Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Música

Música Foro de música y actualidad musical

Responder

Herramientas
Old 26-jun-2007, 05:09     #1 (permalink)
Flefi Dolores
Insert Coin

Flefi Dolores todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Flefi y sus Linkin Park, jovencitos...

Hola corazones, me llamo Flefi Dolores y si, se que muchos de vosotros me conocereis por mis increibles colaboraciones en programas de television, como Esperma Rosa, pero no he venido a hablar de eso. Los capullos extremistas fanes de Linkin Park, que en el fondo son majos y tienen corazon, que si... Se me han quejado de ustedes y su falta de gusto musical, si, se que Minutos para el Mediodia es un excremento de burro ahumado con salfuman, y que a esa hora tienes mucha ambre para la comida y no puedes esperar unos minutos, pero jopetas... El primer disco era lo sullo, Teorema del señor Hybrid, ese que era tan heavy!!!! hu! Yeah! y que todos deciamos: Crawling in mi gran ano...!!! Y bueno, el meteorito gigante asesino, del 2003, no estaba mal, pero...
Se parecia un poco al Teorema del señor Hybrid, pero bueno, se podia digerir, aunque sea con un poco de disolvente... Pero bueno, no he venido a eso! HIJOS DEL PUEBLO CRISTIANO! Linkoños Parque es un joven con sentimientos, asi que no se le puede decir las cosas de qualquier manera, es bastante succestible y ya paso hace unos meses... Mato a toda su familia con el rollo de papel del baño. ASi que ya lo saben no insulten a unos semidioses comerciales y si me quieren ver en television, mañana en Que asco de Vita, a las 22:00 saldre como invitada especial.
Saludos

Flefi Dolores.
Flefi Dolores is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 26-jun-2007, 06:02     #2 (permalink)
Raysen 64
Game Over

Location: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
Raysen 64 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD

Felicidades por el post, yo pienso de una forma parecida a la tuya, como dices los fans extremistas de Linkin Park son buenos chavales, pero se les va un poco la olla de muy de vez en cuando U_U.
Y coincido en cosas como que Meteora es descaradamente parecido a Hybrid Theory, y eso solo demuestra que Linkin Park tiene un limite musical muy corto, si nos ponemos así, solo tienen un disco aceptable que es Hybrid Theory, y los demás son copias o bazofia.

P.D: me gusta tu forma de expresar la verdad en forma de chiste xDDDDDDDD.
Raysen 64 is offline   Citar y responder
Old 30-jun-2007, 02:32     #3 (permalink)
cristiano
New Game

Location: En el lugar más oscuro de la tierra gobernada por el mal, en México
cristiano muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Bueno, me han llamado fan extremista, y han insultado indirectamente los últimos trabajos a manera de broma soló por qué no les gusta a USTEDES, pero comó quieran

Tomen en cuenta que la canción principal de minutes to midnight, What i've done es FAVORITA de 67000 usuarios de youtube, y tiene un promedio de 4 estrellas en 50000 votos. Pocos logran eso a pesar de tener tantos críticos.

Si los consideran muy mercadotecnistas, vean al grupo de Raycen 64 (system) qué venden por su calidad de armenios.
cristiano is offline   Citar y responder
Old 03-jul-2007, 12:51     #4 (permalink)
x-gamer
Tutorial

Location: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
x-gamer todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Se estan metiendo con mi banda preferida y no me voy a quedar callado.
En especial por que dicen que tiene un limite musical muy corto( cualquiera que haya escuchado hybrid theory (lp y ep) nota una diferencia en meteora, ya que en este ultimohacen mas rock pesado y dejan un poco de lado el tecno y las rapeadas de mike shinoda. y en minutes to midnight el cambio es muy significativo, la musica es mas lenta,calmada y casi sin arreglos por parte de mr hahn. Ademas agradeceria que no usaran terminos como " minutos para el mediodia " y " el teorema del señor hybrid", diganlo tal como es.

