| Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes. |
19-jun-2007, 07:15
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Faces of war - PEQUEÑO PROBLEMA...
Hay una cosa que no entiendo... primero tenia una targeta gráfica geforce 5700 con 256 mb y 512 de ram... el juego me iva lento en online y un poco en un jugador... pero decidi cambiar la targeta para poder jugar a juegos como battlefield 2 o 2142 y esos... faces of war me pongo online con mi 7300 con 256 mb ddr2 y 1 gb de ram y me sigue lento jodeeeer ¿hay alguna manera de hacer funcionar este juego?...por cierto ( problema de la conexión no es 
19-jun-2007, 07:56
|
#2 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Si te soy sincero, (puede que suene mal) pero la targeta vieja es mejor que la nueva. La 5700 es de una gama superior a la 7300, esta es de las de "gama baja-media" tirando más hacia lo bajo... El problema antes, (amos, digo yo) era el de la ram, pero por la targeta lo dudo mucho ^^.
|
|
|
20-jun-2007, 12:28
|
#3 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Noooo xD mira una cosa yo tenia una 5700 con 265 ddr y me he comprado una ge force 7300 ddr2 y la mejora la veo en muchos juegos xD... COMO EN EL BATTLEFIELD PONGO LOS GRAFICOS A TOPE Y ME VA BIEN Y CON LA 5700 ME IVA LEEEEEEEEEEEEEEENTO.... ASI QUE YO CREO QUE O DE LA RAM O DE INTERNET... PERO NO SE POR QUE.. ALOMEJOR NECESITO ALGUN PARCHE
20-jun-2007, 01:28
|
#4 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
XDDDD Ah, bueno, si ahora te va más fluido no digo nada, si juegas al battelfield por internet, y no te va normal, puede que sea de al conexión a internet. Cuando juegas en modo individual te va normal?? Si te va lento en internet, siempre puedes cerrar todos los programas que te ocupen el ancho de banda como el msn o los programas P2P como Emule, o Ares.
|
|
|
20-jun-2007, 01:33
|
#5 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
xD SI.... MIRA EN UN JUGADOR EL BATTLEFIELD 2 Y EL 2142 ME VA PERFECTAMENTE FLUIDO, EN INTERNET AL EMPEZAR LA PARTIDA TENGO BASTANTE PING PERO A LOS 2 O 3 MINUTOS DE UNIRME YA EMPIEZA A IR BIEN... YO LA VERDAD CREO QUE EL PROBLEMA ESTE DEL FACES OF WAR ES DEVIDO A LAGGERS O PROBLEMAS DE LOS SERVIDORES POR QUE NO ES NORMAL.
20-jun-2007, 02:24
|
#6 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Si, creo que tienes razón, tiene que ser eso, si a los dos minutos te va bien, tiene que ser problema de los servers, o en ultimo caso de tu red... Pero lo dudo mucho, con menos de 1 mb se da jugado perfectamente. ^^
|
|
|
20-jun-2007, 06:22
|
#7 (permalink)
|
|
Moderador
|
Hola. Escribe en minúsculas por favor, parece que estés GRITANDO si escribes en mayúsculas todo el rato.
Hay que diferenciar: ¿te va lento (gráficos lentos) o es cosa del ping?
Por cierto, lo muevo a hardware PC.
Saludos!
|
|
|
20-jun-2007, 06:37
|
#8 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
xD no son los gráficos es el ping xD.... la verdad... en el battlefield 2 hay muchos lagger y el punkbuster fastidia mucho. Te echa de las partidas por ping y por modificar los archivos del juego... claro que para los chetos va bien.
20-jun-2007, 06:40
|
#9 (permalink)
|
|
Moderador
|
Vaya nombrecito el del punkbuster xdd
Si es del ping, lo mejor que puedes hacer es usar una buena conexión y un buen procesador (si tienes el micro saturado con el juego, vas a dar más ping).
|
|
|
20-jun-2007, 06:44
|
#10 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Tengo un procesador de 3.2 ghz pero lo que me preocupa es el faces of war que eso ya es un super kaos online... siempre que juego me dice
"Esperando a ..." o si no es eso me dice "Viniendo con servidor" lo bueno es que cuando creo yo la partida también pasa eso xD..... me doy lag a mi mismo.
Por cierto .... xD ¿Me has movido lo del youtube? xD
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:10 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|