| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
19-jun-2007, 04:27
|
#1 (permalink)
|
|
New Game
|
El servicio online de SONY puede que no sea gratis para siempre
Bueno gente me encontrado con esta entrevista en otro foro diciendo que es posible que el online de ps3 no sea gratis para siempre y que en el futuro se tenga que pagar por ello,aqui os dejo la entrevista en ingles,pero ya os digo que hay gente en otros foros que dicen que sony podria hacer lo del online de pago por que an traducido al entrevista ellos mismos,si alguien sabe ingles lo entendera perfectamente lo que pone aqui
http://www.next-gen.biz/index.php?op...=6030&Itemid=2
19-jun-2007, 05:21
|
#2 (permalink)
|
|
New Game
|
Otro punto en contra de sony, y en la entrevista dice que están felices con su consola en este momento, mejor que lo dejen gratis para que asi no sea más cara la consola.
Editado por Mafter en 19-jun-2007 a las 05:40 .
|
|
|
19-jun-2007, 05:30
|
#3 (permalink)
|
|
New Game
|
jajajaja muy bien hombre ya no veremos la tipica frase de sonyer ''el xbox live es pago, el network no'' asi las cosas estan mas igualadas y ya no habra excusas ni pretextos que digan que una es mejor que otra.
saludios!!!!
|
|
|
19-jun-2007, 03:00
|
#4 (permalink)
|
|
Press Start
|
Bueno, personalmente me parecería una jugarreta por parte de Sony, ya que una de las motivaciones que hay para comprarse la PS3 es su modo on-line gratuito, cobrar por jugar en red desde mi punto de vista y después de haber pagado 60€ por un juego, es se mire como se mire, una estafa!!!
De todas formas en la entrevista se menciona esa posibilidad, pero no deja de ser un rumor, pero si eso llega algún día puede que no sea de extrañar que sea por contenidos extra, una especie de PSN 2.0, o bien en juegos Mmo, pero que siga habiendo un modo on-line gratuito de calidad, no como el gratuito de XBox 360, ya que MS te cobra sólo por conectarte, no por servicios extra.
También Sony cuenta con posibilidades extra de financiación como la publicidad en el Home, pero supongo que la avaricia de las empresas es desmedida, y habiendo abierto Bill Gate$ la veda de caza para cobrar por jugar on-line, no es descartable que se sumen otras empresas como Sony.
|
|
|
19-jun-2007, 03:22
|
#5 (permalink)
|
|
Moderador
|
En realidad no es ninguna estafa. Los servidores necesarios para juego online son muy caros (y no sólo comprarlos, sino mantenerlos -electricidad, mantenimiento, reparaciones...-) por lo que conforme una comunidad se hace grande, lleva un momento en que es insostenible y hay que sacar dinero de cualquier parte, y mejor si es cobrando por los servicios ofrecidos.
|
|
|
19-jun-2007, 04:21
|
#6 (permalink)
|
|
Press Start
|
Estoy de acuerdo contigo Omega, pero lo cierto es que no todos los juegos necesitan esos servidores mastodónticos, los que los necesiten que cobren, pero hay muchos que pueden ser perfectamente gratuitos. Al menos esto es lo que creo, aunque claro, supongo que si se hace de pago subiría la calidad, porque sólo faltaría que no fuera así.
|
|
|
19-jun-2007, 04:44
|
#7 (permalink)
|
|
New Game
|
HAL9000 no es ningun rumor,es una posibildad que esta hay,mira el online de sony es gratis por una sencilla razon,los servidores los ponen las compañias(por eso hay algunos juegos que en ps3 no tiene online y en 360 si)y en 360 los pone MS,las compañias no tienen que pagar por tener un servidor para los juegos,en 360 todos los juegos tienen chaz de voz,en ps3 no todos,y muchas mas cosas,y las compañias no creo que esten muy por la labor de pagar ellos los servidores y por ahi puede que venga todo el problema
19-jun-2007, 05:33
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
No se si alejarme o no. Y es que en parte es buena noticia, y "me alegro":P. Me explico:
Y es que cuando deje de ser gratis el modo online de play3. Sera debido a un aumento de consolas vendidas. Y claro, eso puede ser impulsado por una rebaja del pecio de play3. Al precio de una xbox360 actual. Pues a muchos no les sabría mal pagar el modo online.
Y es que ahora no es necesario. Pero cuando la rebajen y lleguen los juegazos, aumentaran considerablemente el numero de play3 vendidas. Y con ello de jugadores online. Y sony deberá aumentar sus servidores dedicados a play3. Y entonces para sony, si que les seria conveniente hacerlo de pago(por todos los motivos que ya han explicado antes). Aunque estoy seguro y como dijo HAL9000. Seguro que mucho sera gratuito y ofrecerá mejor servicio que el silver de xbox360(si mas no el de play3 a nacido gratis. Y el de xbox360, nació de pago).
Bueno, a ver que pasara. Esperemos que llege antes la rebaja que el modo online de pago. Sino si que seria un punto en contra de play3.
Saludos.
