Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > N-Gage y juegos para móviles

N-Gage y juegos para móviles Foro de juegos para la plataforma N-Gage de Nokia y videojuegos para teléfonos móviles.

Discusión cerrada

Herramientas
Old 24-jun-2007, 12:24     #1 (permalink)
ReyGTA
New Game

ReyGTA muestra una buena actitud con todos
Predeterminado Dudas? Preguntas? Hazlas aquí

Hola foreros, he visto que hay bastantes preguntas y dudas en este foro esparcidad, por eso he creado el post, para que formuléis las preguntas que tengáis y yo (o cualquiera que sepa del tema) le podemos ayudar.

Salu2

ReyGTA is offline  

Publicidad
Old 24-jun-2007, 01:38     #2 (permalink)
PReSo
Game Over

PReSo realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo tengo una duda sobre el movil.

Quiero poner contraseña a las carpetas de archivos y mensajes en el apartado de seguridad, hasta ahi bien, pero quiero ponerle contraseña y me dice:

"Introduzca contraseña" Y esa contraseña se supone que viene en los papeles del movil pero ami no me venia nada.

Pregunté donde compre el movil y me dijo que lo más seguro es que la contraseña fuera algo como 0000, 123456, 000000, 1234... cosas asi por el estilo, pero he provado todo y nada de nada.

Alguien sabe que contraseña es? El movil es un samsung e-900
PReSo is offline  
Old 24-jun-2007, 03:46     #3 (permalink)
ReyGTA
New Game

ReyGTA muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por PReSo Ver post
Yo tengo una duda sobre el movil.

Quiero poner contraseña a las carpetas de archivos y mensajes en el apartado de seguridad, hasta ahi bien, pero quiero ponerle contraseña y me dice:

"Introduzca contraseña" Y esa contraseña se supone que viene en los papeles del movil pero ami no me venia nada.

Pregunté donde compre el movil y me dijo que lo más seguro es que la contraseña fuera algo como 0000, 123456, 000000, 1234... cosas asi por el estilo, pero he provado todo y nada de nada.

Alguien sabe que contraseña es? El movil es un samsung e-900
Hola PReSo, la verdad es que en algunos móviles la conatrseña viene en los folletos de la caja pero otros no.

Es muy raro, la verdad, yo puse en mi móvil la de 0000 y funcionó, tienes que provar caracteres de 4 dígitos (suelen ser los mas comunes).

Te aconsejo que preguntes en este forodedicado a este móvil donde seguramente te darán una solución concreta.

Salu2

ReyGTA is offline  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:43 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6