| Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
29-jun-2007, 12:16
|
#1 (permalink)
|
|
Press Start
|
Más del 30% de Xbox 360 tienen fallos
El famoso “anillo rojo de la muerte”, que marca que la consola tiene un fallo crítico en uno de sus componentes, es casi un fantasma que persigue a los fanáticos de la consola. Pero al parecer no son sólo versiones, ahora, la publicación especializada Smart House asegura que al menos el 30% de los dispositivos fabricados por la compañía fundada por Bill Gates tendrían este tipo de inconvenientes, algo que es “anormalmente alto” comparado con sus competidores PlayStation 3 y Wii.
El medio realizó una investigación entre los comerciantes australianos para establecer el número de quejas que habían recibido por mal funcionamiento de la Xbox 360, y se encontró con opiniones como la siguiente: “El porcentaje de fallas está bastante por encima del 30%, comparado con el 2% que alcanzan las PCs o los iPod”.
Las fallas se relacionan generalmente con el recalentamiento generado por el microchip de tres núcleos que utiliza la Xbox 360 o por su placa gráfica ATI. Aparentemente, Microsoft planearía resolver este problema reemplazando los procesadores actuales por modelos de 65 nanómetros, que pueden trabajar a temperaturas más altas con performance similar. De todas formas, la compañía ha negado repetidamente que exista un inconveniente técnico de consideración en la Xbox 360.
http://www.adnmundo.com/contenidos/a..._co250607.html
Aquí les dejo un link de una persona que lleva más de 10 Xbox 360 estropeadas!!!
http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3160603
Editado por HAL9000 en 29-jun-2007 a las 12:26 .
|
|
|
29-jun-2007, 12:47
|
#2 (permalink)
|
|
Press Start
|
madre mia 30% si esto es verdad microsoft deberia de retirarse y dejar de fabricar consolas.
No creo que sean el 30% me parece una burrada son mas de la cuarta parte de las consolas, no creo que sean tantas.
Un saludo.
29-jun-2007, 01:54
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo!
ese es un muestreo muy... aleatorio. Espero neta que no muy cercano a la realidad pero muy aleatorio eso si. Osea, la comunidad australiana de gamers realmente no se puede comparar con la de japon o norteamerica que es MASIVA. Sin embargo creo que esa investigacion si nos da un numero muy cercano a la cantidad de xbox que les ha cargado el payaso.
30% es un porcentaje horriblemente alto, quisas no uno que evite que la gente compre la consola pero si uno que quisas, te haga reconsiderar si el ps3 bajara de precio o tuvieras unos centavos extra. Hell, ahi mismo lo dicen, ni los ipods o las compus tienen esas estadisticas.
Ms va a tener que repensar su estrategia, esto podria ser un punto negativo muy feo para su consola y uno muy bueno para las otras 2... Ta madre, mi NES sigue funcionando bien desde la ultima ves que cheque. XD
Cyall luego!!
|
29-jun-2007, 02:46
|
#4 (permalink)
|
|
Moderador
|
Lo bueno es que mi consola ah salido muy bien, espero que siga así !!

|
|
|
29-jun-2007, 03:19
|
#5 (permalink)
|
|
Tutorial
|
yo estoy decepcionado con maicrosoft pues la consola es exelente mente buena pero me he tenido que comprar otra por las fastidiosas luces rojas
|
|
|
29-jun-2007, 01:24
|
#6 (permalink)
|
|
Press Start
|
A mí me parece que la XBox 360 es una excelente consola, pero que está mal construida. Tiene un gran potencial, pero su nefasta arquitectura, su pésimo sistema de refrigeración y sus materiales de poca calidad, hacen de ella un producto muy poco fiable. Es una pena, porque uno tiene la sensación de que MS podría haber dado mucha más guerra en esta generación si no hubieran sido tan chapuceros; porque las otras compañías también han cometido muchos errores, pero aquí parece que ganará la que menos errores cometa y no la que más aciertos tenga, eso si gana alguna.
|
|
|
29-jun-2007, 02:26
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Nose porque se sigue hablando de este tema si ya es algo que se medio zanjó en 2006 y ahora, en 2007, es ya un tema del pasado más remoto. Y es que bien es cierto que las Xbox 360 de 2005 salieron defectuosas, y un buen numero (aunque mucho menor) tambien en la primera mitad de 2006. Pero ahora ya a estas alturas, el tema de las 3 luces rojas es algo más que zanjado.