LOS VIDEOJUEGOS NO SON UN PASATIEMPO SON UN ESTILO DE VIDA
x-gamer is offline   Citar y responder
Old 03-jul-2007, 12:13     #5 (permalink)
Blackspawn
Game Over

Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Flefi Dolores Ver post
Hola corazones, me llamo Flefi Dolores y si, se que muchos de vosotros me conocereis por mis increibles colaboraciones en programas de television, como Esperma Rosa, pero no he venido a hablar de eso. Los capullos extremistas fanes de Linkin Park, que en el fondo son majos y tienen corazon, que si... Se me han quejado de ustedes y su falta de gusto musical, si, se que Minutos para el Mediodia es un excremento de burro ahumado con salfuman, y que a esa hora tienes mucha ambre para la comida y no puedes esperar unos minutos, pero jopetas... El primer disco era lo sullo, Teorema del señor Hybrid, ese que era tan heavy!!!! hu! Yeah! y que todos deciamos: Crawling in mi gran ano...!!! Y bueno, el meteorito gigante asesino, del 2003, no estaba mal, pero...
Se parecia un poco al Teorema del señor Hybrid, pero bueno, se podia digerir, aunque sea con un poco de disolvente... Pero bueno, no he venido a eso! HIJOS DEL PUEBLO CRISTIANO! Linkoños Parque es un joven con sentimientos, asi que no se le puede decir las cosas de qualquier manera, es bastante succestible y ya paso hace unos meses... Mato a toda su familia con el rollo de papel del baño. ASi que ya lo saben no insulten a unos semidioses comerciales y si me quieren ver en television, mañana en Que asco de Vita, a las 22:00 saldre como invitada especial.
Saludos

Flefi Dolores.
Y tu quien eres? A mi no me suenas de nada. Y has escrito unas payasadas de cuidado..en fin...
Blackspawn is offline   Citar y responder
Old 05-jul-2007, 08:24     #6 (permalink)
El Ninja
New Game

El Ninja destaca claramente en el foroEl Ninja destaca claramente en el foro
Predeterminado

Quote:
Saludos

Flefi Dolores.

¿Teorema del señor hybrid?¿Meteorito gigante asesino?¿Minutos del mediodía?
¿Pero tú eres GILIPOLLAS?
Es MINUTOS DE MEDIANOCHE,y el nombre en inglés es Minutes to Midnight.
Es LA TEORÍA HÍBRIDA,Hybrid Teory.
Y es METEORA,en inglés Meteora.
Has puesto una sarta de chorradas bestial,castellanizando burdamente nombres de temas y discos de éste gran grupo de nu metal.Tu nivel de inglés es muy bajo,por lo que veo-ver arriba la traducción correcta-.Si quieres que te tomemos en serio,no pongas estupideces y haz una crítica constructiva y entendible.

Si el Power Metal tiene dioses... sin duda son Dragonforce
El Ninja is offline   Citar y responder
Old 06-jul-2007, 02:29     #7 (permalink)
cristiano
New Game

Location: En el lugar más oscuro de la tierra gobernada por el mal, en México
cristiano muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

como ven, What i've done, es la canción que se usara en transformers, no se qué tan importante sea eso

Di no al plagio musical y a cualquier acto deshonesto qué afecte el orden de tu mundo, si no eres tú ¿Quién?, sí no es ahora ¿Cuándo?.
cristiano is offline   Citar y responder
Old 06-jul-2007, 12:50     #8 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Este tema ha sido creado por un usuario de unos foros de Linkin Park.

El tema en cuestión es este: http://www.linkinparkforo.com/viewto...st=0&sk=t&sd=a

Para leerlo necesitaís registraros. No hace falta confirmar el registro por email, por lo que no necesitareís mucho tiempo. Si no quereís registraros, aquí os pongo algunos de los comentarios:

Quote:
Buscando determinadas cosas sobre Linkin Park en Yahoo! di con este foro de juegos de Mundogamers en el que uno de los temas del off topic se hablaba/opinaba de Linkin Park.

