Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
Herramientas
Old 17-nov-2004, 10:27     #1 (permalink)
TERESADG
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2004
Posts: 2
TERESADG todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Ps2 ó Ps2 Two ??

La semana que viene voy a comprar a mi hijo la Playstation pero no sé si comprar la PS2 ó la PS2 TWO.
Me comentan que la TWO se calienta demasiado porque han quitado el ventilador interno y puede dar problemas ¿es verdad?

Respecto a la PS2 ¿hay diferentes modelos o sólo se diferencian en el color?

Gracias a todos todas....
TERESADG is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 18-nov-2004, 12:02     #2 (permalink)
Bluesky
New Game
 
Avatar de Bluesky
 
Registrado: octubre-2004
Location: Barcelona
Posts: 886
Bluesky muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

El modelo ps2 tiene diferentes colores según las ediciones especiales que han sacado d ela consola.

Pero según la edad de la consola puedes encontrar unos modelos que leen los dvd más rápidos y que hacen menos ruido (modelos actuales) y otra sps2, que són más lentas y hacen más ruido (modelos antiguos).

Si quieres comprarte una ps2 deberás decirle al dependiente de la tienda que te venda el modelo más nuevo de ps2, porque tendrá mejores características que los modelos antiguos.

Creo que la Pstwo no tiene ningún problema, pero como no lo sé seguro debería preguntarle al dependiente.

Editado por Bluesky en 18-nov-2004 a las 12:23 .
Bluesky is offline   Citar y responder
Old 18-nov-2004, 12:25     #3 (permalink)
SparK2
Press Start
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 113
SparK2 va por buen camino
Predeterminado

Sony hace tiempo que idea y cambia sus PlayStation 2, actualmente van por la V9 o v10 si no voy equivocado, más que nada con el fin de evitar la piratería.

Por otra parte, si lo que buscas es un modelo más confortable, más económico y que venga con el nuevo adaptador de red, sin dudarlo... PS2-Two. Si lo que buscas es algo original y lo conocido desde siempre la otra opción, eso sí, la nueva de Sony me parece mucho mejor en todos los aspectos y dudo que Sony haga una consola que se caliente por no tener ventiladores... sino no la estarían vendiendo
SparK2 is offline   Citar y responder
Old 18-nov-2004, 12:28     #4 (permalink)
Solidus
Admin
 
Avatar de Solidus
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 466
Solidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Es cierto que PSTWO no tiene ventilador, pero no por ello se puede asegurar que vaya a tener problemas de temperatura. Por experiencia propia no puedo darte la respuesta, pero en caso de que los diera sería un error muy grave por parte de Sony, y dudo que lo hayan pasado por alto.

Pero ese no es el único cambio de PSTWO respecto a PS2. El multitap usado en PS2 NO es compatible en PSTWO, por tanto, si quieres hacer partidas con más de 2 jugadores tendrás que comprar un multitap compatible con PSTWO (también lo es con PS2). PSTWO lleva incorporado el puerto Ethernet para poder jugar On-line. También tienes que pensar que al ser más estrecha es más peligroso ponerla en forma vertical, por tanto tendrás que comprarte (si no la quieres poner horizontal) un soporte específico para ella.


Respecto a modelos de Ps2, existen diferentes versiones de consola que sí que tienen cambios (aunque a la práctica no se noten) como por ejemplo el número de tornillos en la parte trasera. Van de la V1 a, rectificadme si me equivoco, la V10.

Además de eso existen las Ps2 de distintos colores y la PSX, un híbrido entre la misma consola (PS2, no confundir con PsOne) y un VCR.
Solidus is offline   Citar y responder
Old 24-mar-2005, 06:47     #5 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

Te equivocas Solidus, las PS2 van de la V1 a la V11 .
El puerto Ethernet de la PStwo por si solo no sirve, para usarlo hay que comprarse, por separado, un CD de configuracion.
Solid Snake is offline   Citar y responder
Old 24-mar-2005, 04:46     #6 (permalink)
jim atak
Press Start
 
Avatar de jim atak
 
Registrado: marzo-2005
Location: en papion
Posts: 147
jim atak todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

a mi me han dicho que la V9 puede tener fallos, calentarse mucho y tos esos rollos
jim atak is offline   Citar y responder
Old 15-jul-2005, 03:16     #7 (permalink)
BIOHAZARD
Insert Coin
 
Avatar de BIOHAZARD
 
Registrado: julio-2005
Location: Firmat, Argentina
Posts: 23
BIOHAZARD todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

HOLA...Sobre la PStwo no te digo nada porque no es la que tengo yo...sobre la PS2, te la recomiendo por ser mas confiable (mi opinion) ya que hace mas años que esta en el mercado...debes pedirle al dueño del local que te de el modelo 50001, el mas nuevo de las PS2 grandes, hace menos ruidos y es mas rapida...tambien te recomiendo que te informes bien sobre los CHIPS, porque en algunos casos no le hace bien a la maquina...Yo tengo una sin chip que lee todo y hace ya 4 años que la tengo.
Espero que te sirva de algo...UN SALUDO, BIOHAZARD
BIOHAZARD is offline   Citar y responder
Old 15-jul-2005, 02:44     #8 (permalink)
sadae
Press Start
 
Avatar de sadae
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 208
sadae todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

todavia estais con lo del ventilador? la play two si que tiene ventilador y ademas si se quema sony te da una nueva... y no he visto que nadie haya dicho que se le ha quemado o si? yo tengo la ps2 two y la he tenido encendida durante 9 horas (pasandome la resistencia del gt4) y no le ha pasado nada
sadae is offline   Citar y responder
Old 25-nov-2005, 11:57     #9 (permalink)
matias hache
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 1
matias hache todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado los primeros post no tienen razon

hola hola estoy de acuerdo con el penultimo post es el unico que algo cacha,,,,la verdad es que la ps2 antigua o las primeras que salieron tienen un ventilador incorporado, a diferencia de la ps2 slim que no posee ventilador, pero tiene un modem para jugar en red,,,,la diferencia de la antigua cn la ultima esque la slim tiene modem incorporado, pero no tiene ventilador,,las antiguas no tienen modem pero si ventilador,,,asique las slim al jugar mas de 4 horas se calientan,,,¡¡ a además les aconsejo que no desbloqueen las consolas ya que sony hizo ps2 muy delicada, para luchar cn el prateo,,ya que si es desbloqueada, es mas propensa la consola a funcionar mas defectuosamente,,,,eso es cualkier pregunta aganmela,,,,,,soy matias hache jejejeje...

PD: ala modelo slim se le puede comprar un ventilador.
matias hache is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:28 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6