Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Cine y Televisión

Cine y Televisión Foro de estrenos cinematográficos, series y programas de televisión.


Responder
 
Herramientas
Old 30-jun-2007, 04:47     #1 (permalink)
ReyGTA
New Game
 
Avatar de ReyGTA
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 710
ReyGTA muestra una buena actitud con todos
Predeterminado •Post Oficial• .:. “28 Semanas Después” .:.

.:. Ficha .:.

Nombre: -28 Semanas Después-
Fecha: -29 de Junio de 2007-
Director: -Juan Carlos Fresnadillo-
Reparto: -Jeremy Renner, Robert Carlyle, Rose Byrne, Harold Perrineau, Catherine McCormack, Imogen Poots



.:. Resumen .:.


¿Imaginas que un día, al levantarte te encuentras una horda de zombis esperándote en el desayuno?

La diferencia entre ellos y tu es que tu comes comida y ellos te comen a ti.

Una familia: padre, madre y dos hijos viven con otra familia en una casa. Hasta que un día, una oleada de zombis llega a la casa arrasando ser vivo que se les pone por medio.

Afortunadamente, hubo supervivientes. El padre, se desplazó hasta una zona de cuarentena en Londres, donde se está repoblando a toda la humanidad, y parece, que no hay peligro.

Allí se encuentra el padre con su hija e hijo y el día siguiente los hijos, se disponen a buscar sus objetos y alguna foto familiar, bien, llegan a casa y se encuentran allí a su madre, para ser que no murió, unos minutos mas tarde llegan las autoridades para recoger a los hijos y a un nuevo superviviente, la madre, que aunque poseer el virus no son visibles los síntomas.

La madre la ponen en cuidados intensivos estudiando su sangre especial pues puede que sea la vacuna curativa definitiva para el virus.

El padre, inconscientemente, besa a su mujer sin saber que ella estaba infestada por el terrible virus, y, como era de esperar, el padre ya transformado en zombi la mató, a ella y a toda la gente que veía.

Las autoridades, tras ver el peligro que había en la zona de cuarentena ejecutan el “código rojo”, con unas instrucciones terriblemente catastróficas como: matar a todas las personas que los francotiradores posados en los edificios viesen, bombardear la zona con tal de destruir todo ser vivo etc.…

Los pocos supervivientes que consiguen vivir a el bombardeo (hijo e hija, enfermera de la zona de cuarentena, un tirador y algún personaje extra) mueren mas tarde víctimas del pánico y los zombis y el virus se sigue extendiendo por todo el mundo.

La película finaliza con una imagen de los zombis junto a la torre Eiffel (Francia).


.:. Opinión Personal .:.


Esta es una producción bastante “gore” y bestia, se ven imágenes realmente duras y sangrientas.

La película está bastante entretenida aunque para mi gusto, la primera entrega tiene más calidad y tiene más emoción.

.:. Tráiler .:.


Tráiler de 28 Semanas Después en Youtube


A ver que opináis vosotros, y los que ya la habéis visto dejar vuestro comentario porfavor.

Salu2
__________________
El Blog del Jugón

Sólo sé, que no sé nada...
ReyGTA is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 30-jun-2007, 05:20     #2 (permalink)
perroxis
Press Start
 
Avatar de perroxis
 
Registrado: septiembre-2006
Location: granada
Posts: 133
perroxis todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

parece estar bien la pelicula,aunque creo que no sera tan sangrienta como hostel,pero parece ser que tiene mas accion
un saludo
perroxis is offline   Citar y responder
Old 30-jun-2007, 05:26     #3 (permalink)
ReyGTA
New Game
 
Avatar de ReyGTA
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 710
ReyGTA muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por perroxis Ver post
parece estar bien la pelicula,aunque creo que no sera tan sangrienta como hostel,pero parece ser que tiene mas accion
un saludo

Efectivamente, Holstel 2 es bastante mas sangrienta y "descerebrada" pues se llegan ha hacer torturas casi inimaginables pero bueno.

Esta incluye algo mas de acción "americano".


