Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Responder

Herramientas
Old 16-jun-2007, 05:30     #1 (permalink)
_ApOcA_
Tutorial

_ApOcA_ va por buen camino
Talking El mejor y el peor Final Fantasy

pues eso, segun vosotros cual es el mejor final fantasy al que habies jugado i el peor, para mi el mejor es el final fantasy VIII (8) tiene un noseque especial, la historia, los personages, el sistema de enlazar i extraer magias... me encanta! y el peor es el final fantasy II (2), inaguantable de verdad, no le encuentro ningun lado positivo, por mucho nombre de final fantasy que tenga.

salu2! i a opinar!

echo con el paint (y con mucha paciencia xDDD)
_ApOcA_ is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 16-jun-2007, 10:58     #2 (permalink)
Deed
New Game

Deed realiza buenas aportaciones
Predeterminado

bueno... yo de la saga del FFI al FFVI no he jugado, pero de los que si he tenido la oportunidad de pasrme el que más me gusta es el VII, porque fue un juego mítico para mi en donde todos los personajes me encantaban y en donde la historia me engachó de forma alucinante.
Y el peor... Final Fantasy X-2 u_uU
Old 16-jun-2007, 11:33     #3 (permalink)
another sora
Mission Completed

another sora realiza buenas aportaciones
Predeterminado

estoy de acuerdo con tigo final fantasy VIII es el mejor juego de final fantasy y el peor ff I
another sora is offline   Citar y responder
Old 16-jun-2007, 03:26     #4 (permalink)
fumeta mack
Mission Completed

fumeta mack empieza a destacar en el forofumeta mack empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Lo mejor de final fantasy es la posibilidad de explorar todo un mapeado buscando cuevas que escondan nuevos objetos o magias, ya sea en chocobo, en hovercraft, buggy, barco o barco volador, a la vez que se van realizando las batallas aleatorias.

Entonces mucha gente se preguntará ¿como hago yo eso en mi final fantasy?, la respuesta es sencilla, el juego que tendrás será un final fantasy reciente, un gran rpg y gran juego, pero sin la esencia que ha caracterizado a los final fantasy.

pd: El mejor el 7 y el 6
El peor, el x-2 y el sistema de esferas del X.
fumeta mack is offline   Citar y responder
Old 16-jun-2007, 04:31     #5 (permalink)
keraininju
Insert Coin

keraininju todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

El VI sin duda en historia y sobre todo sonido es el mejor con creces(para mi),aparte de la novedad de los espers,con bastante mas espers q el propio FFXII y todos los q han salido hasta la fecha.No hay mas q ver,y creo q ya lo comente en algun post anterior,q muchos de los nombres de los espers actuales han sido sacados del V y del VI sobre todo.Por no decir la musica,con una banda sonora inigualable q ha hecho historia,ya q la mayoria de temas q se escuchan en posteriores FF han sido sacados de alli.Si sois fans de la saga jugadlo,es un juego imprescindible,salvando las distancias de graficos por culpa de la plataforma(supernes),es para mi con gran diferencia el mejor.Y despues me kedaria con el VII aunq el apartado de musica es bastante inferior,la historia esta bien y el gold saucer es impagable.
El peor para mi el FFI,juego infumable,de dificultad extrema al tener q estar horas y horas subiendo nivel para avanzar y hacer dinero.
keraininju is offline   Citar y responder
Old 16-jun-2007, 04:38     #6 (permalink)
_ApOcA_
Tutorial

Predeterminado

bueno, contestando a keraininju, tengo que decir que me no se si me he pasado todos los final fantasy, pero que si no son todos, son casi todos , ff1, ff2, ff3, ff4, ff5, ff6, ff7, ff8, ff9, ff10, ff10-2, ff12, ff tactics, ff tactics advance, todos me parecen muy buenos, (menos el 2 que es realmente malisimo) pero e de decir que para mi el mejor es el VIII i no entiendo como ai gente a la que le gusta tan poco este juego, pero es lo que tiene.... ai gente que le encanta o que no le gusta nada, no se porque en este juego es dificil de encontrar un termino medio.

