Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Foros principales > Mercadillo

Mercadillo Foro dedicado a la compra-venta de material de videojuegos.


Responder
 
Herramientas
Old 14-jun-2007, 11:07     #1 (permalink)
Se7eN
Insert Coin
 
Registrado: junio-2007
Posts: 11
Se7eN todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Vendo Nintendo DS Lite+lo que os pongo a continuacion:

-Nintendo DS Lite ( Negra ): esta nueva, usada casi 1 mes, la pantalla tactil esta perfecta y intacta pk tenia puesto un protector de los caros q ni se rallaba el protector. Si kereis no kito el protector y os lo vendo sin despegarla, ya q no esta rallada.

-Metroid Prime: un juego de metroid que lo llevo desde q me compré la nds lite. Tambien esta en perfectas condiciones.

-Mario kart: tambien la compre justo despues de comprar la NDS Lite y esta impecablemente nueva, pk encima no jugue muxo.

-Nintendo Browser para Lite: es un navegador OPERA para la nintendo ds lite.
La tengo desde hace 2 semanas y unos dias mas. Tambien esta muy nuevo, pero no porque lo halla utilizado poco, pk utilizar lo he utilizado bastante porqe es muy util, puedes chequear e-mail, entrar a foros sin estar justamente delante de un ordenador. Pero lo tengo muy limpio por dos motivos: 1) Porque lo compre hace poco 2) Porque siempre me gusta cuidar bien mis cosas

-(Lo mas fantastico y importante que he tenido para mi NINTENDO DS LITE).
La Ez Flash 3 para exclusivamente nintendo DS Lite. Por si no sabeis que es una Ez os explico... Es un cartucho que se mete en la ranura de juegos DS y tmb es otro cartucho que se mete en la ranura GBA. En el cartucho donde se tiene q meter en la ranura GBA, hay un huequillo, q se pone la MICROSD, es una memory card diminuto, casi imposible de creer que ahi pueda almacenar 1GB de memoria. El cartucho que tiene q entrar en la ranura DS, es para... digamos... activar el firmware de la Ez en la NDS Lite.
Resumen: En tu Nintendo Ds Lite podras jugar todos los juegos descargados metiendolo en la MicroSD ( q ya os dare el adaptador USB para enchufarlo en el pc ), tambien podreis escuchar musica mediante el Moonshell instalandolo en la Ez, tambien podreis ver peliculas convirtiendolo en el formato DGP y me