Salu2
__________________
El Blog del Jugón

Sólo sé, que no sé nada...
ReyGTA is offline   Citar y responder
Old 30-jun-2007, 06:54     #4 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,449
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Te me has adelantado al hacer el post
Yo ví la primera (de hecho la tengo en DVD) y me gusto mucho. Es un nuevo estilo de terror, con paisajes bonitos, la mayoria de cosas ocurren durante el dia, banda sonora muy particular, en fin...la primera me gusto mucho, y estoy deseando ver esta segunda.

Hay que recalcar que no son zombies, sino infectados, con lo que son más rapidos, listos y letales.

En cuanto la vea os digo algo.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 30-jun-2007, 09:26     #5 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,386
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Esta peli tengo que ir a verla. Seguro que esta guapa. La primera la vi y estaba bastante guapa. Y esta su director es un canario, un español. Y acepto dirigirla por que le daban libertad total. El no la considera como terror, sino un thriller que se ac erca mas a la realidad. Vamos de algo que puede suceder en la realidad y tal(segun lo que oi que dijo el en una entrevista). Y esas películas me molan mas A ver que a logrado hacer en esta película, que promete y mucho ^^.

Saludos.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 30-jun-2007, 10:44     #6 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,612
Armeis empieza a destacar en el foroArmeis empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Promete bastante, la primera nunca la pude acabar de ver por problemas con el DVD.. Supongo que sera un buen momento para verla.
Armeis is offline   Citar y responder
Old 02-jul-2007, 12:41     #7 (permalink)
frankotte
Press Start
 
Avatar de frankotte
 
Registrado: mayo-2006
Location: Ahora mismo en casa
Posts: 240
frankotte todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo la vi ayer y puedo decir que es una peli fantastica en todos los aspectos. Tiene momentos muy buenos, que no contare para no chafarosla xD.

Es practicamente igual de buena que la primera, lo que pasa que la primera fue la novedad y esta es una continuacion, no hay nada nuevo es basicamente igual que la primera pero mucho mas bestia xD.

Yo creo que la primera merece un 9 y esta un 8,5, aun asi son notas muy buenas para una peli de este tipo.



P.D: Solo dura 90 minutos, se pasa volando xD.
__________________

frankotte is offline   Citar y responder
Old 02-jul-2007, 06:45     #8 (permalink)
ReyGTA
New Game
 
Avatar de ReyGTA
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 710
ReyGTA muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por frankotte Ver post
Yo la vi ayer y puedo decir que es una peli fantastica en todos los aspectos. Tiene momentos muy buenos, que no contare para no chafarosla xD.

Es practicamente igual de buena que la primera, lo que pasa que la primera fue la novedad y esta es una continuacion, no hay nada nuevo es basicamente igual que la primera pero mucho mas bestia xD.

Yo creo que la primera merece un 9 y esta un 8,5, aun asi son notas muy buenas para una peli de este tipo.



P.D: Solo dura 90 minutos, se pasa volando xD.
xD, yo también la daba la misma puntuación, o incluso un poquito menos, con un 8 ya está bien.

Me gustó mas la primera.


Salu2
__________________
El Blog del Jugón

Sólo sé, que no sé nada...
ReyGTA is offline   Citar y responder
Old 04-jul-2007, 10:55     #9 (permalink)
Andrew09
Insert Coin
 
Registrado: julio-2007
Posts: 1
Andrew09 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Nota

Lo que no sabeís es que esos infectados llegan a través del euro túnel
se hacen más de 100 km corriendo los cabrones
Andrew09 is offline   Citar y responder
Old 04-jul-2007, 10:57     #10 (permalink)
kloud77
Game Over
 
Registrado: julio-2006
Posts: 1,333
kloud77 empieza a destacar en el forokloud77 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Hola