Old 16-jun-2007, 05:19     #7 (permalink)
keraininju
Insert Coin

Predeterminado

Jeje,yo tambien he jugado a todos y pasado casi todos,menos el X-2,q lo tengo y me parecio un bodrio en 3 o 4 horas jugue.Si,el 2 es regular tambien,pero el 1 en mi opinion es bastante mas malo y con menos opciones,yo hace mucho q los jugue.Pero puede tener mas delito el X-2 con las opciones de creacion q hay.El VIII me gusto y me engancho,no me gusto el sistema q habia en el castillo,original,pero demasiado basto en el sentido de repito mil veces o tengo guia.Tambien tengo casi todas las bandas sonoras,y el VI tiene 3 Cd`s q a diferencia de los demas(tengo hasta el IX) q tienen 1CD,lo dicho,para mi el VI es insuperable,el apartado de sonido copiado hasta la saciedad por los demas FF.
Old 16-jun-2007, 05:27     #8 (permalink)
_ApOcA_
Tutorial

Predeterminado

si, el 6 no es un mal juego, i lo que me gusta mas de este es su dificultad, necesitas entrenar amenudo para ir algo olgado, no como el 7 por ejemplo, muy bueno, increible istoria, personages magnificios i un sistema de batalla que me enctanta, todo esto sin mencionar las materias, pero soberanamente facil, incluso arma esmeralda, acabe con ella simplemente apretando a la X sin parar (tenia corte x4 en los tres personajes i 8 contratacares en cada uno xDD) pero aun asi, es muy facil.

Old 16-jun-2007, 06:47     #9 (permalink)
Omeg
Final Boss

Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Para mi el mejor de todos es el FFX , sencillamente me encantó todo en general , y el peor sin duda el FFX-2 es patético el juego no hay por donde cogerlo , luego está el FFVII Dirge of cerberus que no debería ni ser un Final Fantasy .
Old 16-jun-2007, 08:29     #10 (permalink)
another sora
Mission Completed

Predeterminado

pues que mala suerte omeg porque esos fueron dos de los que me llamaron mas la atencion
Old 16-jun-2007, 08:33     #11 (permalink)
Omeg
Final Boss

Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Pues cada cual con sus gustos , yo no crítico los gustos de nadie , solo digo que el FFX-2 me pareció patético y aburridísimo , ni pude acabarlo , el Dirge of Cerberus si me lo pasé , no estaba mal ,aunque para mi gusto algo aburrido era , pero lo que digo esque no debería ser un Final Fantasy es muy distinto .
Old 16-jun-2007, 08:43     #12 (permalink)
another sora
Mission Completed

Predeterminado

no si ya pero digo por las caratulas

cuando las vi me llamo mucho la atencion incluso mas que la del x

porcierto yo tampoco me lo e conseguido completar
Old 16-jun-2007, 09:02     #13 (permalink)
keraininju
Insert Coin

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por _ApOcA_ Ver post
si, el 6 no es un mal juego, i lo que me gusta mas de este es su dificultad, necesitas entrenar amenudo para ir algo olgado, no como el 7 por ejemplo, muy bueno, increible istoria, personages magnificios i un sistema de batalla que me enctanta, todo esto sin mencionar las materias, pero soberanamente facil, incluso arma esmeralda, acabe con ella simplemente apretando a la X sin parar (tenia corte x4 en los tres personajes i 8 contratacares en cada uno xDD) pero aun asi, es muy facil.
Ese es el problema de mas de 1 FF,la dificultad,o son facilisimos como el FFVII y el FFIX(q por cierto el IX a pesar de su aspecto infantil,si le hubiesen incrementado la dificultad seria un gran FF) o son de guia FFVIII(el castillo) y FFX muchos monstruos son de guia,aunq hay mucha gente q se lo paso sin guia(yo no tengo ni la edad ni el tiempo q tenia antes).El FFVII esta muy bien,pero es seguramente el mas votado porq salio con el cambio generacional de consolas(cambio de plataforma a la PSX),tuvo una publicidad q no habia tenido ningun FF y marco epoca por lo mismo,pero para mi el apartado sonoro deja q desear,y el nivel de dificultad otro tanto.Y los otros FF tenias q pillartelos version americana para la Supernes con el adaptador(q tiempos akellos).Por contra cuenta con protagonistas con gran carisma,el malo por escelencia de todos los FF(sephirot) y lo principal,el cambio generacional.Aunq para los "expertos" en FF el VI fue una joya q realmente marco epoca,por historia,carisma de los personajes,innovacion al ser el 1 en meter elementos futuristas(metralletas,mech de guerra...) y con un apartado sonoro q ha dia de hoy esta presente en todas las secuelas q han salido despues.Esto lo debes saber tu Apoca,porq has jugado a todos,y cuando digo q los "expertos",me refiero a la multitud de foros q he visto y todos coinciden en lo mismo.
Old 16-jun-2007, 10:42     #14 (permalink)
enrique23
Tutorial

enrique23 va por buen camino
Predeterminado

a mi tambien d etodos los q jugue me quedo cn el x, no he jugao al 12 pero el x tiene los enemigos cn mas vida de cualquier parte no se si el 12 o el x2 q ni siquiera bueno empece a jugar pero al ver el video dle principio resete xd, ay gente q dice q no es largo largo segun como se lo curre la gente para serlo x que yo tengo puf no em acuerdo las horas q tengo gravadas en el juego pero os imaginais al ver los eones cn el maximo de vida suviendola de 100 en 100 el rtiempo dias meses alomejor años segun jueges jajaj. aunq puede q se aga facil a mi q no me gustaban i x q lo vi el precio rebajado me lo pille cn el silent hill 2 director cutt i me salio a 2500 cada uno i no se pero al jugar al 7 y al 8 q nada lso puse i x no tirarlos x la ventana y este em engancho pero bueno cada uno sus gustos
el peor el 7
enrique23 is offline   Citar y responder
Old 16-jun-2007, 10:52     #15 (permalink)
another sora
Mission Completed

