Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 25-jun-2007, 08:54     #1 (permalink)
masterxp79
New Game

masterxp79 todavía no ha recibido valoraciones
Talking RE4 Wii edition - Una pequeña reseña

Pues hace poco obtuve Residen Evil 4 para wii (no dire donde por que me cierran el post jeje)

La verdad es que no jugue la version del cubo asi que quise tener esta para ver si realmente es lo que dicen.... Y la verdad es eso y mucho mas.

Para empezar, si tiene los extras de la version de PS2, le han hecho un retoque grafico bien elaborado y simplemente el wiimote es otro mundo. El detalle que se logra a 480p es simplemente sublime, aunque al principio cuesta un poco acostumbrarse al control, cuando lo dominas te sientes realmente dentro del juego. Es de esos momentos que dices "que bueno que compre el wii".

Lo que me causo bastante risa fue al tipo que yo le llamo "el señor sierra", ya se imaginaran por que, pues cada vez que me cortaba la cabeza simplemente me daba risa , diganme sadico, pero asi es jeje.

Y bueno, al bajisimo precio que lo dan se convierte automaticamente en un Must Have mas para esta consola.

Tenia tiempo que no posteaba en el foro, asi que no me fije si ya habia "tema oficial".

Snake's Nest
MP si me Agregan

^---- Click para ver mis Friend Codes
masterxp79 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 25-jun-2007, 07:20     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

¿Cómo se controla, por cierto? Apuntas con el Wiimote, pero, ¿hay que hacer "movimientos raros" para hacer acciones como esquivar o cosas así?

Aun así no creo que me haga con él, ya lo he comprado en Cube y lo he disfrutado bastante. Por muchos extras que tenga no creo que merezca la pena.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 25-jun-2007, 10:55     #3 (permalink)
zelda lo mejorrrrrrr
Tutorial

zelda lo mejorrrrrrr todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

y una pregunta tipica que tal la durabilidad de el juego me refiero a modo historia?
zelda lo mejorrrrrrr is offline   Citar y responder
Old 26-jun-2007, 12:29     #4 (permalink)
masterxp79
New Game

Predeterminado

Las acciones como recargar, esquivar y usar el cuchillo se hacen con combinaciones de gestos del wiimote y el nunchuck, a veces es necesario oprimir algun boton

Y el juego pues dura lo suficiente para entretenerte un buen rato y terminarlo en sus distintas dificultades

Snake's Nest
MP si me Agregan

Old 26-jun-2007, 12:59     #5 (permalink)
zelda lo mejorrrrrrr
Tutorial

zelda lo mejorrrrrrr todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues gracias creo que entonces es una compra asegurada para el mes que viene
zelda lo mejorrrrrrr is offline   Citar y responder
Old 27-jun-2007, 06:40     #6 (permalink)
masterxp79
New Game

Predeterminado

Mas info:

El juego por default ya viene presentado en formato 16:9 (widescreen), para recargar debes mantener oprimido B y agitar el control.

Para usar el cuchillo mantienes apretado el boton C y sacudes el wiimote. La cruz direccional sirve para voltear rapidamente a un lugar... Para correr mantienes oprimido Z y mueves el stick.

Entre los extras tambien tiene un trailer de RE Umbrella Chronicles... La pantalla de boot (la que sale para darle en comenzar) sale el pueblo del principio con el logo de RE4 y la clasica voz diciendo "Resident Evil ......... Four"

Espero les sirva

Snake's Nest
MP si me Agregan

» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:21 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6