coin

Darthxerom todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado buena compra

Como ya sabreis todos a estas alturas, nintendo compro hace unos meses la famosa desarrolladora de juegos Monolith, antes propiedad de la gigante bandai. De monolith han salido los mejores juegos de la historia, pero mi pregunta es la siguiente. ¿Que juegos de entre todos los que tenia derechos y era desarrolladora monolith os gustaria que nintendo adaptarse a la wii?
- A mi personalmente me encantaria ver un nuevo Blood que para wii tiene que ser la leche y le haria competencia directa a manhunt o un No one lives forever, ya que son dos juegos que marcaron una epoca de mi vida.

Pero sin duda me gustaria mas que nada que adaptasen un nuevo Baten kaitos o una continuación de F.E.A.R. !Espero impaciente!

FIRMA EDITADA POR MODERADOR: demasiado grande y de temática adulta. Elije otras imágenes más pequeñas y adecuadas para este foro.
Darthxerom is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 04-jul-2007, 01:39     #2 (permalink)
aritzb
Insert Coin

aritzb todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues sí, molaría bastante que hiciesen un buen Baten Kaitos para Wii.

Aunque yo personalmente ya me lo espero, todo aquel juego que no hayamos podido disfrutar en Gamecube, lo podremos disfrutar en Wii.
aritzb is offline   Citar y responder
Old 04-jul-2007, 02:19     #3 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

¿Monolith Productions es de Nintendo? No me suena la verdad, menos aún cuando hace un año y medio lanzo Condemned en Xbox 360 y ahora esta trabajando en una segunda entrega para PS3 y X360.

Saludos
Old 04-jul-2007, 03:27     #4 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

No es la misma Monolith. Hay dos estudios llamados Monolith, y el que Nintendo tiene NO es el de FEAR, por lo que... ¡Mala suerte! No habrá FEAR en Wii.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:02 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6