Quote:
Buenas a todos primero presentarme a todos ya k soy nuevo en este foro!!
Hestoy intentando conectar mi xbox al live con un router zyxel650 de telefonica mediante cable pero al hacer el test me da error en la ip,me dice k la ocnsola no ha podio negociar una ocupacion en el servidor dhp,a ver si alguien me echa un cable ya k en el mismo puerto donde enchufo la xbox tambien enchufava la ps3 sin problemas.
saludos a todos!
ivan bcn
|
Hola compañero, de vicio:
Yo tuve un router, igual al que tu tienes, (el zyxsel de timofonica).
Pero yo si podia conectarme, mi problema era de NAT, en fin a lo que tu te refieres, prueva en la interfaz de la xbox, en la zona de configuracion de red, pones la ip manual:
Pones
En ip 192.168.1.** el asterisco es un numero entre 30 y 39 (Yo lo digo como lo tengo yo se que abra gente esperta que me contradiga y que hay otra manera pero es para que lo prueve.
En mascara de subred 255.255.255.0
En puerta de enlace 192.168.1.1
y luego las dns si puedes en automatico mejor, si no yama a telefonica que te lo digan.
y si no les yamas directamente al igual que ice yo y les dices que se te a roto el router y que te lo canvien y le dices que es pera poder jugar y que quieres los puertos abiertos, y te aseguro que en tres dias estas viciandote a las mil maravillas.
Suerte y si lo consigues agregame me llamo codemya.