Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.


Responder
 
Herramientas
Old 30-jun-2007, 10:26     #1 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed
 
Avatar de kViN_Ss2
 
Registrado: agosto-2006
Location: Internet hate machine
Posts: 1,758
kViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguido
Predeterminado Top 100

Como veo que ha intersado el tema en el post de Geass abro un tema nuevo para debatirlo más libremente, así que postead aquí vuestras valoraciones, comentarios y ausencias que os parezca que tenga este test de popularidad.




Para empezar, Code Geass rulz.El primero para Lelouch, que supongo que habrá sido tan valorado por la profundidad del personaje, su carisma y su evolución al largo del anime. Quizá no lo hubiese puesto el primero en mi lista [incluso dentro de Code Geass me parece más interesante CC], pero es uno de los personajes que más se merece estar en estos puestos. Además, dentro del Top Ten tenemos a otro personaje de Geass, Kallen, que además de buenorra pilota un mecha sin dificultades y pertenece a una organización criminal donde reide total sumisión a su jefe Zero. ¿Qué más puede pedir un nipón a una chica? xD
CC se encuentra el el decisexto lugar, preferiría haberla visto más adelante pero ver que está dentro de los 20 primeros es una alegría. Ah sí, y el bastardo de Suzaku también está.
También destacable la presencia de personajes de Gundam SEED [4 en los 20 primeros] , a los japos les van mucho los mechas y lo demuestran en estas votaciones.

Ya centrándome en los que me caen mejor... impresionante Haruhi en el cuarto lugar, que grande es esta tía cojon*s! Además sus compañeras de la SOS Dan también están, demostrando que SHNY es de las series más queridas en Japón.
Curioso que con lo pésima y del montón que me parece D Gray Man tenga a personajes muy bien colocados, pero mira, hay gente con mal gusto xD Es de los pocos shônens que ha entrado en la lista, junto con Bleach, Tsubasa Reservoir Chronicles y, por desgracia [y por los pelos], hasta el memo de Naruto está por allí [pero al final del todo, al lugar que le corresponde xD].

Algún que otro de mis personajes favoritos como Shana, Saber, Louise y algún que otro personaje de Kanon, Jigoku Shoujo, Blood+, Rozen Maiden o Ichigo Mashimaro.

Ausencias... Konata y Kamina, un ránking de popularidad sin estos dos no es real. Aunque es casi comprensible que no estén ya que las votaciones son de hace un par de mese y solo se llevaban uno o dos capítulos emitidos. Pero aún así, tenían que estar. Bueno y alguien de Azumanga [Osaka *o*] o Onizuka de GTO también me hubiesen alegrado un poco más.
__________________

Editado por kViN_Ss2 en 01-jul-2007 a las 12:57 .
kViN_Ss2 is offline   Citar y responder

Publicidad