Aquí van algunas perlas:
- nose pero creo que se han separado
- yo no suelo escuchar ese tipo de musica pero linking park si que me gusta mucho
- In the end es una muy buena cancion, y numd
- A mi me encanta este grupo,mi ranking de mejores musicas: In The end - Fait Abyss (????) - On step closer
- Linkin Park es el ejemplo perfecto de la patética derivación que ha sufrido el rock desde tiempos de Deep Purple donde nacía el Hard Rock que después daría lugar al Heavy Metal y que posteriormente este último al resto de géneros de Metal (Death Metal, Nu Metal, Gothic Metal, Dark Metal, Rap Metal...). Pues bien, si el género que estandariza Linkin Park y el género del que es el principal estandarte, el Nu Metal, es una derivación de aquello, estamos en el fin del rock
Linkin Park es uno de los grupos más comerciales, patéticos y vendidos que ha dado la historia del rock y sus subgéneros (tampoco es comparable con Metallica y su Heavy Metal), ni sus canciones son buenas, ni su calidad sonora ni nada, es puro marketing
- (Refieriendose a What I´ve done) ami no me ha gustado nada nada, para mi es la gran cagada que va a hundir a Linkin Park en la más remota miseria
- su último disco es muy malo, pero no es para nada una decepción, porque estaba más que previsto que seria penoso (por lo menos yo me lo esperaba), tuvieron su época con Hybrid Theory y Meteora, pero todo lo bueno se acaba, menos lo realmente bueno, y ellos no son lo suficientemente buenos, solo es una moda pasajera que tuvo su buena época (conmigo la tuvo, yo fui bastante fan de Linkin Park y no me arrepiento, sigo pensando que tienen discos más que aceptables) y se les ha acabado el repertorio

Y hay más…

http://www.mundogamers.com/foros/thread10962.html
Quote:
cuanto ignorante suelto ein que critiquen MTM bueno... pero hybrid theory y meteora eso si que no...
seran regetoneros.... bu
Y aquí está el comentario del creador en cuestión:

Quote:
Originalmente publicado por Klavo (del foro Linkin Park Spain)
Yo he abierto un post bajo mi seudonimo Flefi Dolores, aqui va el link: Flefi y sus Linkin Park, jovencitos...
Quote:
vaya una panda de pringaos los del otro foro xDDD
En resumen, "Los capullos extremistas fanes de Linkin Park" (en palabras de Klavo y unas cuantas personas más) son ellos.

Salu2.
Old 06-jul-2007, 02:49     #9 (permalink)
Blackspawn
Game Over

Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Que hijos de puta, siento decirlo así XD. Pero no se puede insultar a los demás por hay a las espaldas...para pringaos ellos que insultan por als espaldas..no se si registrarme y cagarme en su puta madre, pero sería rebajarme a su nivel.
Old 06-jul-2007, 04:52     #10 (permalink)
alfon1994
Tutorial

alfon1994 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Saludos

Flefi Dolores.
Esto...mmm....Quién eres?. No vengas de listo como si todo el mundo te conociera porque no tengo ni zorra idea de quien eres. Con este post se ve que eres un poco tonto y que no haces nada de gracia. Tus payasadas son deprimentes
Old 08-jul-2007, 01:05     #11 (permalink)
Flefi Dolores
Insert Coin

Predeterminado

Haber, si he ofendido a alguien lo siento, pero a ninguno de vosotros os he insultado, lo unico que he hecho a sido escribir una serie de paridas chorras, de las que si hace falta me arrepiento, que vienen de un mediodia aburrido en el que un par capullos extremistas de mi foro se ve que empezaron a liarla por aqui ya que os metisteis con LP, que al final he acabado haciendolo yo, o diciendo barbaridades, cuando me dieron el link ya estaba borrado el tema y bueno, me dio por hacer el gilipollas.
Respecto a lo del ninja, mi ingles es malo, pero esas traducciones las hice aposta para aumentar el grado de gilipolleces, asi que si te he ofendido lo siento.
Y respecto a lo que he dicho del grupo, no es todo incorrecto, si, el hybrid theory mola, el meteora tambien, pero no me negaries que utiliza la misma formula que el anterior sin casi innovar y respecto al Minutes to Midnight, para mi es una bazofia, todo gracias a la produccion de Rick Rubin.
Old 08-jul-2007, 07:03     #12 (permalink)
El Ninja
New Game

