-Nintendo DS Lite ( Negra ): esta nueva, usada casi 1 mes, la pantalla tactil esta perfecta y intacta pk tenia puesto un protector de los caros q ni se rallaba el protector. Si kereis no kito el protector y os lo vendo sin despegarla, ya q no esta rallada.
-Metroid Prime: un juego de metroid que lo llevo desde q me compré la nds lite. Tambien esta en perfectas condiciones.
-Mario kart: tambien la compre justo despues de comprar la NDS Lite y esta impecablemente nueva, pk encima no jugue muxo.
-Nintendo Browser para Lite: es un navegador OPERA para la nintendo ds lite.
La tengo desde hace 2 semanas y unos dias mas. Tambien esta muy nuevo, pero no porque lo halla utilizado poco, pk utilizar lo he utilizado bastante porqe es muy util, puedes chequear e-mail, entrar a foros sin estar justamente delante de un ordenador. Pero lo tengo muy limpio por dos motivos: 1) Porque lo compre hace poco 2) Porque siempre me gusta cuidar bien mis cosas
-(Lo mas fantastico y importante que he tenido para mi NINTENDO DS LITE).
La Ez Flash 3 para exclusivamente nintendo DS Lite. Por si no sabeis que es una Ez os explico... Es un cartucho que se mete en la ranura de juegos DS y tmb es otro cartucho que se mete en la ranura GBA. En el cartucho donde se tiene q meter en la ranura GBA, hay un huequillo, q se pone la
MICROSD, es una memory card diminuto, casi imposible de creer que ahi pueda almacenar 1GB de memoria. El cartucho que tiene q entrar en la ranura DS, es para... digamos... activar el firmware de la Ez en la NDS Lite.
Resumen: En tu Nintendo Ds Lite podras jugar todos los juegos descargados metiendolo en la MicroSD ( q ya os dare el adaptador USB para enchufarlo en el pc ), tambien podreis escuchar musica mediante el Moonshell instalandolo en la Ez, tambien podreis ver peliculas convirtiendolo en el formato DGP y metiendolo en la MicroSD ( al convertir un video de 700mb aproximadamente, transformando en el formato DGP, el video se comprime a 200mb aproximadamente, asi te cabran mas pelis y cosas en la Ez ). Podras reproducir fotos, archivos de texto. En muy poquisimas palabras, convertiras tu Nintendo Ds Lite en una PDA, que podras hacer de todo.
En fin... Esto es todo. El
precio Total que pongo para
TODO esto es de
275euros y ya vere si puedo bajar de precio dependiendo de la rapidez y decision del comprador.
Definitivamente, a lo mejor os preguntais pk kiero venderlo y tal. Lo kiero vender porque ya no kiero la NDS y pk me e enterado de que la PSP es mejor xD, por eso aunqe salga perdiendo muxisimo dinero vendiendolo a 275euros, no la necesito para nada.
Bueno, kien kiera comprarmelo q me mande un email a
nd_fa@hotmail.com, o avisadme por aki. Kiero que me pongais vuestra direccion exacta y tal... Y si teneis motivo de desconfiacion o lo que sea, os doy mi numero de telefono y hablamos. Lo digo por si acaso.
Gracias por todo.