| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
16-jun-2007, 12:42
|
#1 (permalink)
|
|
Game Over
|
Wii vende más en Estados Unidos que Xbox 360 y PS3 juntas
Madre mia con wii se venden como churros y aunque yo no me planteo comprarla me parecen increible las ventas de esta aunque sigo pensando que las ventas de wii caeran en picado cuando la ps3 baje de precio y mejore su catalogo (almenos eso espero).
Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_no...4f2b0f&pic=GEN
|
|
|
16-jun-2007, 01:20
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues creo que ya es oficial que nintendo volvio despues de varios años a ser la pionera en la venta de videojuegos XD...

|
|
|
16-jun-2007, 01:35
|
#3 (permalink)
|
|
Moderador
|
Si pues, ojala no se vuelvan sobervios nuevamente y no la embarren, que las cosas no estan como para dormirse en los laureles,,, y ya por segunda vez seria el colmo

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
16-jun-2007, 02:26
|
#4 (permalink)
|
|
Press Start
|
hombre pero eso en el mes de mayo EEUU es territorio de xbox claramente.
Yo creo que wii es flor de un dia ya que las compañias de videojuegos no confian mucho en ella ya que no tiene la misma potencia que las otras dos creo que la gente se acabara cansando del mando. Uno decia que se iva a estancar cuando ps3 bajase de precio yo creo que cuando bajen de precio ps3 y la 360 ahi si que se va a ir abajo la verdad wii no la veo con mucho futuro.
Un saludo.
16-jun-2007, 04:04
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si es algo normal. Las fechas acompañan a nintendo wii y su económico precio. Acaban dentro de poco las clases, si los niños y estudiantes en general an sido mui buenos. Pues a comprarle la wii al niño y a jugar con los amigos.
El chollete de wii durara máximo 2 veranos xD. Mejor que ahora aprovechen bien y hagan su agosto, con los nunchakos a parte(muchos amigos=a muchos nunchakos), y accesorios aparte..
Y es que si por algo triunfa es por su wiimando. Y cuando deje de ser único, perderá su encanto. Y los niños cuando acaben el colegio y vayan a casa de sus amigos. Les diran: que haces chabal con una wii¿?. Eso ta pasado de moda(no lo digo yo pero asi van xD). Ahora lo que se lleva es la play3 y xbox360, con sus juegazos y con sus mandos sensores de movimientos, que incluso puedo jugar con ellos en una wii(y el niño dira: Nada hace 2 veranos que la tengo, ya le toca un cambio ^^').
Eso si, dije 2 veranos, por que dentro de 2 veranos o un verano el precio de xbox360 y play3 abra bajado considerablemente.
En fin, esta claro que en esta generación, el ganador de la carrera no es el que salga primero, ni el que se adelante primero en ventas de consolas y v enda mas inicialmente. Y por ahora aun no sea llegado ni a dar la curva completa y aun menos a la recta. Tal vez a wii sus numerosas ventas iniciales(gracias a su boom), le pesen en la recta final.
Pero me alegro que se venda wii y eso sera algo que nadie ya se lo puede quitar y a nintendo ya le esta bien. ¿Quien seria tan tonto de resistirse a comprar y tener en en estos momentos una wii?. Vamos, quien quiera tenerla y pueda permitírselo!.
Yo taba por comprar una(en navidades ¬¬). Y bueno, hable de comprar una dentro de poco, pero hay muchos gastos que afrontar y ya reultaba(la encontraba) carilla xD. Y cuando saque tema de, no si quiero comprar una play3. Pues juer xDDD'.
Creo que wii tendrá que esperar hasta las proximas navidades(¿habrán suficientes unidades disponibles?, vamos, mas de 50mil? xD)
Saludos.
Editado por IKUN en 16-jun-2007 a las 04:19 .
|
|
|
16-jun-2007, 12:07
|
#6 (permalink)
|
|
Game Over
|
Totalmente deacuerdo contigo IKUN y ademas de cuando bajen los precios de ps3 y xbox 360 wii tambien caera cuando saquen los juegazos para ps3 y xbox 360.
|
|
|
16-jun-2007, 01:36
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues yo creo que wii tiene mucho futuro. Recordar que nintendo a sido en muchas ocasiones la mejor marca y no va a durar 2 veranos va a durar mucho más
|
|
16-jun-2007, 01:44
|
#8 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por solano
Pues yo creo que wii tiene mucho futuro. Recordar que nintendo a sido en muchas ocasiones la mejor marca y no va a durar 2 veranos va a durar mucho más
|
Pero es que wii al final no podra competir con ps3 y xbox 360 ya que tecnicamente estara muy limitada.
|
|
|
16-jun-2007, 01:50
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo creo que todos os estais equivocando.Si nintendo a apostado por una consola de este tipo y no por una como ps3 será por algo.Los de nintendo tienen mucho coco y van a conseguir sacar la wii hacia delante
|
|
16-jun-2007, 02:19
|
#10 (permalink)
|
|
Game Over
|
O no eso no se sabe a lo mejor no han apostado por una ps3 porque quieren buscan un mercado de jugador mas casual.
