Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox


Responder
 
Herramientas
Old 14-jun-2007, 10:50     #1 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game
 
Avatar de VICIUS LIVE 72
 
Registrado: febrero-2007
Location: Dede mi zulo viciosillo xd
Posts: 851
VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Predeterminado Posible solucion de MS al fallo de las 3 luces rojas

Bueno gente parece que MS se a dado cuenta de que cada dia caen mas consolas por este motivo y parece que le quieren buscar una solucion,aqui os dejo la noticia una cuantas fotos sobre el invento
http://www.elotrolado.net/vernoticia...ticia=13430&s=

En el enlace de la pagina tambien hay un pequeño video sobre el tema
__________________
VICIUS LIVE 72 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 14-jun-2007, 11:00     #2 (permalink)
Sigma Snake X
Moderador
 
Avatar de Sigma Snake X
 
Registrado: enero-2007
Location: Ciudad de México
Posts: 955
Sigma Snake X destaca claramente en el foroSigma Snake X destaca claramente en el foro
Predeterminado

Ojala que reparen ese espantoso problema, si no lo reparan perderan fama y prestigio
__________________

~RickRollers!, we're rockin' in the free world

~Arigato Dany-san



Sigma Snake X is offline   Citar y responder
Old 15-jun-2007, 12:58     #3 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Location: 
Posts: 3,216
vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Los de MS son unos hijos de p... me callo. Los muy ratas tienen la cara de sacar la versión "que funciona" o "parchearla" como muchos lo llaman después de haber vendido más de 10 millones de consolas... vergüenza les tendría que dar.
Solucioné el problema de las luces de la muerte poniéndole unas gomas a los microprocesadores que hay, y bueno... si no te has quedado jodido, jódete más (buen eslogan para MS, no creeís?) ahora me viene el problema de los disipadores, que están simplemente mal y toca comprar pasta termica a parte de los 20€ de gastos de los destornilladores Torx para sustituir la de MS por la nueva... ¿Xbox 360 qué es?, ¿una videoconsola o una plataforma de bricomanía...?

Muy depecionado me he queda con Microsoft con estos numeros fallos técnicos que están teniendo...
vercceti is offline   Citar y responder
Old 15-jun-2007, 01:21     #4 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed
 
Avatar de TiduS Skold
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalonia
Posts: 1,642
TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Ese problema ya forma parte del pasado desde hace tiempo, ultimamente caen con cuentagotas, como lo podría hacer cualquier otra videoconsola. Aún y así, siempre va bien más refrigeración.

Saludos
__________________
TiduS Skold is offline   Citar y responder
Old 15-jun-2007, 01:42     #5 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Location: 
Posts: 3,216
vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Sí, tienes razón, ya no salen las tres luces rojas, ahora en las Elite lo que se lleva es la luz verde cuando se queda colgada...

xd, vaya chapuzas....
vercceti is offline   Citar y responder
Old 15-jun-2007, 11:14     #6 (permalink)
HAL9000
Press Start
 
Avatar de HAL9000
 
Registrado: junio-2007
Location: Discovery
Posts: 107
HAL9000 va por buen camino
Predeterminado

Que una marca como Microsoft saque una consola que falla más que España en los mundiales, tiene delito. Puede que una de las razones del fallo sea que MS es una marca de software, y por tanto es teoricamente inexperta en frabricación de hardware, o simplemente que Bill Gate$ sea un rata y no halla querido gastarse más dinero en los costes de producción y punto.

Habrá que ver si arreglan lo de las 3 luces, y ya que estamos que también lo hagan con los lectores que te rayan los juegos, pero la cosa es impresentable, ya que lo hacen después de 10 millones de consolas vendidadas , y todavía no han reconocido el problema de estructura de su Xbox 360, pura y dura irresponsabilidad.
HAL9000 is offline   Citar y responder
Old 15-jun-2007, 11:42     #7 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,612
Armeis empieza a destacar en el foroArmeis empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Lo que esta claro es que el dia que me salgan las luces rojas (que toco madera) no pienso gastarme otros 400 euros en una 360... Y esperate que ahora llega el verano y encima estos dias hace una calor de mil demonios.

No me extrañaria que Mc anunciase que sus 360 se joden a causa del cambio climatico.

PD:Yo por si acaso ya me estoi agenciando un ventilador pero de estos de los tuneles de viento juas.
Armeis is offline   Citar y responder
Old 16-jun-2007, 04:31     #8 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed
 
Avatar de TiduS Skold
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalonia
Posts: 1,642
TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Vueno Armeis, si te salen las 3 luces rojas solo tienes que llamar al SAT y en 3semanas tienes una X360 nueva, esto es lo bueno de Microsoft, que tiene un servicio de garantia envidiable.

Aún y así, si la consola es del 2006 ya digo, la probabilidad de que falle es mínima.

Saludos
__________________
TiduS Skold is offline   Citar y responder
Old 16-jun-2007, 04:47     #9 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,612
Armeis empieza a destacar en el foroArmeis empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Yo por si acaso toco madera jejeje...Y si, es de primeros del 2006, y hasta ahora sigue viva..
Armeis is offline   Citar y responder
Old 16-jun-2007, 06:47     #10 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Karelian Isthmus
Posts: 5,097
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Comentar que Microsoft está modificando la refrigeración interna de las 360. Antes sólo había un disipador de aluminio, y ahora empezarán a montar disipadores de aluminio con heatpipes de cobre.

Los heatpipes son tubos de cobre para distribuir mejor el calor ya que la conductividad térmica del cobre es muy superior a la del aluminio. Por lo que posiblemente los problemas de calor se acaben aquí y ahora.
__________________
* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.

limitrek.com
juegos | informatica | anime
oMega_2093 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:01 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6