Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 15-jun-2007, 10:03     #1 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado Pollen Sonata

Bueno al parecer el hecho de que la wii sea tan accesible para programar ha hecho que varios desarrolladores pequeños como este equipo danes se decidan ha hacer juegos para la wii. ojala encuentren alguien que publique sus juegos

El juego se llama pollen sonata y el gameplay es bueno... unico, porque basicamente manejas particulas de polen, cada una con sus respectivas caracteristicas y... bueno es dificil de explicar, aqui les dejo el enlace (hay un video ahi para que lo vean)

http://www.youtube.com/watch?v=psB0wu9-n38

Y aqui esta la entrevista al jefe del equipo (esta en ingles)

http://www.cubed3.com/news/7823/1/Po...Wii)_Interview

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 16-jun-2007, 05:35     #2 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado Vaya titulo el del juego xD.

El juego es una cutrada total. Un engaña bobos. No creo que venden mucho o nada. Para hacer eso mejor que saquen una demo o el juego lo regalen. En mi opinión, y aunque esta mui bien que otras desarrolladoras pequeñas tengan la oportunidad de lanzar su juegos. Pero que, dudo que en España a alguien le guste dicho juego. Y dudo que los padres compren un juego a sus hijos con dicho nombre xD.
Me imagino la escena: Mama mama, o papa papa. Compra me el pollen sonatra. Y loa padres, niño, donde has oido eso, te dicho que no veas la tele hasta tarde(la sexta a la madrugada los fines de semana) xDDD. Es que el nombre suena feo en español, no creo que triunfara mucho con dicho nombre en España.
Pero es que el juego es una cutrada. Ser un grano de polen recorriendo los jardines y las florecitas en plan soy un grano de polen. No le veo la gracia, la verdad xDD. Pero que cursilada(por no decir otra cosa) es esta? xDD. No si kojima tal vez tenia razón con eso de considerar a wii, igual que la tv. Al final se lo van a comer todo lo que les pongan, sin ningun tipo de nivel de exigencia, o de calidad, xD.

Saludos y que nadie se ofenda. Pa gustos colores o granos de polen(por lo menos que sea del bueno ).
IKUN is offline   Citar y responder
Old 16-jun-2007, 07:16     #3 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Kamatari.... Locoroco..... Parapara the raper... esos no aparecen en consolas de sony... bueno yo que se

Bueno creo qeu Pollen Sonata entra en esa categoria no????

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 16-jun-2007, 09:43     #4 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

A mi este juego me da mucho miedo, da repelús, jajajajaja. Hay que jugarlo yendo con polen hasta las cejas XD XD. En fin, no creo que sean necesarios juegos así, aunque siempre habrá alguien que los compre, me parece bien que miren para todos los publicos, y si encima pequeños desarrolladores tienen sus oportunidades mejor que mejor (pero que no lo hagan pagar a precio de oro).
Old 16-jun-2007, 06:09     #5 (permalink)
Destroyer
New Game

Destroyer ha desactivado la reputación
Predeterminado

A esto era a lo que se refería Nintendo con juegos para una audiencia expansiva. Es normal que ninguno de nosotros le de mucho crédito a un juego de este tipo, simplemente porque no va dirigido a nuestro segmento.

Además, el potencial del mercado casual es inmenso, por lo que descartarlo de entrada no resulta conveniente.
Old 16-jun-2007, 06:22     #6 (permalink)
SCM
Game Over

SCM va por buen camino
Predeterminado

Vaya titulo mas guapo XDXDXD este juego al igual que los locoroco y demas me parecen juegos malos incluso para los casuales.
SCM is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:34 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6