Pues yo hoy he ido a verla y me ha gustado pero no me ha parecido para tirar cohetes, entretiene. Le pongo un 7
kloud77 is offline   Citar y responder
Old 07-jul-2007, 10:26     #11 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,386
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Si la peli esta guapa, mola. Gua que rabia le pille al padre, es que no muere el cabrón(con perdon por la palabra :P). Por su culpa sucede casi todo, es el culpable de todo y incluso de que alla una tercera jaja(eso no es nada malo jejej). Y encima nunca muere. Guaaa es que estaba por saltar a la pantalla ya acabar con el xD. Se libre de todo y encima mira con esa cara de infectado y disfruta de todo dándole y igual que sean seres queridos, solo presas que destripar(gua es que lo que le izo a la mujer tela O_O, xDD).(esta bien la peli XD).
Hasta que le mata... y no dire quien que seria un spoiler Y paso de revelar algo, que me conozco "y no pararia" :P.
Yo no odio, pero si me dicen que diga alguien. Diría al padre que sale en esa pelicula(es que aggg xDDD. Es no esperarte verle y sale por alli vivo y colenado xD).

Por cierto, no sabia eso del eurotunel. Esta bien, y ver londres desierta y tal esta bien :P.

Bueno, tengo ganas de ver la 3ª, a ver que tal estará. Esta ma gustado bastante, tiene buenos puntos.

Yo le daria un 7 y medio o un 8.

Saludos.

Editado por IKUN en 08-jul-2007 a las 03:52 .
IKUN is offline   Citar y responder
Old 15-jul-2007, 06:46     #12 (permalink)
XIII
Tutorial
 
Avatar de XIII
 
Registrado: agosto-2006
Location: en españa no te jode...
Posts: 290
XIII todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Me podeis decir, los k ya la ayais visto, si es mu gore? eske me gusta muxo el gore
__________________
El mejor luchador del mundo:John Cena
El mas fuerte:Triple H
El mas valiente:Batista
El mas valorado:Matt Hardy
Llevo un año en este fantastico foro de videojuegos. Espero no dejarlo nunca. Mundogamers lo mejor
XIII is offline   Citar y responder
Old 15-jul-2007, 07:38     #13 (permalink)
punk12346
Tutorial
 
Avatar de punk12346
 
Registrado: julio-2007
Location: CARLO GIULIANI, NO TE OLVIDAMOS
Posts: 445
punk12346 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

La verdad que la peli tiene su puntillo que a cualquiera se asusta.
Yo me pegué un par de sustos de estos bien dados y tenia unas ganas de que se acabara la peli en algun momento porque estaba cagaito jaja.
Y XIII no sale mucha sangre, pero algo si que sale..

Ikun, nose como le das la culpa al padre, cuando la culpa es del niño y de la niña. Son 15.000 personas cumpliendo las normas paso a paso estrictamente, y llegan ROBAN una moto (xD) y van a la zona "prohibida".
Además el niño lleva la camiseta del real madrid si te fijas jaja.

Ami me ha gustado, le doy un 8 y espero la tercera
punk12346 is offline   Citar y responder
Old 18-jul-2007, 11:56     #14 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,386
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por punk12346 Ver post
Ikun, nose como le das la culpa al padre, cuando la culpa es del niño y de la niña.
Pues mui simple. Si el padre no aviera ab andonado a la madre en esa casa. Por el simple hecho de que la mujer no queria dejar solo a ese chico. Y al ver que ella se quedaba alli el decidio y por el miedo, peus iur y dejarla tirada.
Si el no abiera dejado tirada a la madre(mui posiblemente abieran purto los 2 :P). Pero por lo menos los hijos no se avieran escapado y no uvieran tenido la necesidad de incumplir las normar, para ir a su casa y pillar unas cuentas cosas.
Por eso culpo al padre.

