Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo


Responder
 
Herramientas
Old 15-jun-2007, 10:28     #1 (permalink)
dubo
Insert Coin
 
Registrado: junio-2007
Posts: 21
dubo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado AYUDA: Compro Wii?? No estoy 100% seguro

Hola que tal, necesito vuestro consejo acerca de comprar la consola o no comprarla, a ver si vosotros que la teneis o habeis jugado me ayudais con las dudas que tengo.

1. ¿¿ Cuanto me constara un "equipo completo" de nintendo wii para jugar al tenis y tal con los colegas?? Se que la consola con 1 mando y 2 juegos (el wii sport, y uno de futbol, jeje los q qeria) cuestan ahora 280 euros, pero cuanto vale el 2º mando suelto??. Es necesario que compre algo mas??

2.Otra cosa del mando: creo que va a pilas!! gasta muchas pilas?? no tiene una bateria recargable?? cuanto cuesta si es que la hay y si merece la pena.

3. Cuanto cuestan los juegos mas o menos?? (esto lo soluciono en 5 min en el corte ingles, jeje, pero ya que estamos...)

4. Hay posibilidad de chipearla y de que salgan muuu baratos los juegos?? (si este tema no se puede tocar aqui, pues lo siento, pasad de el).

5. Es una consola para jugar con 2 o 4 personas como se ve en los anuncios?? o se puede picar uno solo, sinceramente, no soy un viciao, es mas para jugar con la novia o cuando venga los amigos a casa, pero alguna partidita solo si que apetece aveces, no?

6. Los juegos son completitos?? me da la impresion de que por ejemplo el wii sport no tendra ni campeonatos ni na, o si los tiene?

POCO MAS O MENOS ESTO ES TODO, espero ansioso vuestras respuestas, un saludito

Por cierto, soy dubo, soy nuevo
dubo is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 15-jun-2007, 02:34     #2 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,468
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

1. Un mando vale 40 euros y un nuchaku 20, osea que un mando completo te sale por 60, aunque si es solo para jugar al tenis con el Wiimando ya tienes suficiente.

2. La duracion de las pilas depende si si juegas mucho, pero en general duran bastante, unas 40-50 horas. Puedes, o bien comprar pilas recargables o bien comprar accesorios especiales para la Wii que sirven para eso. Esos accesorios cuestan entre 20 y 40 euros, dependiendo de la marca.

3. Los de Nintendo y distribuidos por ellos 49.95, los de las demas compañias 59.95.

4. Pues si lo sabes porque lo preguntas? (si se puede... )

5. Puedes jugar 1, 2, 3 y 4. Hay juegos de todo tipo, eso si que no falta. Tienes el Zelda o el Padrino para jugar solo o el Mario Strikers o el WiiPlay para jugar con amigos, solo por poner unos ejemplos.

6. Los juegos en su gran mayoria son completos. El WiiSports y el WiiPlay no tienen campeonatos, son los juegos más simples para Wii. Bajo mi punto de vista tendría que descartar de tu compra: Rayman Rabing Rabbits*, Red Steel, Far Cry, Spiderman 3, Piratas del Caribe, Cooking Mama*, Wing Island.

Y te recomiendo: el Zelda, Call of Duty 3, el del Wario*, Pangya*, Dragon Ball Z, El Padrino, Sonic, Mario Strikers*, Eledees*.

Los marcados con * estan pensados para jugar en compañia
Bienvenido pues al foro.

PD: para ese tipo de preguntas utiliza el FAQ de Wii, no hace falta crear todo un tema.
PD2: Asi de gusto contestar a las preguntas, todas bien ordenadas y numeradas...
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCat], del Call of Duty 4 i el Battlefield: Bad Company (Xbox 360)
SagaZelda is offline