Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Responder

Herramientas
Old 17-jun-2007, 12:35     #1 (permalink)
inkisitor-k
Insert Coin

inkisitor-k todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Tengo un problema común pero desconocido...

Hola. Soy nuevo y me he metido aquí sobre todo al ver que la gente sabe de lo que habla. Por favor, ayudadme a solucionar un problema que tengo.

Resulta que cada vez que juego a cualquier juego, sea el que sea, siempre se me queda pillado. Se me quedan bloqueados primero los gráficos, y después el soniso. Se va quedando como "un disco rallado", cada vez más rápido, hasta que sigue andando, se reinicia, o me salta con un error al escritorio.

En los casos en los que siue funcionando el juego, al rato le vuelve a pasar exactamente lo mismo.

No tengo ni idea de qué es. Lo que me extraña es que me ocurre en juegos que hace un mes iban a la perfeccion en mi pc. Sus características son:
Memoria de 1 Giga
AMD Athlon 2,6 Ghz
Tarjeta gráfica Geforce 5500 AGP 8x (Pronto la cambiaré por la ATI 9500 pro AGP)

En fin. El problema le pasa a otro colega, y tampoco sabe qué es. GRacias y hasta pronto.
inkisitor-k is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 20-jun-2007, 05:03     #2 (permalink)
JaviTYD
Insert Coin

JaviTYD todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues mira... tu problema podria ser devido como tu dices a la targeta gráfica que tienes instalada en tu ordenador, pero no se, si te compras una targeta ati instala los controladores, como deves saver en el panel de control de Ati hay unas opciones que te permites poner la calidad de la imagen... segun que potencia tenga tu ordenador o que ram lo puedes poner en calidad o rendimiento: Si tienes poca ram y tu equipo es poco potente lo deverias poner en rendimiento y si tienes un equipo potente y buena ram ponlo en Buena Calidad... Si con la nueva targeta gráfica que te vas a comprar te siguen pasando estos problemas mira la memoria ram, y si, aún te va lento pues creo que es el ordenador que tiene pocos Ghz xD... bueno yo te recomendaria una targeta gráfica nvidia de por lo menos una GeForce 6600 o 7300 con 256 mb ddr2 o gddr3, si por las moscas te compras una nvidia instala los controladores y sigue los mismos pasos que Ati.

Una cosa que me he olvidado, pero comprate la grafica nueva que la que tienes para los juegos de ahora va a ser que no.... mientras no te la compres instala todos los controladores nuevos de la targeta gráfica y la targeta de sonido.... ok?
Old 21-jun-2007, 05:48     #3 (permalink)
IviryXavyer
Insert Coin

IviryXavyer todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

una duda, tu tarjeta madre, es de agp 8x?, por qu emuchas de las veces pasa que la apertura de la MOBO es de 4x y la tarjeta de 8x, loq ue provoca un desface de rendimiento potencia y si para amolarla tienes al maximo el rendimiento como dice mi compañero pues es por loq ue te puede estar pasando ese problema.
IviryXavyer is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:46 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6