Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Música

Música Foro de música y actualidad musical


Responder
 
Herramientas
Old 26-jun-2007, 05:09     #1 (permalink)
Flefi Dolores
Insert Coin
 
Registrado: junio-2007
Posts: 3
Flefi Dolores todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Flefi y sus Linkin Park, jovencitos...

Hola corazones, me llamo Flefi Dolores y si, se que muchos de vosotros me conocereis por mis increibles colaboraciones en programas de television, como Esperma Rosa, pero no he venido a hablar de eso. Los capullos extremistas fanes de Linkin Park, que en el fondo son majos y tienen corazon, que si... Se me han quejado de ustedes y su falta de gusto musical, si, se que Minutos para el Mediodia es un excremento de burro ahumado con salfuman, y que a esa hora tienes mucha ambre para la comida y no puedes esperar unos minutos, pero jopetas... El primer disco era lo sullo, Teorema del señor Hybrid, ese que era tan heavy!!!! hu! Yeah! y que todos deciamos: Crawling in mi gran ano...!!! Y bueno, el meteorito gigante asesino, del 2003, no estaba mal, pero...
Se parecia un poco al Teorema del señor Hybrid, pero bueno, se podia digerir, aunque sea con un poco de disolvente... Pero bueno, no he venido a eso! HIJOS DEL PUEBLO CRISTIANO! Linkoños Parque es un joven con sentimientos, asi que no se le puede decir las cosas de qualquier manera, es bastante succestible y ya paso hace unos meses... Mato a toda su familia con el rollo de papel del baño. ASi que ya lo saben no insulten a unos semidioses comerciales y si me quieren ver en television, mañana en Que asco de Vita, a las 22:00 saldre como invitada especial.
Saludos

Flefi Dolores.
Flefi Dolores is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 26-jun-2007, 06:02     #2 (permalink)
Raysen 64
Game Over
 
Avatar de Raysen 64
 
Registrado: julio-2006
Location: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
Posts: 951
Raysen 64 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD

Felicidades por el post, yo pienso de una forma parecida a la tuya, como dices los fans extremistas de Linkin Park son buenos chavales, pero se les va un poco la olla de muy de vez en cuando U_U.
Y coincido en cosas como que Meteora es descaradamente parecido a Hybrid Theory, y eso solo demuestra que Linkin Park tiene un limite musical muy corto, si nos ponemos así, solo tienen un disco aceptable que es Hybrid Theory, y los demás son copias o bazofia.

P.D: me gusta tu forma de expresar la verdad en forma de chiste xDDDDDDDD.
Raysen 64 is offline