El juego es una cutrada total. Un engaña bobos. No creo que venden mucho o nada. Para hacer eso mejor que saquen una demo o el juego lo regalen. En mi opinión, y aunque esta mui bien que otras desarrolladoras pequeñas tengan la oportunidad de lanzar su juegos. Pero que, dudo que en España a alguien le guste dicho juego. Y dudo que los padres compren un juego a sus hijos con dicho nombre xD.
Me imagino la escena: Mama mama, o papa papa. Compra me el pollen sonatra. Y loa padres, niño, donde has oido eso, te dicho que no veas la tele hasta tarde(la sexta a la madrugada los fines de semana) xDDD. Es que el nombre suena feo en español, no creo que triunfara mucho con dicho nombre en España.
Pero es que el juego es una cutrada. Ser un grano de polen recorriendo los jardines y las florecitas en plan soy un grano de polen. No le veo la gracia, la verdad xDD. Pero que cursilada(por no decir otra cosa) es esta? xDD. No si kojima tal vez tenia razón con eso de considerar a wii, igual que la tv. Al final se lo van a comer todo lo que les pongan, sin ningun tipo de nivel de exigencia, o de calidad, xD.
Saludos y que nadie se ofenda. Pa gustos colores o granos de polen(por lo menos que sea del bueno

).