Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 15-jun-2007, 10:28     #1 (permalink)
dubo
Insert Coin

dubo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado AYUDA: Compro Wii?? No estoy 100% seguro

Hola que tal, necesito vuestro consejo acerca de comprar la consola o no comprarla, a ver si vosotros que la teneis o habeis jugado me ayudais con las dudas que tengo.

1. ¿¿ Cuanto me constara un "equipo completo" de nintendo wii para jugar al tenis y tal con los colegas?? Se que la consola con 1 mando y 2 juegos (el wii sport, y uno de futbol, jeje los q qeria) cuestan ahora 280 euros, pero cuanto vale el 2º mando suelto??. Es necesario que compre algo mas??

2.Otra cosa del mando: creo que va a pilas!! gasta muchas pilas?? no tiene una bateria recargable?? cuanto cuesta si es que la hay y si merece la pena.

3. Cuanto cuestan los juegos mas o menos?? (esto lo soluciono en 5 min en el corte ingles, jeje, pero ya que estamos...)

4. Hay posibilidad de chipearla y de que salgan muuu baratos los juegos?? (si este tema no se puede tocar aqui, pues lo siento, pasad de el).

5. Es una consola para jugar con 2 o 4 personas como se ve en los anuncios?? o se puede picar uno solo, sinceramente, no soy un viciao, es mas para jugar con la novia o cuando venga los amigos a casa, pero alguna partidita solo si que apetece aveces, no?

6. Los juegos son completitos?? me da la impresion de que por ejemplo el wii sport no tendra ni campeonatos ni na, o si los tiene?

POCO MAS O MENOS ESTO ES TODO, espero ansioso vuestras respuestas, un saludito

Por cierto, soy dubo, soy nuevo
dubo is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 15-jun-2007, 02:34     #2 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

1. Un mando vale 40 euros y un nuchaku 20, osea que un mando completo te sale por 60, aunque si es solo para jugar al tenis con el Wiimando ya tienes suficiente.

2. La duracion de las pilas depende si si juegas mucho, pero en general duran bastante, unas 40-50 horas. Puedes, o bien comprar pilas recargables o bien comprar accesorios especiales para la Wii que sirven para eso. Esos accesorios cuestan entre 20 y 40 euros, dependiendo de la marca.

3. Los de Nintendo y distribuidos por ellos 49.95, los de las demas compañias 59.95.

4. Pues si lo sabes porque lo preguntas? (si se puede... )

5. Puedes jugar 1, 2, 3 y 4. Hay juegos de todo tipo, eso si que no falta. Tienes el Zelda o el Padrino para jugar solo o el Mario Strikers o el WiiPlay para jugar con amigos, solo por poner unos ejemplos.

6. Los juegos en su gran mayoria son completos. El WiiSports y el WiiPlay no tienen campeonatos, son los juegos más simples para Wii. Bajo mi punto de vista tendría que descartar de tu compra: Rayman Rabing Rabbits*, Red Steel, Far Cry, Spiderman 3, Piratas del Caribe, Cooking Mama*, Wing Island.

Y te recomiendo: el Zelda, Call of Duty 3, el del Wario*, Pangya*, Dragon Ball Z, El Padrino, Sonic, Mario Strikers*, Eledees*.

Los marcados con * estan pensados para jugar en compañia
Bienvenido pues al foro.

