Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.


Responder
 
Herramientas
Old 02-jul-2007, 06:22     #1 (permalink)
carl
Insert Coin
 
Registrado: julio-2007
Posts: 3
carl todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Problema con un juego

hola, se que el juego es bastante antiguo y no se si alguien me respondera, compre hace mucho tiempo el juego space clash y lo instale en mi PC sin ningun problema, despues de jugarlo lo desinstale, algun tiempo despues volvi a intentar jugarlo, lo instale, pero despues de la intro la pantalla principal queda como encajonada y "codificada" en la parte superior del monitor, la musica continua y yo incluso puedo mover "el cursor" sobre las distintas opciones e incluso comenzar a jugar, pero esta todo como codificado y no se ve nada ademas de estar ocupando 1/5 de la pantalla nada mas. ahora que compre un portatil probe a instalarlo en el portatil y me da el mismo problema, me baje una version trial de una pagina que dejaba jugar 30 minutos y esta si me funciobana perfectamente, el cd tiene algunos rallones superficiales pero no creo ke este sea el motivo, la instalacion se realiza perfectamente, ademas lo he pulido y sigue sin funcionar, he probado a instalar el directx6 que viene con el juego aunque yo tenia una version superior y tampoco resulta, ¿sabeis como puedo solucionarlo? gracias
carl is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 02-jul-2007, 06:38     #2 (permalink)
carl
Insert Coin
 
Registrado: julio-2007
Posts: 3
carl todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

puede ser porke el sistema operativo ke pide es w95 o 98? no me deja lanzarlo en modo de compatibilidad...
carl is offline   Citar y responder
Old 02-jul-2007, 09:21     #3 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Posts: 4,926
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Si el juego está diseñado para Win9x, en XP lo más seguro es que de problemas o algunos ni se ejecutan. Por lo que es cosa del Operativo.

PD: es recomendable tener el DX más reciente instalado, aunque juegues a juegos viejos.
__________________
* LiMiTreK, mi foro de videojuegos e informática | aWii, actualidad Wii
* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado
oMega_2093 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:34 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6