Aunque la pregunta siguiente podría ser: Si no hubiera dejado entrar a ese niño, la madre seguramente se hubiera podido escapar con el padre. Pero claro hay personas, seres humanos y otros que no lo son tanto y en momentos decisivos que cuando mas se les necesita, y como seres queridos que son y esperas que respondan cuando mas los necesitas. Pues te dejan tirado y demuestran lo mucho que le importaba la mujer. Vamos el padre fue un cobarde y egoista en parte tambien lo fue. Y aun estoy cone sa duda si fue todo por el miedo. O fue por que la mujer decidió no dejar solo al niño ese en la casa(puede que el padre pensara. Te importa mas un niño desconocido que no significa nada, antes que salir de alli, huir y ren contrarnos con nuestros hijos?) Y no izo caso al padre y el se lo tomo como no quieres venir con migo. Debio pensar:Asi pues tu te lo as buscado te quedas alli, es tu desicicion(aunque tambien el debia pensar o considerar, en sus hijos. Y que iba hacer si los 2 morían?¿?. Pues mejor que se salve uno y asi puede cuidar de ellos(ese debio ser el pensar de el, que le llevo a actuar asi). Pero yo no hubiera dejado "morir a la madre" sin haber intentado salivarla. Vamos, para mi el padre no merecía vivir. Pero el cabrón duro y duro xD.
Bueno por eso y por mas cosas la peli se hace interesante y entretenida. Esta bien.

Saludos.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 19-jul-2007, 12:23     #15 (permalink)
punk12346
Tutorial
 
Avatar de punk12346
 
Registrado: julio-2007
Location: CARLO GIULIANI, NO TE OLVIDAMOS
Posts: 445
punk12346 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Si nos vamos a poner asi vamos a tirar atras...

Haber, la rubia que su novio se fue hace 4 dias, quita un TRAPO entonces la culpa la tiene o el TRAPO o la RUBIA.
Porque por quitar un simple trapo, los de fuera ya hacen el boquete en
la casa y entran. Y olé los huebos del abuelito, todo hay que decirlo.

El hombre es "normal" que la dejara a su suerte, bajo esas circunstancias, aparte de que la tia se quedó quieta en la otra punta de la habitación.
Y si quisiera salvar su vida hubiera salido por la ventana (la misma que el marido la ve por última vez)

Bueno y tienes razón que es un cabroncete, solo hace falta ver que por su culpa se comen al negro que estava en la barca jjajjaja
punk12346 is offline   Citar y responder
Old 19-jul-2007, 04:15     #16 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,386
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Claro a eso me refiero, que a el solo le importaba salvar su vida xD. Y yo creo que si hubiera hecho el esfuerzo de intentar llegara ella y ayudarla a salir de la habitación, aunque no hubiera podido salbar el niño. Pero por lo menos llegar a ella y tirar de ella y sacarla de la habitación, seguro que lo aviera consegido. Y bueno que los infectados se coman al niño da igual xD.

En fin, que son de esos detalles en la pelicula, de los que acabe dandome rabia el padre(o deseano su muerte. Y lo mejor de todo es que siempre sale, y ya lo enfocan de forma que la gente reaccione asi xD) xD. Y lo que le hace a la mujer, juer no es cruel ni nada. Pobre mujer, si incluso le arranca los ojos, por que no podia soportar su mirada. Vaya cebada en ese trozo. Bueno cobrándote no es, es un cabronazo jaja :P(por no decir otra cosa xD(el padre!, que incluso ataca a la hija pequeña y la infecta y gracias a ella abra una 3ª peli. Vamos, de eso de que no hay mal que por bien no venga )

A ver cuando sale la 3ª, esperemos que no tengamos que esperar muchos años.

Saludos.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 19-jul-2007, 04:18     #17 (permalink)
punk12346
Tutorial
 
Avatar de punk12346
 
Registrado: julio-2007
Location: CARLO GIULIANI, NO TE OLVIDAMOS
Posts: 445
punk12346 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Como que hija? xd si era un niño no???