PD: para ese tipo de preguntas utiliza el FAQ de Wii, no hace falta crear todo un tema.
PD2: Asi de gusto contestar a las preguntas, todas bien ordenadas y numeradas...
Old 15-jun-2007, 03:20     #3 (permalink)
darkFolken
Next Level

darkFolken realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Ya mismo hay que elegirle hasta el color de los calzoncillos... Muchacho comprate la que mas te guste y no te comas la cabeza, todas las consolas tienen cosas buenas que ofrecer asi que compres la que compres no creo que te arrepientas.
darkFolken is online now   Citar y responder
Old 16-jun-2007, 05:32     #4 (permalink)
SASUKEJP
Press Start

SASUKEJP todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola me voy a comprar una wii pero alguien me puede decir si enserio trae wii sports
SASUKEJP is offline   Citar y responder
Old 16-jun-2007, 05:33     #5 (permalink)
zelda lo mejorrrrrrr
Tutorial

zelda lo mejorrrrrrr todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues solo opino lo de los juegos porque voy de pasada asi que

el zelda el dbz el metroid cuando salga el ssbb cuando salga el prince of percia el cplinter cell y uno que me pase hace exactamente 3minutos el gran call of duty 3 es bueno pero quede con ganas de mas.
zelda lo mejorrrrrrr is offline   Citar y responder
Old 16-jun-2007, 08:39     #6 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por SASUKEJP Ver post
hola me voy a comprar una wii pero alguien me puede decir si enserio trae wii sports
Enserio, enserio, te lo juro XD XD XD XD................................
Old 16-jun-2007, 11:07     #7 (permalink)
solano
Mission Completed

solano realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Mira si lo que te gustan son los super gráficos piyate una xbox 360 o una ps3 pero si lo que te gusta es el manejo piyate la wii

Código Amigo Mario Kart 1590-4805-0308

solano is offline   Citar y responder
Old 17-jun-2007, 06:41     #8 (permalink)
dubo
Insert Coin

Predeterminado

Ok muchas gracias por las respuestas... darkfolken, evidentemente me comprare la que + me guste, pero quiero saber cuanto valen los mandos, que tal los juegos, tema de pilas, jugabilidad etc, coño que no pregunto de que color los compro (jejeje).

Ya que estamos un par de dudas mas...

1. Hay alguna distancia a la que haya que ponerse de la TV para que la consola vaya bien, solo tengo un par de metros.

2. Que juegos mas hay del tipo Wii Sports??(estos son los que me interesan realmente). Por cierto, alguno de estos vendran con un mando, ya que me tengo que comprar el 2º mando algo me ahorrare.

Saludos.
Old 17-jun-2007, 06:50     #9 (permalink)
javisora
Insert Coin

javisora todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pos mira,si lo que quieres es sentir los juegos como si estuvieras en la pantalla la Wii no es tu consola,porque no tiene muchos gráficos,pero si quieres que el muñeco te obedezca 100% y hacer muuuuucho deporte,pillate la Wii.
Old 17-jun-2007, 06:57     #10 (permalink)
SagaZelda
Next Level

Predeterminado

1. La recomendacion de Nintendo es precisamente los dos metros de distancia. Yo lo tengo a 2.5 metros y va de fabula.

2. Pues tienes: Rayman, Wario Smooth, WiiPlay (cuesta 45 euros y viene con un mando (sin nunchaku) de regalo), Excite Truck, Mario Strikers, Eledees...
Old 17-jun-2007, 07:50     #11 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por SagaZelda Ver post
1. La recomendacion de Nintendo es precisamente los dos metros de distancia. Yo lo tengo a 2.5 metros y va de fabula.

2. Pues tienes: Rayman, Wario Smooth, WiiPlay (cuesta 45 euros y viene con un mando (sin nunchaku) de regalo), Excite Truck, Mario Strikers, Eledees...
Como comentario, tengo mi TV a metro y medio o incluso menos (es de 14") y el mando va perfectamente, por lo que la distancia no tiene demasiado que ver.

En tal caso sería si la tele es gigante, no ponerte muy cerca (eso sí que le afecta). Por lo que si tienes una tele normal, a una distancia "normal" te funcionará sin problemas. Incluso en mi TV de 14" poniéndome a 6 metros funciona igualmente.
Old 17-jun-2007, 09:57     #12 (permalink)
JBRXXDENT
Tutorial

JBRXXDENT todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo os recomiendo a los que preguntais si compraros la wii que yo si me la compraria (aunque yo personalmente aun no la tengo me la echan en reyes.)