PD:Supongo que todo eso ya lo aviáis considerado o pensado. Pero como nadie lo dijo ya lo digo yo :P.
|
|
|
19-jun-2007, 06:01
|
#9 (permalink)
|
|
New Game
|
Pues no me extraña nada (si, nada) que de aqui a unos meses pongan tarifas y cuotas por entrar y disfrutar del servicio.
Como bein dice oMega los servidores (cualquiera) no es fácil de mantener y este es un servicio que cece por momentos, entonces a esto se le van sumando los gastos y lo mas normal (si Sony se quiere sacar algunas pelas extras) sería que le pusieran alguna tarifa.
Salu2
|
|
|
19-jun-2007, 07:37
|
#10 (permalink)
|
|
New Game
|
desde el primer minuto que se dijo que el online de PS3 era gratis, ya yo sabia que eso no duraria para siempre y por el simple hecho de que SONY es una empresa que, claro, tiene mucho dinero y tambien es muy ambiciosa al igual que el tio bill, al ver que su consola no vende nada pues trata de sacarle el jugo a los que ya la tienen y asi sacar un dinerillo extra pero el problema viene cuando ya los demas quieran adquirir una PS3 y sabemos que muchos se daran vuelta atras por que querian jugar al online, en este punto es en el que SONY se va a arrinconar el solito y aqui es donde si ya no va a vender absolutamente nada.
La PS3 es muy buena consola pero SONY no sabe como hacerle para que venda(precio)y si usan la logica ay la PS3 va a empezar a tener exito. Como una maquina que en sus capacidades es igual a la xbox 360 va a costar el doble?????? y ya no me vallan a decir que es por el blueray o el wi-fi toda esa vain*.
saludios!!!!!!
|
|
|
19-jun-2007, 09:07
|
#11 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Hola.
Ya de paso traduzco la noticia:
Quote:
Eric Lempel, director de operaciones de Red de PlayStation, ha dicho que la empresa un día puede culpar para PSN. Él también siente PSN y Xbox Vivo actualmente maneja sobre un aproximadamente el campo de deportes de nivel y revela mejoras al servicio actualmente en el desarrollo. Más dentro de...
Hablando a Geoff Keighley sobre la última edición de la Prima de Gametrailers Alrededor, Lempel dijo que había poco para diferenciar Xbox ofrecimientos Vivos y PSN a consumidores excluyen el precio. Sin embargo, Lempel indicó que como el servicio crece, PSN no siempre puede estar disponible gratis
Microsoft tenía un salto de año sobre nosotros para el lanzamiento y esencialmente ofrecemos mucha misma materia. No pienso que hay una diferencia grande en exactamente lo que ofrecemos cuando esto llega hasta el loco y los cerrojos de que están en realidad allí para el consumidor … no cobramos(cargamos) el dinero para nuestro servicio. Esto es una llave que diferencia el factor. "
Sin embargo, podría estar abierto para cambiarse del futuro.
" Ahora mismo esto es nuestro modelo. A tiempo algo puede cambiarse pero ahora mismo somos felices con ello. "
Lempel realmente concedió que Sony trabajaba para reproducir los rasgos más acertados de un número de Xbox Live incluyendo invitaciones enfadadas animosas, la capacidad de tener acceso a la barra de medios de comunicación enfadados en juego, y un sistema de logros.
" Trabajamos sobre un sistema de logros... No puedo decir si definitivamente es atado a un gamerscore o algo como Xbox hace pero es un rasgo importante.
" Seguimos agregando esto. Definitivamente vamos a tener todos aquellos rasgos en algún punto. Sabemos que ellos (consumidores) lo quieren y construimos para ponernos allí … no está en la siguiente modernización de soporte lógico inalterable pero es algo que trabajamos sobre. "
Lempel también declaró que la noción de una comunidad unificada PS no había sido olvidada y que los esfuerzos estaban siendo hechos a aquel efecto.
Definitivamente vamos hacia éste la comunidad unificada. PlayStation la Red no significa(piensa) PS3, esto se extiende al PSP, esto se extenderá al PSP (pensamos que él significó(pensó) PS2). Esto es algo que usted verá en el futuro. Hay mucho más llegada. "
La semana pasada Aaron Greenberg de Microsoft estaba en la Prima la silla Redonda que presenta preguntas similares sobre las fuerzas respectivas y las debilidades de Xbox Vivo y PSN.
|
Lo he traducido con un traductor, así que algunas cosas no tienen mucho sentido.
Si Sony cobra muchos no jugaran a PS3 on-line (yo), ya veremos en que queda, pero no creo que ahora Sony este en posición de hehcarse más tierra encima (que es lo que aría con esto).
