Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Discusión cerrada

Herramientas
Old 26-jun-2007, 02:20     #1 (permalink)
paulofigo7
New Game

paulofigo7 empieza a destacar en el foropaulofigo7 empieza a destacar en el foro
Predeterminado >Guia< Mandar consola al SAT

Ya que mucha gente esta teniendo problemas ultimamente con su consola y con lo de las luces rojas se me ha ocurrido poner esta guia para que a la gente que se les dañe se les facilite mandarla al SAT por que es un problema un poco complicado ya que tenemos que empaquetar la consola etc. Explicacion abajo.
|
|
|
Primero que todo lo que hay que hacer es meternos en www.xbox.com, buscar nuestro pais(hay paises que no salen por lo que no estoy seguro que hacer en estos casos, que es mi caso xD ) y ver el numero telefonico y llamar al mismo. Luego de llamar se nos preguntara en que seccion entrar (obviamente xbox360)

2 => Pulsamos 1 (Soporte para XBOX360)
3 => Pulsamos 4 (preguntas)

Despues de entrar en la seccion de xbox 360 estaremos en contacto con el operador que hay le explicaremos nuestro caso y el nos hara algunas preguntas y nos hara hacer unas pruebas, si luego de esto la consola sigue fallando hay es cuando el nos pedira nuestra direccion, nuestro email, etc para la reparacion.

Luego de un tiempo microsoft nos enviara un email que porsupuesto leeremos y nos enviara un email UPS. El email de UPS es el importante por que de ahi deberemos imprimir una hojita o como quieras llamarle.

Cuando nos llegue el email habra que entrar en el link que sale ahi , luego imprimeremos la hojita y cuando la tengamos en mano rellenamos donde la firma y fecha.

ahora lo que hay que hacer es empaquetar la consola en una cajita y listo, luego los de UPS te pediran el numero que esta en tu hojita. Ahora he visto aqui en otros foros que dice que hay que acordar una hora y el lugar con UPS para que venga a recoger tu consola y luego ya no hay nada por que preocuparse y tendras tu consola de nuevo en un mes (supuestamente dicen que la consola te llega en 20 dias habiles pero en realidad te llega en un mes. )

Ahora hay una cosa que es para hacerle seguimiento a tu consola, osea, para saber donde esta en todo momento pero de este tema sinceramente no se mucho, creo que es que metes el numero que te pidio UPS y de esa manera puedes saber donde se encuentra tu consola.

Con los perifericos (controles , headseat, etc) es el mismo proceso, solo que no es necesario empaquetarlo ni nada xD y a diferencia de la consola, por supuesto, nos llegan mas rapido a nuestra casita jejejejeje.

un que les servira de ayuda es que por favor hablen bien y deletreando por que recuerden que esos operadores son atolondrados xD y no estan aptos para el trabajo por que no hablan muy bien el español.

OJO

Este post es pura redaccion mia y como no he pasado por la experiencia de tener que mandar la consola al SAT (gracias a dios) he recopilado mucha informacion para hacer este post y para ayudar a los foreros cuando por mala suerte se les dañe su blanquita . Espero que les guste y que les sea util el post.

saludios!!!!!!!!!

paulofigo7 is offline  

Publicidad
Old 26-jun-2007, 03:32     #2 (permalink)
zelda lo mejorrrrrrr
Tutorial

zelda lo mejorrrrrrr todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

oye gracias a mi me paso pero me he comprado otra igual lo tendre en cuenta y aprecio mucho la ayuda nunca cae mal una mano
zelda lo mejorrrrrrr is offline  
Old 26-jun-2007, 03:38     #3 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Hombre PAULO FIGO mas o menos es como tu dices para mandarla al SAT,y te lo digo yo por que yo la tube que mandar meses atras
Old 26-jun-2007, 03:38     #4 (permalink)
paulofigo7
New Game

paulofigo7 empieza a destacar en el foropaulofigo7 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

jejejejeje de nada, todo para el bien de los demas

saludios!!!!!!!!

