Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Foros principales > Actualidad Mundogamers

Actualidad Mundogamers Foro moderado (muchos mensajes no se aceptarán). Novedades, encuestas, búsqueda de colaboradores, ofertas, concursos... todo lo relacionado con Mundogamers.


Responder
 
Herramientas
Old 26-jun-2007, 09:07     #1 (permalink)
Xaldin
Intro
 
Avatar de Xaldin
 
Registrado: junio-2007
Location: Fione
Posts: 91
Xaldin todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Vergonzoso

Me parece vergonzoso que en el foro de Nintendo DS halla en la primera página, más de 6 temas de Pokémon, ya sean Mundo Misterioso o Perla & Diamante. Esto hace que un usuario entre y vea ahí todo sobre pokemon, y tenga que andar buscando entre los temas de pokemon y pokemon el juego que necesita, ¿no se podria hacer un tema para Perla & Diamante y otro para Mundo Misterioso y ya está?
Porque es increible el ver, que si uno para intercambios, que si uno para equipos, que si uno para acontecimientos, que si uno para dudas...

Pese a que esto se intente leer en plan enfado no soy mas que un usuario que forma parte de su web, tened en cuenta que la web la hacemos nosotros, y que agradeceria enormemente que me dieses una contestacion y me dijerais porque permitis esto.

Solo es una sugerencia a mejorar, no pretendo decir a nadie lo que t