| Nintendo DS Foro de juegos de Nintendo DS e información de los juegos de la portátil de Nintendo |
25-jun-2007, 04:04
|
#1 (permalink)
|
|
Intro
|
¿Que me recomendais?
Llevo unos dias que he pensado comprarme un juego... pero no se cual cojerme. Me podriais recomendar algun juego que os guste?
GRACIAS
__________________________________________________ _______________________________
Para partidas Wi-Fi:
AGREGADME --------> dekar92@hotmail.com
|
|
|
25-jun-2007, 04:07
|
#2 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Si te gusta chatear y quieres un juego de simulacion el mejor animal crossing wild world pero si prefieres pokemon dentro de poco saldrá el nuevo bombazo de pokemon para nds pokemon perla y diamante
|
|
25-jun-2007, 06:25
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo te recomiendo que te leas unos cuantos temas iguales a este de los que hay por toda la sección NDS, y seguro que encontrarás alguno que te gusta.
Además es muy dificil recomendarte algun juego ya que ni dices que juegos tienes ni cuales son tus gustos.
|
|
|
25-jun-2007, 06:36
|
#4 (permalink)
|
|
Press Start
|
Hombre pues la verdad es que mundo misterioso(pokemon)ya esta pasado pero si miras en el otrotema hay unas 250 paginas de este juego,y yo mismo juego bastante un par de años despues de su estreno.
Pero bueno,tu mismo...
|
|
|
25-jun-2007, 11:06
|
#5 (permalink)
|
|
Intro
|
bueno como dice fumeta mack aunque hay varios temas yo queria preguntar alguno de ACCION (que en el post principal se me olvido poner ) sabiendo que tengo el animal crossing, mario kart, metroid, tetris,tony hawks a.sk8land,castelvanias... y que no me gustan los juegos de pokemon ni los de final fantasy. De todos modos gracias por todo y un saludo.
__________________________________________________ _______________________________
Para partidas Wi-Fi:
|
|
|
25-jun-2007, 11:12
|
#6 (permalink)
|
|
Press Start
|
Te gusta la accion pero no Pokemon ni Final Fantasy...
Pues me has desarmado!!!Lo unico que se me ocurre es metroid o tony hawk,pero ya los tienes...has probado nintendogs?
|
|
|
26-jun-2007, 12:00
|
#7 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Nintendogs es mejor que no, al principio te gusta pero luego se hace pesado. Yo eligiría uno que entrtenga como New super Mario Bros
|
|
|
28-jun-2007, 03:47
|
#8 (permalink)
|
|
Tutorial
|
si uno de plataformas como yoshi o supero mario ese tipo
|
|
|
29-jun-2007, 12:41
|
#9 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ah yo te recomano el metroid prime hunter es de tu estilo como dice aqui de accion! - 
|
|
|
16-ago-2007, 08:57
|
#10 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
animal crossing es el mejor aunque claro para gustos los colores sabes lo que pasa?que a mi los de plataformas como mario y eso o tipo pokemon no me gustan porque lo descubres todo en una tarde y asi es un rollo a mi animal crossing me mola y no tiene fin bueno si tu quieres si claro¡¡!!
|
|
|
16-ago-2007, 08:57
|
#11 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
animal crossing es el mejor aunque claro para gustos los colores sabes lo que pasa?que a mi los de plataformas como mario y eso o tipo pokemon no me gustan porque lo descubres todo en una tarde y asi es un rollo a mi animal crossing me mola y no tiene fin bueno si tu quieres si claro¡¡!! 
|
|
|
19-ago-2007, 09:17
|
#12 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por dekar
bueno como dice fumeta mack aunque hay varios temas yo queria preguntar alguno de ACCION (que en el post principal se me olvido poner ) sabiendo que tengo el animal crossing, mario kart, metroid, tetris,tony hawks a.sk8land,castelvanias... y que no me gustan los juegos de pokemon ni los de final fantasy. De todos modos gracias por todo y un saludo.
Para partidas Wi-Fi:
|
oye decar mi imail es p_en_gui@hotmail.com contactame
|
|
|
25-ago-2007, 02:18
|
#13 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
sara acww no hagas doble post que es infraccion.(50 letras para mi...)
|
|
|
29-ago-2007, 06:59
|
#14 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
jaja yunsung como no floodeo, tambien esta muy bien spectrobes me han dicho que esta bien
|
|
|
29-ago-2007, 09:48
|
#15 (permalink)
|
|
New Game
|
el Mario de toda la vida, o el Ultimate Jump Superstars :3
30-ago-2007, 04:46
|
#16 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
perdon yunsung esque sin querer le di dos veces y claro se envio dos veces jeje  bueno eso que para mi animal crossing wild world es el mejor pero eso cada cual a lo suyo y a lo que le gusta yo ya da mi opinion.
|
|
|
31-ago-2007, 03:14
|
#17 (permalink)
|
|
Game Over
|
Si yo fuera tu compraría cualquiera de mario, cuanto más nuevo se supone que mejor pero por ahora el mejor para mi el el mario kars DS.
Saludos.
|
|
|
31-ago-2007, 01:32
|
#18 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
si pero se supone que ya lo ha elegido, ya que es del 27 de junio y ya estamos a 31 de agosto, pienso que ya lo a elegido
|
|
|
31-ago-2007, 05:08
|
#19 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
pos si seguro q ya lo ha elegido vamos no creo que tarde tanto jaja 
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:50 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|