Saludos
|
|
|
29-jun-2007, 06:47
|
#8 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Hola.
El problema sigue existiendo, los foros siguen inundados de quejas de sus X360 en el SAT, la pagina del SAT sigue rompiendo records de quejas.......como dice TiduS Skold, el problema se soluciono......pero no del todo, las X360 siguen extrpeandose y con un porcentaje todavia muy alto (este 30%). MS deveria de erradicarlo ya de completo, y no lo a hecho con las X360 Elites (deje un articulo de los cambios en las X360 en el foro) y en youtube hay un monton de videos de las X360 elites con las luces rojas.
Haber si un dia le entra a MS un sentimiento de culpabilidad y arreglan ya esto de una vez......
Un saludo.
|
|
|
29-jun-2007, 09:07
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Es lo que pasa cuando se construye hardware pensando para uso de pc, y si intenta adaptar en una consola. Hay refrigeraciones mui potentes para pcs. Que si su torre se viera reducida al de una xbox360, pues se fundirán en pocos min.
Decir que el problema es tan solo del pasado. Es estar ciego por completo. O mole tanto play3, que ni si quiera se miran cosas respecto a xbox360 :P.
Es lógico que ahora que han crecido o aumentado considerablemente el numero de ventas en todo el mundo de xbox360. Pues allá mas problemas y reclamaciones. Y la xboxelite no es cosa del pasado. El problema es considerable, pero claro como arreglarlo?. Hacer una consola de dimensiones mas grandes?. Y con una refrigeracion mas potente?. O usar componentes de mejor calidad y tal.. Puede ser una solución.
Saludos.
Editado por IKUN en 29-jun-2007 a las 10:00 .
|
|
|
29-jun-2007, 10:25
|
#10 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hay que ser "tonto" para que se te estropen 10 xbox 360..  el dia que "pete" mi 360 la mando a freir esparragos y seria la ultima consola de MS que compraria. Bueno, quizas le daria otra oportunidad para no tener que tirar tamnto juego. 
|
|
30-jun-2007, 03:41
|
#11 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Hola.
Claro que no se a solucionado del todo, se solucionaron algunos fallos, pero no todos, y para reforzar más mi argumento mirad este articulo.
Tradución:
Quote:
Según un nuevo artículo en 360-gamer, " el centro de reparación británico de Microsoft en Havant ahora redistribuye consolas defectuosas a centros de reparación extranjeros para limpiar un atraso aplastante ... "
Un usuario, Lee Sherman (Gamertag Daywalker Tóxico) demanda que después de no recibir su consola defectuosa atrás en tres semanas, él pidió hablar a la reparación se centran pero dijeron no era posible porque ellos no tienen teléfonos. El sotavento entonces usó un servicio de directorio y encontró que el centro de reparación en realidad tenía un número de teléfono. Después de la llamada del número él fue impresionado para aprender que su consola era en realidad en Praga, no Havant como la información y reclamaciones de Microsoft había reclamado.
Según el artículo, " una estadística espantosa averiguamos aunque sea que entre 1,500 a 2,500 consolas son enviados a Havant por tres camiones de ALTOS por día, entonces ser embarcado(transportado) a Praga para la reparación. "
El sitio también destaca un Xbox 360 revisión de Hardware, con 5,269 entradas hasta el momento. Según estos datos, el 64 % de sumisiones ha tenido al menos un Xbox 360 fracaso.
El 71.6 % enorme de las sumisiones que compraron sus 360 antes de enero ' 06 reclama su Xbox 360 fracasado.
El 26 de junio de 2007
|
Un saludo.
|
|
|
06-jul-2007, 05:07
|
#12 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Jo**r. 30 %. Que bestialidad, es mas de la 4º parte. Bueno, por lo menos se que me compraré la PS3 entonces xD
Saludos!
|
|
|
06-jul-2007, 05:29
|
#13 (permalink)
|
|
New Game
|
Yo creo que el problema no radica en los los componentes,el problema radica en la pesima refrigeracion de la consola que no espulsa el aire caliente que hay en la consola y entonces salen las famosas luces rojas
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:03 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|