| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
28-jun-2007, 12:58
|
#1 (permalink)
|
|
New Game
|
Rumor: PlayStation Magazine desvela los datos del nuevo Sixaxis con vibración
Bueno aqui os dejo un rumor de como sera y llevara el nuevo mando de SONY con la vibracion incluida
http://ps3.hardgame2.com/index.php?z...ticia&id=32818
28-jun-2007, 01:24
|
#2 (permalink)
|
|
Moderador
|
Esperemos que se haga realidad. Anda, que yo que me acababa de comprar dos mandos nuevos... xd Podrían hacer un plan renove.
|
28-jun-2007, 07:20
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
anda hombre no se de quien e escuchado que la bibracion era una caracteristica de la pasada generacion tendran poca verguenza.
Editado por another sora en 28-jun-2007 a las 08:48 .
|
|
|
28-jun-2007, 08:02
|
#4 (permalink)
|
|
New Game
|
Hola.
Primero que era muy caro, después que era de la pasada generación y ahora que lo van a poner...
A ver si antes resuelve sus problemas legales con inmersion (para quien no sepa porque Sony no incluyó la vibración, dejo aquí un post exclusivo del moderador más severo con diferencia de MG: True David).
Quote:
Originalmente publicado por True David
No os creáis las demagogias de esta compañía, yo os contaré la verdad:
Inmmersion es la fabricante y patentadora original del primitivo Rumble que usó bajo licencia Nintendo en algunos de sus productos. Sony vió en ese producto un avance genial y decidieron incluirlo sin patente ni nada y Microsoft como no iba a ser menos pues también, todos de manera fraudulenta y sin derecho a ponerlo. Así estuvo una generación entera (véase PS2 y Xbox) e Immersion vió que el producto que se usaba en ambos mandos y que había recibido tantos elogios de los jugadores era practicamente una copia de el suyo. Esta vez no se saldrían con la suya, pensó Immersion, entonces llevó a juicio a ambas empresas. Microsoft vió aquí un handicap que tuvo que superar con el extenso talonario del Tito Bill (pagaron unos 15-20 millones de dólares, no sé la cantidad exacta) por lo tanto evitaron ir a juicio y de paso se agenciaron los derechos para poder incluir vibración en sus consolas (actualmente Xbox 360 si tiene vibración). Sony sin embargo decidió que irían a juicio y que ganarían y podrían seguir usando la vibración en sus consolas ya que la tecnología era suya (en ese momento todavía estaba pensado incluir la vibración en el mando de PS3); el juez/jurado falló a favor de Inmmersion y especificó una suma como compensación a Inmmersion que les debería pagar Sony (sé que era más de el triple de lo que había pagado Microsft) y estos no podrían usar la vibración en ninguno de sus mandos (por lo tanto a partir de ahí se dejaron de comercializar PS2 con vibración cosa que, aunque aquí no pasó, en USA tuvo mucha repercusión).
Y esa es la verdad de la historia, no me gusta que Sony diga que son incompatibles porque la realidad es distinta.
True David.
|
Cada vez tengo más claro que TD es Dios...
En fin, a ver si esta vez Sony hace las cosas bien y consigue ponerse en el lugar de ventas de xbox 360 y Wii, que no me gustaba ir al videoclub y no encontrar juegos de GC y de Xbox, pero tampoco me gustaría ahora ir al videoclub y no ver juegos de PS3.
Bueno, leeré la noticia y ya editaré el post para decir lo que pienso al final...
EDITADO.
Así que de la vibración se encarga Inmersión... Esta vez parece que es mejor la vibración que en los otros DualShock.
Saludos.
|
|
|
28-jun-2007, 08:10
|
#5 (permalink)
|
|
Moderador
|
Sí, me acuerdo de la noticia, pero ya es algo añeja. Sony "robó" la patente de no-me-acuerdo-que-compañía y le metieron a juicio. Algunos especulamos que tardaría 4 años el proceso, otros que Sony se arruinaría... en fin, ese juicio ha ido mejor de lo que se esperaba.
|
28-jun-2007, 08:46
|
#6 (permalink)
|
|
New Game
|
Hola.
Verccety, sabes perfectamente que esa empresa era inmersión...
Por cierto, dejo aquí el guion que había en la otra web (donde estaba la noticia) cambiándolo un poco...
Phil Harrison: Vamos a ver, estamos dispuestos a daros pocoscientos mil dólares por usar vuestra tecnología. A ver si podemos arreglar este desencuentro.
Inmersion: De ninguna manera. Los usuarios y Kojima quieren la vibración, así que la ventaja es nuestra. Exigimos que nos paguéis de una vez lo del juicio, y si queréis usar nuestra tecnología, nos tendréis que pagar tropecientos mil dólares...
Phil Harrison: Como no aceptéis nuestras condiciones, no haremos ningún trato con vosotros y dejaremos el mando sin vibración. Os vais a perder una pasta. Todo el mundo sabe que la PS3 volverá a destrozar a las otras consolas.
Inmersion: No os atreveréis. Sin vibración vuestro mando parecerá completamente obsoleto en comparación con los otros. La vibración es importante y nos vais a pagar tropecientos mil dólares por ella.
Phil Harrison: ¿Apostamos algo a que mañana aceptaréis nuestra oferta de pocoscientos mil?
Inmersion: Eso nunca ocurrirá.
--- Al día siguiente, por la mañana ---
Phil Harrison (a la prensa): ¡La vibración es cosa del pasado! El futuro son los sensores de movimiento! Pero los nuestros, no los de la Wii...
--- Ese mismo día, por la tarde ---
Inmersion: ¿Pero qué disparate acabáis de soltar a la prensa? ¿Estáis locos? ¡con esas declaraciones os vais a arruinar!