Si vicius, es todo un fastidio, espero que no me pase nunca xD. aunque no me importa hacer lo que sea por mi consola con tal de que este bien y pueda jugar tranquilo.

saludios!!!!!!!!!

paulofigo7 is offline  
Old 26-jun-2007, 03:44     #5 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

Predeterminado

Esta consola es como el azucar se derrite poco a poco xd,a ver si dentro de unos dias me pillo otra consola y tendre en casita 2 xbox 360,una para el online y la otra baneadita para las cositas ilegales xd
Old 26-jun-2007, 03:47     #6 (permalink)
paulofigo7
New Game

Predeterminado

jajajajajajajja que buena jajajajaja. Yo por los momentos no estaria en el live por que todavia estoy tratando de vender mi consola, espero tener exito rapido por que aparte de que extraño a mis amigos tengo muchas ganas de jugar.

saludios!!!!!!!!

PD.: Vicius crees que este post lo puedan poner fijo?????????

paulofigo7 is offline  
Old 26-jun-2007, 03:50     #7 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

Predeterminado

Yo mi consola baneada no la vendo para nada,tengo yo ahi para muchos juegos normales o que no tengan un online no muy bueno
Y hombre este post yo creo que es importante para que la gente sepa como hacer las cosas para mandar la consola en cualquier pais,y yo creo que lo podia poner fijo,yo creo que seria muy buena idea que algun moderador lo pusiera
Old 26-jun-2007, 03:56     #8 (permalink)
paulofigo7
New Game

Predeterminado

jejejejeje gracias vicius siempre me motivas xD.

si tuviera dinero me compraria otra consola sin vender esta y asi pruebo el juego en la baneada, si me gusta me lo compro.

saludios!!!!!!!!

paulofigo7 is offline  
Old 26-jun-2007, 04:30     #9 (permalink)
Sigma Snake X
Moderador

Sigma Snake X destaca claramente en el foroSigma Snake X destaca claramente en el foro
Predeterminado

Paulo, oye yo tengo una pregunta... que rayos es el SAT??
P.D: Te gusta colaborar en el foro vd??

~RickRollers!, we're rockin' in the free world

Sigma Snake X is offline  
Old 26-jun-2007, 04:36     #10 (permalink)
masterxp79
New Game

masterxp79 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues, en venezuela tardaran 20 dias jeje, por que aqui en mexico en 5 dias maximo tienes una consola nueva =P

Snake's Nest
MP si me Agregan

^---- Click para ver mis Friend Codes
masterxp79 is offline  
Old 26-jun-2007, 04:37     #11 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Sigma Snake X Ver post
Pues te respondo yo,el SAT es el servicio tecnico de MS por lo menos aqui en europa,si tienes algun problema con la consola es al sitio a donde tienes que llamar para que te solucionen el problema o mandarle la consola a ellos
Old 26-jun-2007, 04:39     #12 (permalink)
paulofigo7
New Game

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Sigma Snake X Ver post
si la verdad es que si me gusta colaborar mucho en el foro pero tiene algo de malo eso?????????? por que pienso que me lo estas diciendo como si eso fuera malo.

y si la explicacion que te dio vicius es la correcta. es el servicio tecnico para mandar la consola cuando se te daña.

masterxp79 jejejejeje pues yo en otros foros he visto que la gente se queja por que le llega muy tarde la consola. .

saludios!!!!!!!

paulofigo7 is offline  
Old 26-jun-2007, 02:48     #13 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Esta es una de las soluciones que hay al problema de las luces rojas, por lo tanto, todo esto va en el tema de Tres luces rojas :: Problemas y soluciones y este está de más, tema cerrado.

P.D.: Es más, es la solución más obvia al problema >_<"

True Ryüzaki.

Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:41 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6