Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.


Responder
 
Herramientas
Old 12-jun-2007, 08:50     #1 (permalink)
skinner16
Insert Coin
 
Registrado: junio-2007
Posts: 1
skinner16 todavía no ha recibido valoraciones
Cool ayuda con need for speed most wanted pc

Hola a todos.
Necesito ayuda con need for speed most wanted pc, para pasar blacklist 10, en la carrera de aceleracion, se me quema el motor y no hay manera, yo juego en modo automatico.
Gracias
skinner16 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 12-jun-2007, 10:55     #2 (permalink)
Juanacho
Insert Coin
 
Avatar de Juanacho
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 32
Juanacho todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ok amigo......Las pruebas de aceleracion DEBES pasar TU MISMO los cambios, no importa si tienes el modo automatico puesto.
asi que te recomiendo un gamepad de 10 botones o con un joystick analogo derecho para pasar los cambios a tu manera.....ah! cuando veas el icono de color verde en la pantalla es hora de subir un cambio.......otra cosa es que en estas pruebas el auto "dobla" solo, o sea se mantiene por la pista en la que parte y tu debes esquivar los autos delante tuyo solo cambiando de pista
Saludos.
__________________
Lo mejor de la vida es que algun dia esta se acaba
Juanacho is offline   Citar y responder
Old 12-jun-2007, 11:32     #3 (permalink)
jor-ubi
New Game
 
Avatar de jor-ubi
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 605
jor-ubi va por buen camino
Predeterminado

lo k a dixo juanacho, este lo tengo para play xo bueno el el undergraound 2 lo tengo x pc, k vaya k es lo mismo todos los juegos de esta saga, da igual si as puesto automatico o manual, lo de aceleracion siempre es manual pongas lo k pongas, tu aceleras y quando se ponga verde el circulo como muxo azul xo no es aconsejable pq pierdes muxo tiempo, canvias de marxa, te aconsejo k pongas lo de subir marxas en k el control del teclado te sea lo mas comodo posible, yo tanto los de direcion con las flexitas y para subir de marxa creo k ponia el control derecha k esta al lado, asi puedo cambiar deprisa, x lo menos me iba mas bien asi, y quando le ayas pillado el trankillo no tienes k girar tu, es como un escalextric, el coxe se mantiene en un carril, tu solo debes mover izquierda, derecha y ya ta, espero k te aya ayudao
jor-ubi is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:45 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6