Mi msn es Jorge_bs_1995@hotmail.com

Alguna duda??? Estate en mundogamers, y como dice la firma de Deed, lo captas??
JBRXXDENT is offline   Citar y responder
Old 17-jun-2007, 11:00     #13 (permalink)
Mafter
New Game

Mafter empieza a destacar en el foroMafter empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Yo te digo que si. Por que ???? Pues porque simplemente es una consola divertida para pasar con tus amigo y divertirte más que todo, si quiers algo divertido simple y con buenos juegos el wii es tu elección pero si quieres poder grafico xbox 360 y ps3 es la mejor elección-

¿Photoshop? ¿Videojuegos?
Vista mi foro:
Da click en mi firma.
Gracias Charlie.....
Mafter is offline   Citar y responder
Old 18-jun-2007, 01:44     #14 (permalink)
carmefeli5
Mission Completed

carmefeli5 va por buen camino
Predeterminado

Para mi que no te vas a arrepentir, y menos por que decis que vas a jugar mucho con tus amigos, a veces nos juntamos en mi casa (6 amigos) ponemos la Wii en la tele grande y con el WiiSports nos reimos demasiado lo malo esque tengo 2 controles

Lo de la tele es segun, en el WiiSports va a ir bien en casi todas las distancias, pero en el Zelda TP (por ejemplo) que con el arco tenes que apuntar, si te pones muy cerca va mal. Igual yo la Wii la tengo (menos cuando la pongo en alguna de las teles grandes ) en una de 20 pulgadas y esta a 1 o 1.5 m (porque me siento en un puf y lo muevo) y me va muy bien es segun la tele

Para mi comprate, el WiiSports (viene con consola) Zelda TP, el Mario Strikers Charged (no lo juge pero dicen que es bueno) el Wario Ware y el The God Father Black Hand Edition (el Call Of Duty 3 no lo juge)

PD : Cuando jueges al WiiSports de a muchos ponete lejos de paredes y del que este jugando con vos, haceme caso

Click aca para subir de nivel mi licencia!
carmefeli5 is offline   Citar y responder
Old 18-jun-2007, 06:58     #15 (permalink)
dubo
Insert Coin

Predeterminado

JEJEJE, muy bueno eso de que me ponga lejos de paredes y compañeros de juego.

Creo que si, que me la compro, solo voy a a echarle una ojeadita a eso juegos que me comentas sagazelda.

MUCHAS GRACIAS.
Old 02-sep-2007, 02:00     #16 (permalink)
Muñosuke
Intro

Muñosuke todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

1-como soy un nintendero te dire que comprarte la wii es una gran experiencia y k comprarte el zelda para jugar en solitario es lo mejor que hay
(la sensación de apuntar con el arco..oOoOoHHhHh...XD)

2-Y para jugar con lo amigos de momento cómprate el pak wii sports y el zelda entonces para seguir disfurtando con los amigos puedes comprarte el wii paly por 49,95 euros k ademas te viene con un mando asi k vale la pena

3-todo esto por menos de lo k vale una ps3 sin juego ni nada,y sperate ak saken juegos del calibre de ssbb y del nuevo tales etc..grandes-joyas

P:d:No te arrepentiras,prueba y dímelo.Como consejo de jugador te diré k solo por el zelda.tw,ya vale la pena tener una nintendo wii.Si encima te pones la conexión,cuando salga el mario kart con tus amigos disfrutaras de lo lindo. ^_^

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Muñosuke is offline   Citar y responder
Old 02-sep-2007, 02:02     #17 (permalink)
Muñosuke
Intro