PD: Solano te has dado cuenta que en cada post en el que posteo yo despues posteas tu es que me estas persiguiendo o que xd xd es broma
|
|
|
16-jun-2007, 06:09
|
#11 (permalink)
|
|
Next Level
|
Si lo que importa tanto son los graficos que alguien me explique porque se siguen vendiendo mas DS y PS2 que Xbox360 y PS3.
Lo que mas importa de una consola son sus juegos y la originalidad que esos llevan, y se esta demostrando. Mientras que Xbox360 ha recibido algun que otro juegos original y de calidad (Oblivion, GoW, Forza2, etc...), PS3 por el momento no ha recibido ninguno que este a la altura, pero claro, lo que lleva a la cantidad y calidad de juegos que tiene cada consola son las ventas, si hay pocas ventas hay pocos juegos, y si hay pocos juegos, hay pocas ventas.
Mientras tanto, Wii ha recibido por lo menos un par de juegos de calidad (Zelda y Strikers). Podríamos pensar que la gente se compra Wii como un capricho, para jugar al Padrina con el Wiimando o porque les hace gracia per como se mueve el bate cuando mueven la mano, sin embargo, pensar eso es pensar que los compradores de Wii son estupidos y unos derrochadores.
Lo que esta claro, y como dice en la noticia, en EEUU ha vendido mas que esas dos juntas, si es la mejor estrategia o no decididlo vosotros, pero yo creo que decir que no (cuando lo que interesa es vender) es negar una evidencia.
Si dentro de unos años va a la baja o no, no lo podemos saber, pero lo que es una realidad es que si ahora mismo hay una consola que tiene todos los numeros de ir a la baja, esta no es Wii, es PS3, almenos barajando los datos que tenemos ahora y sin hacer de vidente o "analista" (que gracia me hacen los analistas XD XD)
|
16-jun-2007, 06:22
|
#12 (permalink)
|
|
Moderador
|
Lo de los gráficos yo ya lo he dicho más veces, si tanto os importan, ¿por qué no cambiais las PS2 por unas Xbox, o todas las DS por PSP, o las PSX por N64?
No se cambian porque los gráficos en realidad no importan tanto. Lo que pasa que como PS3 ahora es la más potente, pues es una forma de justificarse la compra (cosa que han hecho todos ojo, con N64 también nos justificábamos la compra del mismo modo, véase el famoso anuncio con la tabla comparativa que, en verdad, dejaba MUY MAL a Saturn y a PSX frente a N64), o los de Cube y Xbox también lo hemos hecho.
Si uno se compra una consola, es por los juegos, y no hay más. Los gráficos nunca han justificado las compras, o si lo han hecho han sido porcentajes muy pequeños de todas las ventas de la consola. Y véase N64 vs PSX, PS2 vs Xbox, Wii vs PS3 (aunque está por decidir). Si los gráficos predominasen, Xbox hubiera vendido 3 veces más que PS2, PSP habría machacado en ventas a DS y N64 hubiera derribado a PSX sin sudar.
Si quereis decir que "no no no!! los gráficos son importantísimos!" pues vale, pero os recuerdo que si quereis gráficos, existen sistemas de PC que hacen mejores gráficos que cualquier PS3. Pero... "No es lo mismo". Y no es lo mismo por los juegos, porque de gráficos la plataforma más vanguardista, la más completa y más actualizada es, y seguirá siendo el PC (ahora algunos dirán, "deja el PC que hablamos de consolas", el PC es una plataforma de juegos igual que lo pueda ser PS3 o Wii, con sus particularidades, pero es una plataforma de juegos y como tal es partícipe del mercado de videojuegos, no hay pro qué excluirlo).
Y no hay tantos PC de gama alta porque son caros. Esos sistemas son caros, al igual que PS3, de las que también hay pocas. Y vende poco por precio y juegos, que sí, habrá bombazos, pero a día de hoy no hay nada, como en Wii, pero Wii tiene al menos el mando, un par de juegos JUEGAZOS y alguno más al estilo party game (Wii sports), cosas que PS3 no tiene todavía. Y no me meto en si las tendrá o no, pero a día de hoy no las tiene y creo que no hay pitonisos en el foro para saber lo que habrá o dejará de haber.
