Quote:
Originalmente publicado por kondenado22
Yo ya e jugado yla verdad,es 1 timo.es como ps2 solo que tiene + graficos y - diversion y variedad.Solo tiene 3 generos:disparos,conduccion y deporte(excepto obiblion que es de rol y un juegazo).Te acabas aburriendo de los juegos xk son todo el tiempo lo mismo.
La gente cree que es la mejor consola xk tiene memoria y graficos,pero la mejor consola es la que tiiene mejores juegos,y en eso gana wii.
Su precio es un timo.600€ por disco duro y el peor catalogo de juegos .Yo pienso comprarme wii que es mucho mejor consola y a mucho mejor precio.
|
Lo primero que te digo es que creo que este post te lo cerraran por que ya hay un post igual que este y creo que con el mismo titulo
Y lo segundo eso de que la WII tiene los mejores juegos no te lo crees ni tu,por de juegos esa consola es la peor en estos momentos y creo que en el futuro tambien,a si eres un fanatico de nintendo lo veo perfecto pero no sueltes las tonterias de los fanaticos de compañia por que yo lo valgo
Y lo 3 la WII para mi es la peor consolas de las 3,por que siplemente la WII tiene el mandito,lo demas nada de nada comparada con las otras 2
Y eso de que la ps3 solo tiene esos 3 generos ya me hace pensar que no tienes ni puñetera idea de lo que hablas y no sabes los juegos que tiene y tendra la ps3