Muñosuke todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

no te líes perdon por los números,simplemente los he puesto para separar conceptos

p:d: de verdad lo siento

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Muñosuke is offline   Citar y responder
Old 02-sep-2007, 05:22     #18 (permalink)
mildor666
Insert Coin

mildor666 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

1. ¿¿ Cuanto me constara un "equipo completo" de nintendo wii para jugar al tenis y tal con los colegas?? Se que la consola con 1 mando y 2 juegos (el wii sport, y uno de futbol, jeje los q qeria) cuestan ahora 280 euros, pero cuanto vale el 2º mando suelto??. Es necesario que compre algo mas??

mmm... depende, por ejemplo depende de que juego quieras jugar por que yo te aconsejo que te compres wii play y hay ya biene un control para que puedas jugar wii sports de 2, y si quieres mas controles pues aqui en mexico cada uno cuesta 150 pesos y 230 con todo y nunchuk, y algunos juegos tal vez quieras jugar con el control normal y ese cuesta 100 pesos

2.Otra cosa del mando: creo que va a pilas!! gasta muchas pilas?? no tiene una bateria recargable?? cuanto cuesta si es que la hay y si merece la pena.

si si lleva pilas pero te duran como 40 horas yo uso recargables asi que no hay problema^_^ incluso hay acsesorios que se conectan al wii o a una toma de corriente y el wii mote se conecta ensima y se cargan las pilas(asi como se carga un telefono inalambrico)

3. Cuanto cuestan los juegos mas o menos?? (esto lo soluciono en 5 min en el corte ingles, jeje, pero ya que estamos...)

depende de que juego pero stan entre 400 a 800 pesos y si on piratas todos cuestan entre 30 a 50 pesos

4. Hay posibilidad de chipearla y de que salgan muuu baratos los juegos?? (si este tema no se puede tocar aqui, pues lo siento, pasad de el).

si se puede solo ponle el chip, no te preocupes por las cosas que dicen que la consola se estropea ya que es mentira, s i quieres que te explique mas detalladamente eso de lso chiops agregame: alexis_pingu@hotmail.com
5. Es una consola para jugar con 2 o 4 personas como se ve en los anuncios?? o se puede picar uno solo, sinceramente, no soy un viciao, es mas para jugar con la novia o cuando venga los amigos a casa, pero alguna partidita solo si que apetece aveces, no?

claro que te puedes divertir solo, la wii tiene muchos juegos, claro que algunos son para jugarse con amigos como: mario party 8 o wii play, pero todos ellos tienen un modo para jugarse de un jugador y hay muchos otros juegos que estan hechos para jugarse de 1 jugador

6. Los juegos son completitos?? me da la impresion de que por ejemplo el wii sport no tendra ni campeonatos ni na, o si los tiene?
mmm... no lo se ya que no tengo wii sports ya que cuando compre la consola la deje en el lugar varias horas para que le pusieran el chip y cuando la recoji el disco de wiisports estaba rayado y la consola no lo leia( los malditos de la tienda lo hicieron x_X) pero si en su mayoria tienen juegos completos
mildor666 is offline   Citar y responder
Old 02-sep-2007, 07:03     #19 (permalink)
narutowii
New Game

narutowii va por buen camino
Predeterminado

yo siempre juego con mis amigos y mis primos y tengo un solo control pero siempre jugamos el de boliche bueno ya que

sobre el tema es cierto que la ps3 y la xbox360 pero y que??
te dañan los ojos y no son muy importantes

muchas personas tienen el GBA y no es precisamente que tenga unos graficos bonitos o si???

Team wii: Leon Safiro, BaKiNa, sasuke.uchija.30, Danields, Kiirex y yo

Jugando:
Mario Galaxy
Splinter Cell Double Agent
DBZBT 2
narutowii is offline   Citar y responder
Old 04-sep-2007, 06:21     #20 (permalink)
Hidalgo
Mission Completed

Hidalgo realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pues la verdad es que llevas mucha razon. Quien se compra una Wii no busca grandes graficos porque sabe que no los va a encontrar, pero lo que si que va a encontrar es una gran jugabilidad.
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:38 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6