Phil Harrison: De eso nada, además, incluso MicroSoft dejará de pagaros por usar "tecnología del futuro"
--- Más tarde ---
Usuaios de PS3: ¡Queremos vibración! ¡Queremos vibración! [Encuentran vibración en la Xbox 360 y dejan a Sony]
Inmersión: Jejeje, como no pongáis vibración os abandonaran.
Phil harrison: Paparruchas, los usuarios volverán.
[Ven que nadie vuelve y le pide a Inmersión vibración, a lo que responde con un rotundo No].
[Cuando va a negociar oye a Bill Gate$ hablar con Inmersión]
Bill Gate$: Tome estos tropecientos mil dólares por negarle la vibración a Sony.
Phil Harrison: ¡Seréis hij...! ¡Estáis aceptando sobornos!
[Entonces, Inmersión tiene que ponerle la vibración a Sony, aunque se queda con el Dinero del soborno. Bill Gate$ siempre se preguntó donde dejó tropecientos mil de todos sus dólares...].
--- Al día siguiente ---
Phil Harrison: Les presentamos el nuevo mando de PS3! Ahora con vibración!
Prensa: ¿Pero es que tiene usted doble personalidad? No nos dijo ayer que era cosa del pasado?
Phil Harrison: Sí, sí, esperamos que para otoño esté listo.
Prensa: Pero, ¿y los que tienen ahora el mando antiguo, tendrán que comprarse el nuevo a la fuerza para disfrutar de la vibración en los juegos que hagan uso de ella?
Phil Harrison: Gracias a todos, esperamos que con esta gran mejora podamos crear grandes e innovadoras experiencias en el campo del entretenimiento electrónico!
Prensa: ¿¿¿Innovadoras???
Phil Harrison: ¡Hasta más ver!
|
|
|
28-jun-2007, 08:59
|
#7 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Hola.
Ese guion está bien (me confundi y crei que decias que era el original XD), pero como siempre en estos casos, pare fanatico.
Como dije en la noticia que salio de que el mando no tendría vibración, no me importa que no la lleve, no lo veo algo inprenscindible, me he acostumbrado con mi mando de PS2 el cual ya no emite vibración y aún jugando con el de Game Cube y el de Wii que si lo emiten todavia no nota una diferencia tan abismal como para exigirlo.
Un saludo.
|
|
|
28-jun-2007, 11:56
|
#8 (permalink)
|
|
Moderador
|
¡Ay que me lol!
¿No era esto algo que habían rechazado por ser algo de generación pasada? Estos de Sony han de tener o amnesia o una cara excesivamente dura para presentarnos aquí este cachivache como novedad.
Siendo más serios y explicación aparte de por qué hasta ahora no llevaba vibración (ya lo expliqué en el mensaje que Roxas ha rescatado del inframundo), decir que estos de Sony habrían de tener por lo menos un poco de humildad y retractarse, que todos sabemos que Inmersion posteriormente ofrecería su apoyo a Sony para aumentar beneficios, pero es que los de Sony deberían cuidar algo su ya muy deteriorada imagen.
True Ryüzaki.
|
|
|
29-jun-2007, 12:11
|
#9 (permalink)
|
|
Press Start
|
Esta noticia estaba cantada, lo de no poner vibración al mando ha sido un error, y todo por ahorrarse dinero; y encima vendernos que lo de la vibración ya no estaba de moda.
Pero como dice un dicho capitalista, "lo que no puede el dinero, lo puede el mucho dinero", así que a base de pasta Sony volverá a contar con la vibración en sus mandos.
|
|
|
29-jun-2007, 12:25
|
#10 (permalink)
|
|
New Game
|
Hola.
HAL9000, Sony no es que quisiese ahorrarse dinero no poniendo la vibración, ES QUE NO PODÍA (no estoy gritando, solo aclarando).
Por cierto True, ¿rescatado del inframundo? XDXDXD. La verdad es que sí que me ha costado lo mío rescatar este post, y más aún cuando la fecha es del 9 de octubre del 2006, de las 3:58 exactamente.
Desde luego, como dice True David, esta compañía debe replantearse la humildad que tienen (o más bien, que NO TIENE, y no estoy gritando, solo aclarando) si no quiere perder Dolare$ y €uros.
Saludos.
|
|
|
29-jun-2007, 12:34
|
#11 (permalink)
|
|
Press Start
|
En cuanto al tema de la "humildad" me hace gracia  , ¿qué grandes multinacionales tienen "humildad"? ¿Microsoft? ¿IBM? ¿Nintendo? ¿Ford? ¿Sobaos Martínez? jejeje 
|
|
|
29-jun-2007, 12:55
|
#12 (permalink)
|
|
New Game
|
Hola.
No me refiero a humildad hmildad, si no a un mínimo de humildad, que un día no diga que son incompatibles, que al siguiente no digan que es muy caro, que al siguiente no digan que es de la pasada generación, y que al siguiente no digan que lo ponen. A eso me refiero con humildad.
Saludos.
|
|
|
29-jun-2007, 01:40
|
#13 (permalink)
|
|
Press Start
|
Me parece que quieres decir sinceridad o cordura por ejemplo; si es así estoy de acuerdo, pero el termino humildad la verdad es que no me cuadra mucho a lo que a grandes empresas se refiere, y Sony o MS no son de las peores, sino miren las petroleras.
|
|
|
29-jun-2007, 11:44
|
#14 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Roxas versus Sora
Verccety, sabes perfectamente que esa empresa era inmersión...
|
¿Ah, si? xD Yo pensaba que era globo no se cuantos.
Bueno, a mí me entra por ahí lo que diga Sony mientras los productos que lleguen a las tiendas como nosotros queremos, asi que no sé en qué esta pensando Sony porque deberían sacarlo ya!
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:26 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|