Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo


Responder
 
Herramientas
Old 19-jun-2007, 05:29     #1 (permalink)
Juan Coca
Insert Coin
 
Registrado: junio-2007
Posts: 2
Juan Coca todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Graficos De Wii

HOLAA.. soy nuevo me encanta la wii.. se que ya ha pasado mucho tiempo desde su lanzamiento.. pero he oido que hay muy buenos graficos en algunos juegos de esta consola.. y si su hardware no se ha explotado completamente.. he oido muchos comentarios de que los graficos del wii son muy malos pero tambien de que son muy buenos.. me gustaria ustedes q ya tienen una consola me dijeran.. espero comprarmelo esta semana gracias!
Juan Coca is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 19-jun-2007, 05:31     #2 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,706
FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Los graficos son mejores que los de la primera Xbox, que la PS2 y el Gamecube pero son peores que los de la Xbox360 y la PS3

No se si eso te sirva de referencia
__________________

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 19-jun-2007, 05:52     #3 (permalink)
paulofigo7
New Game
 
Avatar de paulofigo7
 
Registrado: enero-2007
Location: VxS
Posts: 667
paulofigo7 empieza a destacar en el foropaulofigo7 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

creo que es suficiente explicacion lo que dijo mi amigo fenixazul aunque la gente dice que el redsteel se ve mal pero en los videos que veo se ve muy bien.

saludios!!!!!
__________________

[
paulofigo7 is offline   Citar y responder
Old 20-jun-2007, 03:24     #4 (permalink)
zelda lo mejorrrrrrr
Tutorial
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 481
zelda lo mejorrrrrrr todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bien pues creo que algunos juegos tienen unas pateticas graficas pero algunos especificos como el prince of persia el zelda y el call of duty son bastante buenos
zelda lo mejorrrrrrr is offline   Citar y responder
Old 21-jun-2007, 07:14     #5 (permalink)
geluch0
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 46
geluch0 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Por lo que e visto hasta ahora los ghraficos son como la Gamecube (repito, hasta ahora).
geluch0 is offline   Citar y responder
Old 22-jun-2007, 11:34     #6 (permalink)
solano
Mission Completed
 
Avatar de solano
 
Registrado: abril-2007
Location: Aporreando la puerta de Camelot, ¡Quiero un GS3!
Posts: 1,617
solano realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Son mejores que los de la game cube.Mira yo tengo por ejemplo el call of duty y tiene graficos bastantes buenos.

PD: no se acercan mucho a los de la 360 y a la ps3
__________________
Actualmente jugando a:

Final Fantasy IV --> Nintendo DS

NBA 2K9 --> Xbox 360

Mario Kart ---> Wii
solano is offline   Citar y responder
Old 22-jun-2007, 07:06     #7 (permalink)
kikoso
Tutorial
 
Avatar de kikoso
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 275
kikoso va por buen camino
Predeterminado

La explicacion de solano ha sido buena, pero los gráficos son lo de menos, ya que las consolas estan para divertirse, y te aseguro que de eso no te va a faltar.
Te recomendaría estos juegos: wii sport que ya viene en la consola, Zelda TP (para jugar tu solo, muy largo y divertido, y unos gráficos mu buenos), Wario Ware Smonth Moves (para jugar mucha gente y Dragon Ball Z BT2 ( para jugar solo o con amigos, 132 personajes). Y luego para jugar online o si te gusta el fútbol: Mario Strikers Changed.
__________________
.
kikoso is offline   Citar y responder
Old 22-jun-2007, 07:25     #8 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Karelian Isthmus
Posts: 5,081
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Los gráficos son mejores que los de Cube y con bastante. Que no llegan a 360 y PS3 es algo que sabemos todos.

Zelda TP en Wii mejora la iluminación bastante notablemente, y NFS Carbono está mucho más definido que NFSU2 en Cube. Y no sólo es una mejora en los gráficos propia de cada nueva entrega.
__________________
* LiMiTreK, mi foro de videojuegos e informática Y ahora también, el blog de LiMiTreK
* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.

¿Quieres ser admin de un foro de Pokémon? Enviame un privado
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 22-jun-2007, 07:54     #9 (permalink)
ReyGTA
New Game
 
Avatar de ReyGTA
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 710
ReyGTA muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Se puede decir que los gráficos de Wii se asemejan bastante a los de la Play2, pero no le llegan ni a la suela de los zapatos de PS3 o Xbox360.


Salu2
__________________
El Blog del Jugón

Sólo sé, que no sé nada...
ReyGTA is offline   Citar y responder
Old 22-jun-2007, 08:24     #10 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed
 
Avatar de Spinosaurus
 
Registrado: diciembre-2006
Location: B/Manga, Santander, Colombia
Posts: 1,938
Spinosaurus destaca claramente en el foroSpinosaurus destaca claramente en el foro
Predeterminado

Los gráficos de wii para mi no son los mejores de la generación, pero no todo el mundo compra una consola por gráficos, sus juegos y el mando la salvan y hacen que logre lo que la gamecube no logro la sexta generación, no digo la pasada porque la sexta generación aun no ha finalizado del todo, aun sigue PlayStation 2 e incluso Xbox y GameCube. A mi sinceramnte no me llama la antención comprarme la Wii, pero si me interesaría jugar varios de sus juegos, como los de Mario, los legend of Zelde entre algunos; además tiene el precio más razonable.
__________________


Entra a mi foro VGamersWorld discute y descarga.

Ven a Super Smash MundoGamers Bros

Envia un MP a azoth, o a mi para conocer la mecánica del juego.
Spinosaurus is offline   Citar y responder
Old 22-jun-2007, 08:34     #11 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Karelian Isthmus
Posts: 5,081
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por ReyGTA Ver post
Se puede decir que los gráficos de Wii se asemejan bastante a los de la Play2, pero no le llegan ni a la suela de los zapatos de PS3 o Xbox360.


Salu2
Los gráficos de Wii son muy superiores a los de PS2
__________________
* LiMiTreK, mi foro de videojuegos e informática Y ahora también, el blog de LiMiTreK
* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.

¿Quieres ser admin de un foro de Pokémon? Enviame un privado
oMega_2093 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:57 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6