Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Responder

Herramientas
Old 19-jun-2007, 07:15     #1 (permalink)
JaviTYD
Insert Coin

JaviTYD todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Faces of war - PEQUEÑO PROBLEMA...

Hay una cosa que no entiendo... primero tenia una targeta gráfica geforce 5700 con 256 mb y 512 de ram... el juego me iva lento en online y un poco en un jugador... pero decidi cambiar la targeta para poder jugar a juegos como battlefield 2 o 2142 y esos... faces of war me pongo online con mi 7300 con 256 mb ddr2 y 1 gb de ram y me sigue lento jodeeeer ¿hay alguna manera de hacer funcionar este juego?...por cierto ( problema de la conexión no es

Publicidad
Old 19-jun-2007, 07:56     #2 (permalink)
Bulseiro
Insert Coin

Bulseiro todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Si te soy sincero, (puede que suene mal) pero la targeta vieja es mejor que la nueva. La 5700 es de una gama superior a la 7300, esta es de las de "gama baja-media" tirando más hacia lo bajo... El problema antes, (amos, digo yo) era el de la ram, pero por la targeta lo dudo mucho ^^.
Bulseiro is offline   Citar y responder
Old 20-jun-2007, 12:28     #3 (permalink)
JaviTYD
Insert Coin

Predeterminado

Noooo xD mira una cosa yo tenia una 5700 con 265 ddr y me he comprado una ge force 7300 ddr2 y la mejora la veo en muchos juegos xD... COMO EN EL BATTLEFIELD PONGO LOS GRAFICOS A TOPE Y ME VA BIEN Y CON LA 5700 ME IVA LEEEEEEEEEEEEEEENTO.... ASI QUE YO CREO QUE O DE LA RAM O DE INTERNET... PERO NO SE POR QUE.. ALOMEJOR NECESITO ALGUN PARCHE
Old 20-jun-2007, 01:28     #4 (permalink)
Bulseiro
Insert Coin

Predeterminado

XDDDD Ah, bueno, si ahora te va más fluido no digo nada, si juegas al battelfield por internet, y no te va normal, puede que sea de al conexión a internet. Cuando juegas en modo individual te va normal?? Si te va lento en internet, siempre puedes cerrar todos los programas que te ocupen el ancho de banda como el msn o los programas P2P como Emule, o Ares.
Old 20-jun-2007, 01:33     #5 (permalink)
JaviTYD
Insert Coin

Predeterminado

xD SI.... MIRA EN UN JUGADOR EL BATTLEFIELD 2 Y EL 2142 ME VA PERFECTAMENTE FLUIDO, EN INTERNET AL EMPEZAR LA PARTIDA TENGO BASTANTE PING PERO A LOS 2 O 3 MINUTOS DE UNIRME YA EMPIEZA A IR BIEN... YO LA VERDAD CREO QUE EL PROBLEMA ESTE DEL FACES OF WAR ES DEVIDO A LAGGERS O PROBLEMAS DE LOS SERVIDORES POR QUE NO ES NORMAL.
Old 20-jun-2007, 02:24     #6 (permalink)
Bulseiro
Insert Coin

Predeterminado

Si, creo que tienes razón, tiene que ser eso, si a los dos minutos te va bien, tiene que ser problema de los servers, o en ultimo caso de tu red... Pero lo dudo mucho, con menos de 1 mb se da jugado perfectamente. ^^
Old 20-jun-2007, 06:22     #7 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola. Escribe en minúsculas por favor, parece que estés GRITANDO si escribes en mayúsculas todo el rato.

Hay que diferenciar: ¿te va lento (gráficos lentos) o es cosa del ping?

Por cierto, lo muevo a hardware PC.

Saludos!
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 20-jun-2007, 06:37     #8 (permalink)
JaviTYD
Insert Coin

Predeterminado

xD no son los gráficos es el ping xD.... la verdad... en el battlefield 2 hay muchos lagger y el punkbuster fastidia mucho. Te echa de las partidas por ping y por modificar los archivos del juego... claro que para los chetos va bien.
Old 20-jun-2007, 06:40     #9 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Vaya nombrecito el del punkbuster xdd

Si es del ping, lo mejor que puedes hacer es usar una buena conexión y un buen procesador (si tienes el micro saturado con el juego, vas a dar más ping).
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 20-jun-2007, 06:44     #10 (permalink)
JaviTYD
Insert Coin

Predeterminado

Tengo un procesador de 3.2 ghz pero lo que me preocupa es el faces of war que eso ya es un super kaos online... siempre que juego me dice
"Esperando a ..." o si no es eso me dice "Viniendo con servidor" lo bueno es que cuando creo yo la partida también pasa eso xD..... me doy lag a mi mismo.

Por cierto .... xD ¿Me has movido lo del youtube? xD
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:10 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6