Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Discusión cerrada

Herramientas
Old 24-jun-2007, 05:57     #1 (permalink)
kondenado22
Insert Coin

kondenado22 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado que opinais de ps3?

Yo ya e jugado yla verdad,es 1 timo.es como ps2 solo que tiene + graficos y - diversion y variedad.Solo tiene 3 generos:disparos,conduccion y deporte(excepto obiblion que es de rol y un juegazo).Te acabas aburriendo de los juegos xk son todo el tiempo lo mismo.
La gente cree que es la mejor consola xk tiene memoria y graficos,pero la mejor consola es la que tiiene mejores juegos,y en eso gana wii.
Su precio es un timo.600€ por disco duro y el peor catalogo de juegos .Yo pienso comprarme wii que es mucho mejor consola y a mucho mejor precio.
kondenado22 is offline  

Publicidad
Old 24-jun-2007, 07:02     #2 (permalink)
NeRoAnGeLo
Insert Coin

NeRoAnGeLo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

no se en que te basas para decir esas cosas, es una consola pensada para jugar con juego con una calidad de alta definicion mediante el cable HDMI, y en televisiones preparadas para eso, yo e jugado en calidad hdmi y la verdad es alucinante como la consola mueve los juegos, el resistance me parece un juegazo como el motorstorm o como el ridge racer 7 jugando una sola vez no se puede apreciar si la consola merece o no merece la pena.

si tu crees que es una estafa (el precio si lo es en eso estoy de acuerdo contigo) mejor no te la compres y prueba otra consola.

NeRoAnGeLo is offline  
Old 24-jun-2007, 07:02     #3 (permalink)
SCM
Game Over

SCM va por buen camino
Predeterminado

claro me dices que la que tiene mejores juegos es la wii cuando de momentos es la 360 con lo que se ve que eres un nintndero que no ve mas alla de la wii y aparte hay un tema de esto
SCM is offline  
Old 24-jun-2007, 07:02     #4 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por kondenado22 Ver post
Yo ya e jugado yla verdad,es 1 timo.es como ps2 solo que tiene + graficos y - diversion y variedad.Solo tiene 3 generos:disparos,conduccion y deporte(excepto obiblion que es de rol y un juegazo).Te acabas aburriendo de los juegos xk son todo el tiempo lo mismo.
La gente cree que es la mejor consola xk tiene memoria y graficos,pero la mejor consola es la que tiiene mejores juegos,y en eso gana wii.
Su precio es un timo.600€ por disco duro y el peor catalogo de juegos .Yo pienso comprarme wii que es mucho mejor consola y a mucho mejor precio.
Lo primero que te digo es que creo que este post te lo cerraran por que ya hay un post igual que este y creo que con el mismo titulo
Y lo segundo eso de que la WII tiene los mejores juegos no te lo crees ni tu,por de juegos esa consola es la peor en estos momentos y creo que en el futuro tambien,a si eres un fanatico de nintendo lo veo perfecto pero no sueltes las tonterias de los fanaticos de compañia por que yo lo valgo
Y lo 3 la WII para mi es la peor consolas de las 3,por que siplemente la WII tiene el mandito,lo demas nada de nada comparada con las otras 2
Y eso de que la ps3 solo tiene esos 3 generos ya me hace pensar que no tienes ni puñetera idea de lo que hablas y no sabes los juegos que tiene y tendra la ps3
Old 24-jun-2007, 07:10     #5 (permalink)
SCM
Game Over

SCM va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por VICIUS LIVE 72 Ver post
Lo primero que te digo es que creo que este post te lo cerraran por que ya hay un post igual que este y creo que con el mismo titulo
Y lo segundo eso de que la WII tiene los mejores juegos no te lo crees ni tu,por de juegos esa consola es la peor en estos momentos y creo que en el futuro tambien,a si eres un fanatico de nintendo lo veo perfecto pero no sueltes las tonterias de los fanaticos de compañia por que yo lo valgo
Y lo 3 la WII para mi es la peor consolas de las 3,por que siplemente la WII tiene el mandito,lo demas nada de nada comparada con las otras 2
Y eso de que la ps3 solo tiene esos 3 generos ya me hace pensar que no tienes ni puñetera idea de lo que hablas y no sabes los juegos que tiene y tendra la ps3

Vicius Live 72 tienes razon al menos desde mi punto de vista de que este es un nintendero y ya esta.

Pd:VICIUS LIVE 72,NeRoAnGeLo y yo hemos escrito a los 3 a la misma hora 7:02
SCM is offline  
Old 24-jun-2007, 07:12     #6 (permalink)
chago
Intro

chago todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

kondenado aparte de que te van a cerrar el post, si no tienes idea de loque estas hablando mejor no pongas nada, como puedes decir que el wii tiene los mejores juegos del momento estas muy mal, parami el ps3 va a ser la mejor consola dentro de unos meses, pero ahora es el 360 y el wii ni se les acerca, porfavor piensa antes de postear
chago is offline  
Old 24-jun-2007, 07:48     #7 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Si ya hay un post para opinar sobre PS3, éste, por lo que cierro el post.
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:07 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6