Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Nintendo DS

Nintendo DS Foro de juegos de Nintendo DS e información de los juegos de la portátil de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 18-jun-2007, 01:29     #1 (permalink)
majete
Insert Coin

majete todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Bajada de precios pronto para DS Lite?

Hola a todos...
Quería saber vosotros que estais enterados, si pensais que vas a bajar pronto los precios de la DS Lite... como siempre cuando pasa un tiempo bajan de precio y tengo pensado comprarme una, pienso que no vaya a cogerme justo el tren y por unos dias pague más...

Saludoooos
JC
majete is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 18-jun-2007, 04:01     #2 (permalink)
Hidalgo
Mission Completed

Hidalgo realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pues me parece muy bien eso que vas a hacer, ami me paso cuando me compre un accesorio, valio 60€ y cuando me llego, recibi un correo que se vendia a 40.

PD: Que juego/s te compraras?
Hidalgo is offline   Citar y responder
Old 18-jun-2007, 04:10     #3 (permalink)
Raysen 64
Game Over

Location: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
Raysen 64 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Pues yo personalmente creo que ahora con la salida de Wii, la Nintendo DS esta a muy buen precio, supongo que la rebajarán más, pero si la quieres pronto yo me la compraría ya.
Raysen 64 is offline   Citar y responder
Old 18-jun-2007, 08:31     #4 (permalink)
majete
Insert Coin

Predeterminado

si si... la verdad es que está a buen precio, pero es que estoy dudando entre pillarme la PSP o una DS... todo tiene sus pros y sus contras, pero estoy dudando...
me gustan los juegos de la DS tipo Brain training, el de inglés, etc... me chiflan los de las mascotas y bueno, supongo que habrán bastantes más juegos divertidos y que te envicien a tope...

por otra parte los gráficos de la PSP tambien me hacen mucho y el tamaño de pantalla y claro gráfica de los juegos... el smash court tennis es alucinante, y bueno la cantidad de juegos... aunque el tamaño de la consola me incomoda...

Aiiisss que dudas!! Igual compro alguna de segunda mano no vaya a ser que me gaste un dineral y que luego me arrepienta..

Gracias y saludos!
JC
Old 19-jun-2007, 12:08     #5 (permalink)
Hidalgo
Mission Completed

Hidalgo realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo, si nunca as tenido play station, la psp te gustara, si la has tenido, no te la recomiendo, yo la tengo y es igual, solo que portatil y jugando, viendo videos o escuchando musica se gasta mucha bateria.

La DS, tiene una bateria de duracion media de 10h con juegos de DS(dos pantallas) y unas 20h con loa de GBA(una pantalla) y no tiene malos graficos. Los juegos son guapos, pero te recomiendo: New Super Mario Bros, Super Mario 64 DS(solo si no has tenido el de nintendo 64) y Mario cart de ese genero. Si no te gusta el genero mario, puedes cojer Hotel Dusk 215, seguro que te gusta, es de intriga, Brain Trainig i Fifa 07(si te gusta el genero futbol).

Espero que mi opinion te ayude, si necesitas algo me lo dices por un privado y me das tu MSN.

Hidalgo is offline   Citar y responder
Old 19-jun-2007, 07:43     #6 (permalink)
majete
Insert Coin

Predeterminado

Hola Hidalgo y gracias por tus consejos... son muy útiles para mi!!
Tengo una PS2 que compré de segunda mano hace unos meses, pero por falta de tiempo la verdad es que le estoy sacando poco partido además de mi desilusión al conectarla a una tft de 32" con los dientes de sierra horribles brrrr... los juegos BUZZZ son superdivertidos para jugar con amigos y bueno el catálogo de juegos la verdad es que es impresionante y de todo tipo...

La DS me tira mucho, pero me frena quizás el tamaño de pantalla, que aunque sean 2, me da la sensación de que es un poco NGAGE... supongo que me entiendes... además no conozco a nadie que la tenga para poder trastearla un poco... ire a fnac a ver si tienen de muestra para toquetear jejeje...

De la PSP lo que creo que voy a usar menos es la música y ver pelis (tengo mp3 y no soy muy de cine la verdad)... aunque me engancha lo de que tenga wifi (para mirar el correo por ejemplo si viajo en el aeropuerto) y claro, la gran pantalla... no se... estoy en un mar de dudas y más ahora que ha salido un juego "Brain Trainer" de los que me encantan...

Un saludete!!
JC
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:56 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6