Ya que mucha gente esta teniendo problemas ultimamente con su consola y con lo de las luces rojas se me ha ocurrido poner esta guia para que a la gente que se les dañe se les facilite mandarla al SAT por que es un problema un poco complicado ya que tenemos que empaquetar la consola etc. Explicacion abajo.
|
|
|
Primero que todo lo que hay que hacer es meternos en
www.xbox.com, buscar nuestro pais(hay paises que no salen por lo que no estoy seguro que hacer en estos casos, que es mi caso xD ) y ver el numero telefonico y llamar al mismo. Luego de llamar se nos preguntara en que seccion entrar (obviamente xbox360)
2 => Pulsamos 1 (Soporte para XBOX360)
3 => Pulsamos 4 (preguntas)
Despues de entrar en la seccion de xbox 360 estaremos en contacto con el operador que hay le explicaremos nuestro caso y el nos hara algunas preguntas y nos hara hacer unas pruebas, si luego de esto la consola sigue fallando hay es cuando el nos pedira nuestra direccion, nuestro email, etc para la reparacion.
Luego de un tiempo microsoft nos enviara un email que porsupuesto leeremos y nos enviara un email UPS. El email de UPS es el importante por que de ahi deberemos imprimir una hojita o como quieras llamarle.
Cuando nos llegue el email habra que entrar en el link que sale ahi , luego imprimeremos la hojita y cuando la tengamos en mano rellenamos donde la firma y fecha.
ahora lo que hay que hacer es empaquetar la consola en una cajita y listo, luego los de UPS te pediran el numero que esta en tu hojita. Ahora he visto aqui en otros foros que dice que hay que acordar una hora y el lugar con UPS para que venga a recoger tu consola y luego ya no hay nada por que preocuparse y tendras tu consola de nuevo en un mes

(supuestamente dicen que la consola te llega en 20 dias habiles pero en realidad te llega en un mes.

)
Ahora hay una cosa que es para hacerle seguimiento a tu consola, osea, para saber donde esta en todo momento pero de este tema sinceramente no se mucho, creo que es que metes el numero que te pidio UPS y de esa manera puedes saber donde se encuentra tu consola.
Con los perifericos (controles , headseat, etc) es el mismo proceso, solo que no es necesario empaquetarlo ni nada xD y a diferencia de la consola, por supuesto, nos llegan mas rapido a nuestra casita jejejejeje.
un que les servira de ayuda es que por favor hablen bien y deletreando por que recuerden que esos operadores son atolondrados xD y no estan aptos para el trabajo por que no hablan muy bien el español.
OJO
Este post es pura redaccion mia y como no he pasado por la experiencia de tener que mandar la consola al SAT (gracias a dios) he recopilado mucha informacion para hacer este post y para ayudar a los foreros cuando por mala suerte se les dañe su blanquita

. Espero que les guste y que les sea util el post.
saludios!!!!!!!!!