| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
18-jun-2007, 07:54
|
#1 (permalink)
|
|
Next Level
|
El milagro del ¿periodismo?
Pues bien, haciendo mi repaso diario por los foros de la paginas de videojuegos he dado con algo muy interesante y realmente absurdo.
Lo siguiente nos lo cuenta amadeus_dark, un usuario del foro de Revogamers:
Nos dice que al entrar a un Burger King ve que disponen de una revista de videojuegos (supongo que gratuita) llama Pause.
Se pone a ojearla y....TACHÁN!! Encuentra con un analísis de... No more Heroes!!!
Y por si alguna duda quedava, amadeus_dark nos trae la prueba que os pongo a continuación.
Mi pregunta es: ¿Como han podido analizar un juego que a dia de hoy, como mucho se encuentra al 75% de su desarrollo? Esto tendría que denunciarse XD XD
PD: Como informacion adicional nos dice que en la misma revista analizavan el de Piratas del Caribe y le ponian un 9 (sobre 10 obviamente).
|
18-jun-2007, 08:18
|
#2 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Hola.
Pues esto sin duda son milagros que nosotros los mortales normales no llegaremos a comprender. Ya de paso a ver si los señores redactores de esa revista me leen y pueden análizar Final fantasy XIII para sacarme de dudas.
Un saludo.
|
|
|
18-jun-2007, 08:18
|
#3 (permalink)
|
|
Moderador
|
A veces las revistas se apresuran a analizar los juegos antes que nadie y pasa lo que pasa. No por mucho madrugar amanece más temprano...
|
|
|
18-jun-2007, 08:22
|
#4 (permalink)
|
|
Next Level
|
Puestos a pedir, que analizen el nuevo Zelda de Wii, aún de nombre desconocido XD XD, desde luego el mundo esta lleno de incompetentes...
PD: Estava pensando que se podría pasar este topic a General, ya que si hay alguien que ha encontrado algo parecido lo pusiera, aunque no fuera de Wii (o quizá entonaría más en Humor? XD)
|
18-jun-2007, 08:40
|
#5 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola.
Pues la hobby consolas análizo el Juiced antes de ser retrasado (cuando la compañia cerro y paso el juego a otra) para mejorarlo, yo es el unico caso parecido que recuerdo (cuando salió finalmente también lo análizo, claro XD).
Un saludo.
|
|
|
18-jun-2007, 08:57
|
#6 (permalink)
|
|
Next Level
|
Cuando la hobby analizo el juiced ellos tenian la version que no se comercializo, recuerda que a las revistas importantes algunos juegos les suele llegar antes que a nosotros, quizas no la version integra del mismo pero si lo suficiente para analizarlo.
|
|
|
18-jun-2007, 09:02
|
#7 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola.
Hombra, ya lo se, ellos mismos lo comentaron al número siguiente, lo que quería decir es que lo único parecido que recuerdo (que se adelante el análisis de un juego) es ese caso.
Un saludo.
|
|
|
19-jun-2007, 12:15
|
#8 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por darkFolken
Cuando la hobby analizo el juiced ellos tenian la version que no se comercializo, recuerda que a las revistas importantes algunos juegos les suele llegar antes que a nosotros, quizas no la version integra del mismo pero si lo suficiente para analizarlo.
|
Pero una cosa es hacer una preview a partir de eso, pero un analisis??? Por dios...haciendo esto no les hace falta ni recibir el juego ni nada, que se descarguen la demo y hagan el analísis XD
|
19-jun-2007, 12:54
|
#9 (permalink)
|
|
Press Start
|
jeje se ve muy bien el juego y ami que me gusta estos tipo killer 7 aver si me compro la wii con este y el zelda xD
pd: que diablos es un otakul???
salu2
|
|
|
19-jun-2007, 12:59
|
#10 (permalink)
|
|
Next Level
|
Otaku (Wikipedia):
Quote:
|
Un otaku (おたく) es conocido fuera de Japón como un fanático (también llamado friki) con gusto bastante marcado por anime, manga, y en algunos casos hentai; aunque puede ser cualquier otra afición que éste tenga (no precisamente los dos mencionados antes). En su país de origen, el significado es más cercano a la definición de friki [...]
|
Si, yo tambien me lo comprare este, a no ser que sea malo pero en principio pinta bien.
Como la mayoria de revistas en su momento coincidan con que la nota que merece es un 7...TODOS A COMPRAR LA PAUSE!!!, XD
|
19-jun-2007, 01:03
|
#11 (permalink)
|
|
New Game
|
Jajaja que gracioso, y mas por donde se davan las revistas XD igualmente la mayoria que juegan juegos saben que no salio y si no juegan juegos no mirarian la revista 
|
|
|
19-jun-2007, 02:58
|
#12 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por SagaZelda
Pero una cosa es hacer una preview a partir de eso, pero un analisis??? Por dios...haciendo esto no les hace falta ni recibir el juego ni nada, que se descarguen la demo y hagan el analísis XD
|
Tienes que ver que Juiced era un juego que prometia mucho, hicieron la preview con lo que vieron en una visita en no se donde, y cuando les llego el juego a la redaccion le hicieron el analisis rapidamente para que saliera en el proximo numero de la revista. Hay que tener en cuenta que el mundo de las revistas es asi, no puedes sacar las noticias en el proximo numero ya que si la competencia lo hace antes que tu no seria un bombazo como era lo que ellos querian.
|
|
|
20-jun-2007, 01:33
|
#13 (permalink)
|
|
New Game
|
Normalmente esos reviews estan basados en las imagenes, suposiciones, por logica y la escasa info que se llega a dar del juego... digo, en mexico, la revista clubnintendo ya habia publicado del review de MoH 2 meses antes que saliera
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:00 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|