Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.


Responder
 
Herramientas
Old 25-jun-2007, 10:33     #1 (permalink)
pterron
Insert Coin
 
Registrado: junio-2007
Posts: 3
pterron todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Problemas con el Virtua Tennis 3 (2ª parte)

Hola , soy un forero nuevo, que el otro dia expuso aqui un problema que tenia.

El problema era que no podia jugar al Virtua Tennis 3 con un amigo, solo contra la cpu.

Pues bien, resulta que como dije que el juego me lo habia bajado de un programa p2p, me dijeron que no podian ayudarme y cerraron la discusión.

Vale, pues que sepa el que me lo hizo, primero:

que el problema no tenia nada que ver con que fuera una copia o no. Por si a alguien le pasa lo mismo que sepa que para jugar dos jugadores al Virtua Tennis 3 necesitan dos joysticks, el teclado y el 1 joystick son solo para el 1 jugador.

Si el que cerro la discusion hubiese dicho esto o hubiese permitido que otro forero lo expusiese a lo mejor habria ayudado a más gente.

Segundo:

Hasta donde yo sé, lo que se hace en los programas p2p es compartir. No es pirateria, porque no tiene ánimo de lucro. Si lo fuera ya estarian todos estos programas más que prohibidos.
¿Acaso no puedo dejarle yo mi juego a un amigo, a un vecino, a mi hermano? Y no es eso lo que estoy haciendo con el p2p.

No me enrollo más.

Que gracias por nada.

Hasta luego Lucas.
pterron is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 26-jun-2007, 10:43     #2 (permalink)
ACM
Tutorial
 
Avatar de ACM
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 430
ACM todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola, buenos dias, me pase por tu post y me intereso la informacion de lo de jugar dos jugadores, yo tengo un mando, como el de la Play2 pero para el ordenador...bueno supongo que sabes lo que es. Entonces por mas vueltas que le doy, no se a que te refieres y me interesa mucho, gracias

BUeno muchas gracias por tu aporte y haber si me ayudas Gracias
__________________
ACM is offline   Citar y responder
Old 27-jun-2007, 09:36     #3 (permalink)
pterron
Insert Coin
 
Registrado: junio-2007
Posts: 3
pterron todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por ACM Ver post
Hola, buenos dias, me pase por tu post y me intereso la informacion de lo de jugar dos jugadores, yo tengo un mando, como el de la Play2 pero para el ordenador...bueno supongo que sabes lo que es. Entonces por mas vueltas que le doy, no se a que te refieres y me interesa mucho, gracias

BUeno muchas gracias por tu aporte y haber si me ayudas Gracias
Me refiero a que para jugar con un amigo necesitais 2 joysticks. Tanto el primer joystick , como el teclado, son para uso exclusivo del primer jugador. No puede jugar uno con el teclado y el otro con tu joystick. Necesitais un segundo joystick.

Un saludo.
pterron is offline   Citar y responder
Old 28-jun-2007, 02:09     #4 (permalink)
gorullo
Game Over
 
Registrado: junio-2007
Location: el la polla de momo
Posts: 59
gorullo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

tengo un problema con el virtua cuando juego con nadal le sale la cara en negro no se porque alguien sabe porque es esto? es por mi pc que le falta potencia o nose
gorullo is offline   Citar y responder
Old 01-jul-2007, 12:35     #5 (permalink)
ACM
Tutorial
 
Avatar de ACM
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 430
ACM todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No se yo no entiendo muxo pero probaria a actualizar los drivers de mi tarjeta grafica...

Salu" ACM
__________________
ACM is offline   Citar y responder
Old 01-jul-2007, 09:25     #6 (permalink)
Sayamansay
Game Over
 
Registrado: julio-2007
Posts: 33
Sayamansay todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

a mi nadal me salia con una especie de bate deportivo pero era simplemente xq no actualice mi tarjeta grafica aceleradora de 3D. ACm tiene razon, prueba a hacer eso. salu2 y k vaya bien el juego, xq realmente merece estar mas d 10 horas jugando. dew
Sayamansay is offline   Citar y responder
Old 03-jul-2007, 07:45     #7 (permalink)
gorullo
Game Over
 
Registrado: junio-2007
Location: el la polla de momo
Posts: 59
gorullo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ara ya se me ve bien pero el problema aora es que va mas lento pero bueno no es algo que se note,eso del bate deportivo puede que sea un fallo grafico por que a un amigo le paso lo mismo pero parecia un mortero
gorullo is offline   Citar y responder
Old 03-jul-2007, 08:46     #8 (permalink)
Muten Master
Insert Coin
 
Avatar de Muten Master
 
Registrado: julio-2007
Posts: 11
Muten Master todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Respecto a lo k dice sayamansay de las 10 horas, creo k se queda corto.
Yo estuve por lo menos 16 horas jugando (parando media hora para comer algo mas o menos, no vayais a pensar k estoy loco ).Desde k me levanté asta k me acosté.
Muten Master is offline   Citar y responder
Old 03-jul-2007, 09:04     #9 (permalink)
Muten Master
Insert Coin
 
Avatar de Muten Master
 
Registrado: julio-2007
Posts: 11
Muten Master todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

gorullo, lo k yo creo k tendrias k acer directamente es cambiarte la targeta grafica, xk seguro k es una petardada. Yo conozco a un chaval k le pasaba lo mismo, le salia la cara de algun jugador negra y algunas partes del cuerpo no se les veian bien, este chaval lo k hizo fue cambiarse el ordenador entero harto de no saber k hacer y cuando se dio cuenta de k el fallo era de la targeta gáfica se compró otra para el nuevo ordenador.
Muten Master is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:59 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6