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por keraininju Ver post
Ese es el problema de mas de 1 FF,la dificultad,o son facilisimos como el FFVII y el FFIX(q por cierto el IX a pesar de su aspecto infantil,si le hubiesen incrementado la dificultad seria un gran FF) o son de guia FFVIII(el castillo) y FFX muchos monstruos son de guia,aunq hay mucha gente q se lo paso sin guia(yo no tengo ni la edad ni el tiempo q tenia antes).El FFVII esta muy bien,pero es seguramente el mas votado porq salio con el cambio generacional de consolas(cambio de plataforma a la PSX),tuvo una publicidad q no habia tenido ningun FF y marco epoca por lo mismo,pero para mi el apartado sonoro deja q desear,y el nivel de dificultad otro tanto.Y los otros FF tenias q pillartelos version americana para la Supernes con el adaptador(q tiempos akellos).Por contra cuenta con protagonistas con gran carisma,el malo por escelencia de todos los FF(sephirot) y lo principal,el cambio generacional.Aunq para los "expertos" en FF el VI fue una joya q realmente marco epoca,por historia,carisma de los personajes,innovacion al ser el 1 en meter elementos futuristas(metralletas,mech de guerra...) y con un apartado sonoro q ha dia de hoy esta presente en todas las secuelas q han salido despues.Esto lo debes saber tu Apoca,porq has jugado a todos,y cuando digo q los "expertos",me refiero a la multitud de foros q he visto y todos coinciden en lo mismo.

tiene mucha logica lo que dices la verdad sobre todo en lo de la edad yo empece a juga a la ps1 con 6 años y tengo 14 y tambien la dificultad algunos final fantasy no tienen consideracion de la dificultad si haces algo mal te puedes encerrar y no terminar el juego cosa que me da mucho coraje ya que e pagado por el porcierto en lo del enemigo con carisma a mi me gusta mas seifer que sephirot pero son gustos¿ sera porque es mi juego favorito?
Old 16-jun-2007, 10:55     #16 (permalink)
keraininju
Insert Coin

Predeterminado

Yo empece a jugar a la NES con 7 u 8(sin contar la mitica atari) y es lo q vivi,como tu,es normal q uno de tus favoritos sea el VII q es el mas votado porq fue un cambio generacional de consolas.
Old 16-jun-2007, 10:57     #17 (permalink)
another sora
Mission Completed

Predeterminado

se podrian sacar grandes temas de lo que se esta hablando hoy aqui como las antiguas consolas todavia me acuerdo del coñazo que di por la ps1
Old 17-jun-2007, 01:31     #18 (permalink)
roxas
New Game

roxas va por buen camino
Predeterminado

ami la psone me la dieron el primer año para reyes y sin yo tener que pedirla xDDD, amos que me dio una sorpresa flipante, y la ps2 a la comunion en 2001 XDD pa esa si que di el coñazo un rato y ya pos la play 3 lo estoi dando aora el coñazo ¬¬, pero weno este tema no era de final fantasy?? xD prdon sorri

roxas is offline   Citar y responder
Old 17-jun-2007, 01:39     #19 (permalink)
another sora
Mission Completed

Predeterminado

¿cual es tu favorito roxas?

PD:yo no doy el coñazo por la ps3 porque ahora no tiene titulos buenos que me gusten pero por la ps2 si di mas coñazo que nunca me la regalaron por reyes y en verdad yo lo que queria era el crash bandicoot 6 y necesitaba la ps2
Old 18-jun-2007, 08:25     #20 (permalink)
Kairi´s talk
Press Start

Kairi´s talk todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

para mi mi favorito es el 9 ,m enganche bastante pero no pude terminarlo(perdi la memori cartd xD)al 8 e jugado pero un poco asi q no puedo decir si m gusta o no;en cuanto al 7 pues no se....no m va mucho aunq la historia es interesante

para mi el peor de todos es el 10-2 y el 12,mn aburro mazo con ellos(con lo q tarde en bajarmelo¬¬...)

I´ll Be There For You
Kairi´s talk is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:10 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6