Un saludo.
|
|
|
19-jun-2007, 09:14
|
#12 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
Originalmente publicado por paulofigo7
Como una maquina que en sus capacidades es igual a la xbox 360 va a costar el doble?????? y ya no me vallan a decir que es por el blueray o el wi-fi toda esa vain*.
|
Hombre, el doble sería 800€, ya que la Xbox 360 (la decente no la Core System), cuesta 400€. En cuanto a que son iguales, no se yo, en lo que respecta al apartado de calidad de componentes y arquitectura de la consola, la de MS deja mucho que desear, vease las luces de la muerte o los lectores que rayan juegos. Por cosas como estas, MS consigue ahorrarse una pasta en costes de producción y saca la XBox 360 a menor precio que la PS3. Pero una cosa que no se comenta mucho es la relación precio-calidad, y que yo sepa de las 3 consolas de última generación la Playstation 3 es la única que se está vendiendo por debajo de los costes de producción.
|
|
|
20-jun-2007, 12:21
|
#13 (permalink)
|
|
Next Level
|
Lo que esta claro es que si algo te lo ofrecen gratis y luego te hacen pagar es una cochinada, si ves que no se puede mantener el servicio online gratuito no lo pongas desde el principio asi.
29-jun-2007, 01:18
|
#14 (permalink)
|
|
Intro
|
yo creo k lo mas razonable es pensar k SONY a creido k con la pirateria futura de los juegos de la play 3 k la habra y nadie me puede decir k no, a pensado k eso seria una gran perdida financiera para la compañia y k una super gran salida seria poner el servicio on-line de pago, ya k no se puede piratear el servicio on-line de ninguna empresa y menos la de SONY, yo creo k SONY sabe muy bien lo k hace y k si hace esto k pienso habra exo hacke mate a MS
29-jun-2007, 02:33
|
#15 (permalink)
|
|
New Game
|
Hola.
Hal9000, Si a PS3 le quitamos el Blue-Ray, ¿sabes cuanto valdría? Exactamente, igual que un Xbox 360.
Lo que pasa es que MS está poco acostumbrada a trabajar en hardware, y más es software, por eso están las tres lucecitas rojas y el "raya-discos".
Volviendo al tema, era algo de esperar. Sony está perdiendo mucho pero que mucho dinero con esta consola, por eso tiene que poner el on-line e pago, por lo que no es ninguna estafa. Además, omega tiene razón, mantener un servidor es muy caro.
Saludos.
|
|
|
29-jun-2007, 02:57
|
#16 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
Originalmente publicado por Roxas versus Sora
Hal9000, Si a PS3 le quitamos el Blue-Ray, ¿sabes cuanto valdría? Exactamente, igual que un Xbox 360.
|
Te equivocas, te recuerdo que Sony ha estado vendiendo por debajo del precio de producción, el cual, hasta hece relativamente poco tiempo era de 800€. Así que si le quitáramos el Blu-Ray serían unos 600€ más o menos. ¿Cuánto es el precio de producción de la XBox 360? Ten por seguro que mucho menos que el de una PS3, así que no creo que se pudiran vender al mismo precio las PS3 si le quitáramos el Blu-Ray, habría que quitarle más cosas, como por ejemplo utilizar componentes de peor calidad o cambiar el sistema de refrigeración.
Quote:
|
Lo que pasa es que MS está poco acostumbrada a trabajar en hardware, y más es software, por eso están las tres lucecitas rojas y el "raya-discos".
|
Completamente de acuerdo, Microsoft es una empresa de software y Sony de hardware. Esto tal vez explique en parte la situación actual de sus consolas.
|
|
|
29-jun-2007, 07:10
|
#17 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
totalmente de acuerdo contigo hall9000 es mas voy mas alla creo que sony deberia vender pantallas, microsoft deberia vender ordenadores y nintendo consolas pero la cosa esta asi porcierto una ps3 sin blu-ray o blue-ray no podria reproducir juegos de tal calidad y estaria por debajo de xbox360.
|
|
|
29-jun-2007, 07:30
|
#18 (permalink)
|
|
New Game
|
Hola.
Ejem... El que dijo lo del hardware no fue Hal, fui yo ¬¬.
Y el Blue - Ray... ¿Soy yo, o el Blue - Ray es un reproductor como los DVD's pero más avanzado? Vamos, creo yo, no estoy seguro...
Saludos
|
|
|
29-jun-2007, 07:36
|
#19 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pero soy yo o dijeron que para notar diferencia entre el blu-ray y el dvd tenias que tener una television de alta definicion y con mas de 32¨
|
|
|
29-jun-2007, 07:55
|
#20 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Hola.
Quote:
Originalmente publicado por another sora
pero soy yo o dijeron que para notar diferencia entre el blu-ray y el dvd tenias que tener una television de alta definicion y con mas de 32¨
|
Pues no se que requisitos habra que tener para notar una diferencia apreciable, pero cuando PS2 salio yo fui a un Media Mark y había dos PS3 expuestas, una para jugar y otra para vez peliculas Blu-ray.
La de peliculas estava puesta en una Sony Bravia de unas 32" creo recordar, y sin cable HDMI puesto. Pues bien, al rato de observar la pelicula tengo que decir que la diferencia no era muy aprecialbe, se notava más calidad pero no tanta como para comprar un blu-ray, eso si, puede que algo cambie con el conector HDMI.
Un saludo.
PD:Algunos ya dan 100% sentado que el PS network va a ser de pago, esto me hace gracia porque cuando una noticia veneficia a PS3 sueltan el "no me lo creo".
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:32 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|