El Ninja destaca claramente en el foroEl Ninja destaca claramente en el foro
Predeterminado

Quote:
Respecto a lo del ninja, mi ingles es malo, pero esas traducciones las hice aposta para aumentar el grado de gilipolleces, asi que si te he ofendido lo siento.
.
Vale,lo siento.Pero entrar y poner ésas chorradas me ponen de mala ostia,que quieres que te diga...Y no nos habrás ofendido,pero en el foro de Linkin Park-viva Linkin-nos has llamado pringados.Creo que nos merecemos una disculpa por parte tuya también.

Si el Power Metal tiene dioses... sin duda son Dragonforce
El Ninja is offline   Citar y responder
Old 08-jul-2007, 08:42     #13 (permalink)
Flefi Dolores
Insert Coin

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por El Ninja Ver post
Vale,lo siento.Pero entrar y poner ésas chorradas me ponen de mala ostia,que quieres que te diga...Y no nos habrás ofendido,pero en el foro de Linkin Park-viva Linkin-nos has llamado pringados.Creo que nos merecemos una disculpa por parte tuya también.
Aqui hay un malentendido, en ningun momento escribi ese comentario,lo escribio otro usuario del que no voy a decir el nombre, si lo quereis saber entrad en el link que os dio Vercetti y encontrareis mas contra vosotros, pero no os piqueis, ya que el foro esta caotico a mas no poder, los moderadores no se conectan, los admins lo unico que hacen es poner las noticias y estan llegando a saco groupies que se pican un huevo por cualquier cosa contra LP y la gente hace lo que les salga del chocho.
Old 08-jul-2007, 09:11     #14 (permalink)
Blackspawn
Game Over

Predeterminado

Aun que todo em suenan a disculpas yo em fío de tu palabra, y te perdono Klavo.
Old 18-jul-2007, 08:36     #15 (permalink)
x-gamer
Tutorial

Location: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
x-gamer todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Haber, si he ofendido a alguien lo siento, pero a ninguno de vosotros os he insultado, lo unico que he hecho a sido escribir una serie de paridas chorras, de las que si hace falta me arrepiento, que vienen de un mediodia aburrido en el que un par capullos extremistas de mi foro se ve que empezaron a liarla por aqui ya que os metisteis con LP, que al final he acabado haciendolo yo, o diciendo barbaridades, cuando me dieron el link ya estaba borrado el tema y bueno, me dio por hacer el gilipollas.
Y respecto a lo que he dicho del grupo, no es todo incorrecto, si, el hybrid theory mola, el meteora tambien, pero no me negaries que utiliza la misma formula que el anterior sin casi innovar y respecto al Minutes to Midnight, para mi es una bazofia, todo gracias a la produccion de Rick Rubin.
pues te perdono, pero aclaremos un par de cositas:
1º piensa un poco mejor lo que dices antes de hacerlo.
2º realmente no comparto tu vision, a mi me parece que linkin park cambia bastante entre cada uno de sus discos, hubo un cambio de hybrid theory a meteora, y de meteora a minutes to midnight hay un cambio aun mas grande. Realmente cualquiera lo nota. Rick rubin es el prouctor d muchas buenas bandas y minutes to midnight es un uen disco asi que la verdad no veo òrque piensas que es una bazofia.

LOS VIDEOJUEGOS NO SON UN PASATIEMPO SON UN ESTILO DE VIDA
x-gamer is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:09 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6