El final no me gustó mucho, ya que por lo que vi, llega a Francia (se ve la torre Eiffel creo) y bueno, deja un poco que desear
__________________

¿Qué es el Tae Kwon Do?.. Mi vida
punk12346 is offline   Citar y responder
Old 19-jul-2007, 04:44     #18 (permalink)
Locoxx
New Game
 
Avatar de Locoxx
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 718
Locoxx va por buen camino
Predeterminado

Hmpf, estos no son zombies realmente, son como un tipo de rabia, ellos no te comen literalmente solo te muerden te infectan rapidamente y de hay solo eres uno de ellos y la pelicula ya esta en descarga yo ya me la baje XD!!!!! se ve bien para mi o0.
Locoxx is offline   Citar y responder
Old 19-jul-2007, 04:45     #19 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,386
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Era un niño?. Yo tenia mis dudas, y me aprecio mas una niña o un niño añiñado xD. No se, ahora tengo dudas o.O xD. Era niño o niña?

Yo digo que era niña :P

Saludos.

PD:Ami esa peli de asustar no me asusto nada la verdad. Si que hay veces que la impresión, pero tambien e sta mui analizativo como para asustarme xD. Si deseaba saltar a la pantalla y entrar en la eccena y acabar yo con el padre, con un bate de beisbol le reviento.. xD.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 19-jul-2007, 04:52     #20 (permalink)
punk12346
Tutorial
 
Avatar de punk12346
 
Registrado: julio-2007
Location: CARLO GIULIANI, NO TE OLVIDAMOS
Posts: 445
punk12346 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por ReyGTA Ver post
.:. Ficha .:.

Nombre: -28 Semanas Después-
Fecha: -29 de Junio de 2007-
Director: -Juan Carlos Fresnadillo-
Reparto: -Jeremy Renner, Robert Carlyle, Rose Byrne, Harold Perrineau, Catherine McCormack, Imogen Poots



.:. Resumen .:.


¿Imaginas que un día, al levantarte te encuentras una horda de zombis esperándote en el desayuno?

La diferencia entre ellos y tu es que tu comes comida y ellos te comen a ti.

Una familia: padre, madre y dos hijos viven con otra familia en una casa. Hasta que un día, una oleada de zombis llega a la casa arrasando ser vivo que se les pone por medio.

Afortunadamente, hubo supervivientes. El padre, se desplazó hasta una zona de cuarentena en Londres, donde se está repoblando a toda la humanidad, y parece, que no hay peligro.

Allí se encuentra el padre con su hija e hijo y el día siguiente los hijos, se disponen a buscar sus objetos y alguna foto familiar, bien, llegan a casa y se encuentran allí a su madre, para ser que no murió, unos minutos mas tarde llegan las autoridades para recoger a los hijos y a un nuevo superviviente, la madre, que aunque poseer el virus no son visibles los síntomas.

La madre la ponen en cuidados intensivos estudiando su sangre especial pues puede que sea la vacuna curativa definitiva para el virus.

El padre, inconscientemente, besa a su mujer sin saber que ella estaba infestada por el terrible virus, y, como era de esperar, el padre ya transformado en zombi la mató, a ella y a toda la gente que veía.

Las autoridades, tras ver el peligro que había en la zona de cuarentena ejecutan el “código rojo”, con unas instrucciones terriblemente catastróficas como: matar a todas las personas que los francotiradores posados en los edificios viesen, bombardear la zona con tal de destruir todo ser vivo etc.…

Los pocos supervivientes que consiguen vivir a el bombardeo (hijo e hija, enfermera de la zona de cuarentena, un tirador y algún personaje extra) mueren mas tarde víctimas del pánico y los zombis y el virus se sigue extendiendo por todo el mundo.

La película finaliza con una imagen de los zombis junto a la torre Eiffel (Francia).


.:. Opinión Personal .:.


Esta es una producción bastante “gore” y bestia, se ven imágenes realmente duras y sangrientas.

La película está bastante entretenida aunque para mi gusto, la primera entrega tiene más calidad y tiene más emoción.

.:. Tráiler .:.


Tráiler de 28 Semanas Después en Youtube


A ver que opináis vosotros, y los que ya la habéis visto dejar vuestro comentario porfavor.




Salu2

Según la información que habia (te lo he puesto en negrita) tenian 2 hijos, una chica (la mayor) y el pequeño que era un niño xd
punk12346 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:53 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6