Pasado: los gráficos NUNCA han hecho ganar a una consola.
Presente: Wii es la más vendida.
Futuro: incierto.
|
|
|
16-jun-2007, 07:24
|
#13 (permalink)
|
|
New Game
|
El futuro es incierto, eso ya lo han dicho en múltiples oportunidades en este foro. Cualquier pronóstico no es más que una especulación o una opinión de lo que va a pasar, y cualquiera puede especular y opinar lo que quiera según le convenga.
La mía es: ¿Por qué basar el éxito de algo siempre desde el aspecto técnico? Verán, las personas son seres caprichosos, tanto que a veces es muy dificil analizar sus patrones de comportamiento y la estructura de decisión que tienen. Todos los pronósticos que se basan en números y cantidades suelen quedarse cortos cuando buscan analizar al individuo que hay detrás de estos, pero claro, este tipo de análisis más fácil.
¿Por qué no analizar desde lo que la gente quiere de verdad? Si la gente prefiere una DS sobre una PSP es porque los números de esta última no los mueve, o mejor no los convence. Obviamente hay algo más, y si hay algo más ¿Cómo hacen los super gurús del pronóstico para saber que la Wii no tiene el potencial para retener y fidelizar jugadores, si nadie les ha preguntado? No he visto ningún estudio o resultado de encuestas que diga si la gente no comprará una Wii en el año 2009.
Señoras y señores, el éxito radica en darle al pueblo lo que quiere. Si no le das lo que quiere, no se inmuta. ¿Cómo saber lo que quieren? Pregúntenle. Señores de Sony y Microsoft, si se preguntan por qué no compré su consola, es porque simplemente quiero jugar. No quiero un centro de entretenimiento.
|
16-jun-2007, 07:26
|
#14 (permalink)
|
|
Game Over
|
Omega tienes razon yo me he comprado la ps3 no solo porque sus graficos vayan a ser buenos me la he comprado principalmente por los gt,mgs,ff,pes,f1,cod y sobre todo por el the getaway 3 juego que espero con muchas ganas con esto quiero decir que cada uno se compra una consola porque los juegos que mas le gustan salen para esa consola y aparte si tiene unos buenos graficos mejor y con respecto a las ventas da igual quien gane con que cada una venda lo suficiente para que las compañias sigan desarrollando para ella y sony , nintendo, o microsoft sigan sacando consolas ya hay suficientes ventas
|
|
|
16-jun-2007, 07:34
|
#15 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si wii esta triunfando con los juegos actuales y aun no llegan "las estrellas de nintendo" ,ya me imagino como seran las ventas del metroid prime 3 en usa(por que japon no le gustan los shotter me parece XD)
,o la salida el smash (es online no??),e mario galaxy que hasta me dan ganas de comprar un wii por ese juego XD.
en conclusion por ahora no hay nadie que le de pare al exito de nintendo, (bueno tal vez con los poderosos shotters que va a traer xbox 360 quien sabe XD)
ok saludos

|
|
|
17-jun-2007, 04:11
|
#16 (permalink)
|
|
Game Over
|
Como habeis dicho el futuro nadie sabe como sera lo unico cierto es que wii lleva unas ventas soberbias
|
|
|
17-jun-2007, 04:54
|
#17 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Lo que parece es que Nintendo está demostrando que lo más importante no son los gráficos y lo está demostrando frenéticamente, parece ser que Nintendo está recuperando el puesto que perdió hace unos añitos en el mundo de los videojuegos
|
|
|
17-jun-2007, 05:31
|
#18 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por Walberto
Lo que parece es que Nintendo está demostrando que lo más importante no son los gráficos y lo está demostrando frenéticamente, parece ser que Nintendo está recuperando el puesto que perdió hace unos añitos en el mundo de los videojuegos
|
O tambien puede decir que lo importante es el precio.
|
|
|
17-jun-2007, 06:59
|
#19 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por SCM
|
Si, pero hablamos de la estrategia de las empresas, no de las consolas en si. Wii no solo vende más porque sea la más barata, seria un poco tonto pensar eso.
Sony tendria que haver tenido en cuenta que no todo el mundo esta dispuesto a pagar 100.000 pesetas por un Blu-Ray.
|
18-jun-2007, 01:04
|
#20 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
|
|
El gamecube a pesar de ser mas potente que la ps2 , se vendia a menor precio(sera por el DVD player supongo), asi que si bien es cierto influye el precio, tampoco lo es todo

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:44 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|