Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Responder

Herramientas
Old 13-jun-2007, 01:10     #1 (permalink)
Txorby
Insert Coin

Txorby todavía no ha recibido valoraciones
Unhappy Necesito ayuda, por fa ayudarme

Wenas haber os cuento mi problema haber si me podeis ayudar, instalé varios juegos y los he instalado bien hasta lo que hay que instalar para que se pueda jugar sin cd pero el problema es que cndo ejecuto el juego hace el amago de cargarse la pantalla pero me vuelve otra vez a la pantalla de escritorio, lo llevo a la tienda y me actualizan la tarjeta gráfica que es una Nvidia GeForce 7300 LE 512 MB y por cierto me han metido un buen guantazo, prueban el ordenador delante de mi y ¡maravillas de la vida los juegos van!! pero llego a casa y me voy a poner a jugar a ellos y no me funcionan otra vez, no lo entiendo necesito ayuda por favor ya no me atrevo a ir a la tienda por que estoy allí metida todos los días... por cierto los juegos tienen los rekisitos mínimos. Si me podríais decir a que se debe o si teneis una ligera idea... os lo agradecería gracias. chao
Txorby is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 13-jun-2007, 01:46     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Lo hablamos en el foro de Hardware PC.

Si en la tienda están probando los juegos con CD y en tu casa los pruebas con cracks (es lo que estoy entendiendo), ya sabes cuál es el problema, y como dice la normativa del foro, no podemos ayudarte con cracks y demás.

Aunque si tu problema es otro (no se si te he entendido bien a qué te referías) te ayudaré en lo que pueda,

Saludos!

:.: Incríbete en AEGIS, mi JRA.

:.: foro de juegos, informática y anime

:.: Lee por favor los FAQs del foro y las normas, y respétalas. No hacerlo = baneo.

:.: Jugando: Diablo 2 (PC), Ogame (Web), Smash Bros. Brawl (Wii), Warhammer 40.000 Dawn of War: Dark Crusade (PC)
Sacred (PC), Unreal Tournament 2003 (PC), Tsukihime (PC)
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 13-jun-2007, 05:48     #3 (permalink)
Txorby
Insert Coin

Predeterminado

Hola omega, no los juegos no los he instalado con CD ni en mi casa ni en la tienda ya me entiendes... el caso es que en otro ordenador lo probé y mi amigo está jugando a ese juego en el suyo... el caso es que en la tienda iban y en mi casa cndo lo llevé y le dí para exarme una partideja a los juegos que ya me habían instalado en la tienda no me iban... Me han dicho que puede ser de un adaptador que tengo para enchufar los mandos de la play pero no se... por que si en un sitio van y en mi casa no... la tarjeta gráfica no puede ser tiene que ser algo que en mi casa tengo enchufado a la CPU y que en la tienda no... de todas formas desenchufe el adaptador antes de encender el PC y los juegos siguen sin ir... lo mismo hay que reiniciar otra vez o algo... eso pienso pero es que ya ni duermo de verdad...
Old 14-jun-2007, 11:59     #4 (permalink)
_KarloX_
Insert Coin

_KarloX_ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno... siempre queda la posibilidad de formatear el ordenador
_KarloX_ is offline   Citar y responder
Old 16-jun-2007, 02:18     #5 (permalink)
Txorby
Insert Coin

Wink

Ya está muchas gracias... era lo de los mandos de la play después volví a apagar el ordenador y ya dejó de reconocerlo... asi que ya tengo mazo de juegos en el ordenador y me van todos bien... era eso que hacía conflicto o lo que fuera y por eso no iban...
Ya podeis cerrar el post si kereis muchas gracias
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:32 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6